IITorneo BB Aminoäel 19mayo en Ibi (Alicante)
Moderador: Admins
Re: IITorneo BB Aminoäel 19mayo en Ibi (Alicante)
Ostras, me veo que si os toca en algún momento del torneo a Franbuho contra Turlog, concesiones de partidos a tutti plen para ver el vuestro
Me encanta el BB,es el único deporte en el que dices o te dicen: Tira para ver si eres estúpido y nadie se ofende.
Enga, transferencia hecha. El roster le tengo que dar una vuelta o dos, pero en breve lo tengo
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Que va. Si es coña...creo que ni siquiera hemos jugado juntos en torneoVonHagen escribió:Ostras, me veo que si os toca en algún momento del torneo a Franbuho contra Turlog, concesiones de partidos a tutti plen para ver el vuestro
Si, cachondo!!!Turlog escribió:Que va. Si es coña...creo que ni siquiera hemos jugado juntos en torneoVonHagen escribió:Ostras, me veo que si os toca en algún momento del torneo a Franbuho contra Turlog, concesiones de partidos a tutti plen para ver el vuestro
2-2 humanos VS oscuros... En el primer Aminoäel.
Te pasaste el partido llorando que no sacabas una tirada y me habías tirado 5 tíos fuera.
Jajajajaja
Pues sera verdad
Ni me acuerdo, intento olvidar los torneos que no llevo Tier 1
Los torneos que haces llevando tier 1 también son para olvidar...Turlog escribió:Pues sera verdad
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Puede ser, tampoco te creas que me acuerdo de muchos
Pero al menos yo no tengo ninguno en que haya perdido contra goblins
Pero al menos yo no tengo ninguno en que haya perdido contra goblins
Lo que no se si se olvidará será del último turno de la primera parte de la twyn bowl...Ulvardar escribió:Los torneos que haces llevando tier 1 también son para olvidar...Turlog escribió:Pues sera verdad
Aún cada vez que nos acordamos Taules y yo nos meamos de la risa...
Si no llega a salirle el torneaco a Xaviere... Pa olvidar tb?
Ahí ya teníamos el torneo ganado, llevábamos mucha ventaja con los segundos. Llevábamos 6 victorias y los siguientes eran Garaz y Ulvardar que habían perdido contra nosotros los 2 partidos. En otra situación no me la hubiera jugado.
La inscripción de la twyn...15 pavosTurlog escribió:Ahí ya teníamos el torneo ganado, llevábamos mucha ventaja con los segundos. Llevábamos 6 victorias y los siguientes eran Garaz y Ulvardar que habían perdido contra nosotros los 2 partidos. En otra situación no me la hubiera jugado.
Bajar a Alicante....10 euros
Comer en el burrikin... 15 uros
Ver el careto que se te quedó después del segundo triple calvo después de rerroll...........NO TIENE PRECIO!!!!
Por otro lado se te olvida que en ese momento os jugabais el torneo contra nosotros, que íbamos segundos con 5 victorias y un empate. Y en ese momento creo que iban los dos partidos empatados.
No cuela.
Pago enviado, el roster el finde
Me encanta el BB,es el único deporte en el que dices o te dicen: Tira para ver si eres estúpido y nadie se ofende.
El finde, mañana???VonHagen escribió:Pago enviado, el roster el finde
Por que no se si es que no se lee, pero era hasta el día 11, viernes
Hay q llevar roster impreso?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Fran, en las bases pusiste fecha límite del roster el 15.franbuho escribió:El finde, mañana???VonHagen escribió:Pago enviado, el roster el finde
Por que no se si es que no se lee, pero era hasta el día 11, viernes