Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

whilou escribió:
Se podria hacer la segunda parte de la pelicula "Campeones" con este equipo, madre mia.
Perdimos en el casting para la primera parte por culpa de Kevindiesel, dijeron que taaaaaaaaaaaaaaaaan exagerado no querían.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 711
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por El_Nota »

Imagen
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kevindez »

Chou escribió:
whilou escribió:
Se podria hacer la segunda parte de la pelicula "Campeones" con este equipo, madre mia.
Perdimos en el casting para la primera parte por culpa de Kevindiesel, dijeron que taaaaaaaaaaaaaaaaan exagerado no querían.
Si tio, si no llega a presentarse un tal Oliver Atom nos pillan fijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

whilou escribió:Tú en cambio hasta el veves nada amigo XD, alguna cerveza te invitaras con la paga que le dan a tus papis no? Yo ya noto entre nosotros un lazo que pasará a ser físico cuando me comas los huevos en el terreno de juego.
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.
Si no llevárais a Gotrek en el equipo eso valdría para el total de maños del equipo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por whilou »

Pakulkan escribió:
whilou escribió:Tú en cambio hasta el veves nada amigo XD, alguna cerveza te invitaras con la paga que le dan a tus papis no? Yo ya noto entre nosotros un lazo que pasará a ser físico cuando me comas los huevos en el terreno de juego.
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.
Si no llevárais a Gotrek en el equipo eso valdría para el total de maños del equipo.
Todo eso es por que sois unos puretas, a contar batallas al imserso.
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Jazmin »

Mi humilde aportación es que tenemos más batallitas/anécdotas, en las últimas dos semanas, los miembros del Principado del Prat que toda la región de Aragón en su historia en el mundillo (a excepción de Mur que es un Ent adoptado por el Prat y Gotrek que es el Dios de la destrucción de la SantaKO).
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Jazmin »

No quisiera despedirme sin antes comentar que probablemente esta falta de historia en el mundo del bloodbowl se deba al más que indudable cruce de los machos aragoneses con ovejas y cabras en los montes.
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por whilou »

Jazmin escribió:No quisiera despedirme sin antes comentar que probablemente esta falta de historia en el mundo del bloodbowl se deba al más que indudable cruce de los machos aragoneses con ovejas y cabras en los montes.
No me puedo tomar en serio a alguien a quien hay que abrocharle el cinturon cuando se sube a un coche por que no es capaz de ponerselo ni entre tres santakos.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

whilou escribió:
Jazmin escribió:No quisiera despedirme sin antes comentar que probablemente esta falta de historia en el mundo del bloodbowl se deba al más que indudable cruce de los machos aragoneses con ovejas y cabras en los montes.
No me puedo tomar en serio a alguien a quien hay que abrocharle el cinturon cuando se sube a un coche por que no es capaz de ponerselo ni entre tres santakos.
Eso tiene pinta de ser el principio (o final) de una gran anécdota... cuenta, cuenta. Pero antes de seguir, permitidles unas breves palabras al equipo asturiano, que encima mandan una foto de sus mejores y más guapos jugadores de BB.

Imagen
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

whilou escribió:
Pakulkan escribió:
whilou escribió:Tú en cambio hasta el veves nada amigo XD, alguna cerveza te invitaras con la paga que le dan a tus papis no? Yo ya noto entre nosotros un lazo que pasará a ser físico cuando me comas los huevos en el terreno de juego.
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.
Si no llevárais a Gotrek en el equipo eso valdría para el total de maños del equipo.
Todo eso es por que sois unos puretas, a contar batallas al imserso.
Queda menos de un mes. El culo de Whilou está tan cerrado que caga por la boca
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por whilou »

Pakulkan escribió:
Queda menos de un mes. El culo de Whilou está tan cerrado que caga por la boca
Está tan cerrado que voy acumulando mierda para cargarme en todos vosotros :pow: :pow: :pow:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

whilou escribió:
Pakulkan escribió:
Queda menos de un mes. El culo de Whilou está tan cerrado que caga por la boca
Está tan cerrado que voy acumulando mierda para cargarme en todos vosotros :pow: :pow: :pow:
Escúlpela para que tenga forma humana y así Castilla La Mancha (muy sutil) acaba su equipo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por elklingonesfacil »

En esa foto falta su estrella de horo.

Imagen
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Manuel »

Moderación: Aunque el tono en general del hilo sea de cachondeo bruto y obsceno, hay unos límites. Por favor, mantengámonos dentro de éstos. Elimino la foto y comentario en cuestión.

Por otro lado: Castilla y León acaba de pagar el alojamiento de los que van al hotel. Nos queda únicamente ultimar el tema de las comidas para los que hacemos noche en otro sitio.
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Mitico »

Dios el Ingeniero del Blood Bowl va a dar lecciones gratis, con los colores de la Corona de Aragón. A falta de Galicia Calidade bueno serán los Aragoneses. Me pondré mi camiseta del Real Zaragoza y del Huesca 8)
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder