Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
whilou escribió:Si, siempre se pasan las cerdas de vuestras viejas
No había visto estos comentarios.
Tío, si fuera tan feo como tú intentaría hacer anuncios de profilácticos.
Pide perdon por el retraso anda...
Si hubiera que pedir perdon por el retraso, Cataluña A y C, Canarias, los pratenses yprobablemente Extremadura y Asturias se pasarian pidiendo perdón todo el día.
Hablando de otras cosas, en su último gang bang mi vieja tuvo un problemilla y no me será posible asistir al torneo, de todos modos os espero en la dreams cuando la monte Joanet
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
kewan escribió:
.... no me será posible asistir al torneo, de todos modos os espero en la dreams cuando la monte Joanet
será una pena no tenerte..... por eso de tener a alguien bonus en el equipo de Valencia y tal....
La Dreams sigue existiendo???
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Pakulkan escribió:
Y ya está? Me dejas que te meta mano por las buenas?
Es que sois los putos etíopes del thrash talk, sois unos jodidos maratonianos....y que al final aburrís hasta a las putas ovejas.
Entonces quizá lo que te hace falta es que te tumbe en la mesa y te dé por culo.
Así podrás irte a casa con una sonrisa en la cara y diciendo que te has cepillado a un tío cojonudo
Pakulkan escribió:
Es que sois los putos etíopes del thrash talk, sois unos jodidos maratonianos....y que al final aburrís hasta a las putas ovejas.
Entonces quizá lo que te hace falta es que te tumbe en la mesa y te dé por culo.
Así podrás irte a casa con una sonrisa en la cara y diciendo que te has cepillado a un tío cojonudo
Como le dijo a Maria Antonieta el capitan del cuerpo de arcabuceros... o fue el sargento Highway?
Pakulkan escribió:
Un por cada vez que has escrito esa frase y gano el torneo yo solo.... Pako, estas plagiándote a ti mismo...
El_Nota escribió:
Un por cada vez que has escrito esa frase y gano el torneo yo solo....
Habría quedado mejor aún si hubieras metido ahí un "sin los mierdasecas de mis compañeros de equipo". Salvo que tus compañeros de equipo fueran asturianos, que ellos ganan sin tus pows, sin los suyos, sin dados y sin minis (y sin venir, claro).
Chemita, cuando vas a soltar el "Information welcome package" con la ruta de fiesteo que nos has programado? O nos quedamos en el hotel en plan concentración dirigida por Guti, Romario, Raúl, Ronaldinho y Parejo?
Mi voz de admin es roja. YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
El_Nota escribió:
Un por cada vez que has escrito esa frase y gano el torneo yo solo....
Habría quedado mejor aún si hubieras metido ahí un "sin los mierdasecas de mis compañeros de equipo". Salvo que tus compañeros de equipo fueran asturianos, que ellos ganan sin tus pows, sin los suyos, sin dados y sin minis (y sin venir, claro).
Chemita, cuando vas a soltar el "Information welcome package" con la ruta de fiesteo que nos has programado? O nos quedamos en el hotel en plan concentración dirigida por Guti, Romario, Raúl, Ronaldinho y Parejo?
Pues sí!! A mi como organicéis el torneo me la sopla bastante, pero el plan post partido si que me interesa y una rutita de bares sería la caña. Por favor, no olvidéis incluir alguno gay para Pakulkan.
De toda la vida, las mejores concentraciones de hotel las hacia Juanele, un mito.