Buenas a todos!! Yo también soy novato y este post me ha interesado mucho. Estoy en la misma situación de ser nuevo y querer probar un segundo equipo... en mi caso he empezado con enanos y me gustaría tener otro diferente con el que poder jugar con cualquiera que venga a casa. Sacar los dos equipos y a jugar.
Que me recomendaría diferente a enanos???
Y otra cosa... como podría hacer para jugar enanos del caos con mi equipo de enanos también??
Un segundo equipo..
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Re: Un segundo equipo..
Si quieres hacer enanos del caos lo único que te pueden servir de los enanos son los defensas, es decir los "líneas"luego necesitarias dos Centauros un Minotauro y hobgoblins.
Un equipo diferente a enanos, pues casi cualquiera, y según lo que te apetezca jugar, elfos es el lado opuesto obviamente, también tienes ratas, hombres lagarto... yo creo que si juegas enanos y quieres otro equipo, que juegues elfos silvanos u oscuros.
Con respecto a lo que dice Soler en un comentario más atrás para mi las elfos brujas son indispensables, y más a un en torneo, me parecen uno de los mejores jugadores del juego, como para prescindir de ellas, ag4 furia esquivar y en pie de un salto...más.ponerle Placar en torneo o forcejeo , y en Liga en la primera jornada si quieres mínimo una coge Placar, es mi opinión, 3 blitzers 2 brujas. Un saludo
Un equipo diferente a enanos, pues casi cualquiera, y según lo que te apetezca jugar, elfos es el lado opuesto obviamente, también tienes ratas, hombres lagarto... yo creo que si juegas enanos y quieres otro equipo, que juegues elfos silvanos u oscuros.
Con respecto a lo que dice Soler en un comentario más atrás para mi las elfos brujas son indispensables, y más a un en torneo, me parecen uno de los mejores jugadores del juego, como para prescindir de ellas, ag4 furia esquivar y en pie de un salto...más.ponerle Placar en torneo o forcejeo , y en Liga en la primera jornada si quieres mínimo una coge Placar, es mi opinión, 3 blitzers 2 brujas. Un saludo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .