DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 24733
Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)
Buenas señor.
- Roster enviado
- Transferencia realizada.
- Como recordatorio: Paella
Nos vemos el domingo !!!
Saludos desde la ciudad del viento.
- Roster enviado
- Transferencia realizada.
- Como recordatorio: Paella
Nos vemos el domingo !!!
Saludos desde la ciudad del viento.
-
- Novato
- #NAF: 25130
Hola,
Equipo enviado. Releyendo el post me he encontrado con...
Por cierto... ¿Hay que llevar el roster por duplicado?
Gracias y saludos!
Caput
Equipo enviado. Releyendo el post me he encontrado con...
Entiendo que al no ver nada en la sección de confección de rosters esto se queda según LRB6.0, o sea, Chef Halfling a 100K y sobornos goblin a 50K, no? Si no es así decidlo para que rehaga el equipo!stelacero escribió:Buenas, gente.
Aún estamos terminando de pulir la normativa de rosters, aunque se quedará como estaba en gran medida. Inicialmente, mi idea es que el chef pase a costar 50k monedas, pero los sobornos se quedan a 100k. Aún así, lo pondremos oficialmente en estos días.
Por cierto... ¿Hay que llevar el roster por duplicado?
Gracias y saludos!
Caput
Buenas,
roster enviado y esperando la bendicion de Nurgle.
Nos vemos !!
roster enviado y esperando la bendicion de Nurgle.
Nos vemos !!
Me apunto
Pago realizado
El roster ya os lo enviare
Pago realizado
El roster ya os lo enviare
Dos cosas, deberíamos aparecer como pagado y roster enviado.stelacero escribió:Nota para el próximo torneo para mí: Mamón. Haz esto en el segundo post.
Gente popular que viene a vernos
.
.
.
Jugópata (24679)
Aspet (11291)
.
.
.
Pagado Roster Completo
Por otro lado, no veo por ningún lado la hora del evento...
Kraken Team
-
- Novato
No ha actualizado desde el 19 de abril. El torneo empieza a las 10 horas, aunque habrá que estar antes 09:30-9:45.Aspet escribió:Dos cosas, deberíamos aparecer como pagado y roster enviado.stelacero escribió:Nota para el próximo torneo para mí: Mamón. Haz esto en el segundo post.
Gente popular que viene a vernos
Jugópata (24679)
Aspet (11291)
Pagado Roster Completo
Por otro lado, no veo por ningún lado la hora del evento...
Hace días que no se mete a actualizar, pero se jugará.
Un saludo.
Buenas a todos.
He andado liado estos días y no he podido pasarme a actualizar. Ya lo siento. Lo hago ahora.
He actualizado con lo último que me ha llegado. Creo que no me he dejado a nadie, pero avisad si veis algo que no cuadra, por favor.
He andado liado estos días y no he podido pasarme a actualizar. Ya lo siento. Lo hago ahora.
He actualizado con lo último que me ha llegado. Creo que no me he dejado a nadie, pero avisad si veis algo que no cuadra, por favor.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
-
- Novato
Stelacero, te envié el roster por correo electrónico. Mira a ver no lo tengas en spam.stelacero escribió:Buenas a todos.
Un saludete.
-
- Experimentado
- #NAF: 20367
La Peste me reclama...
Nurgle, el Gran Dios de la Putrefacción, ya está en Logroño...
Roña para el Dios de la Roña!!!
Nurgle, el Gran Dios de la Putrefacción, ya está en Logroño...
Roña para el Dios de la Roña!!!
Blitzer NARANJA !!!
15*
15*
-
- Novato
Stelacero, Panzer enhorabuena por el torneaco. Con vosotros de embajadores, creo que Nurgle se sentirá orgulloso. Todo a pedir de boca.
Bletos, Whilou.. sois unos cracks !!!!!
Nos vemos al año que viene, espero que con algo mejor de suerte, ya que mi torneo fue pésimo, tal y como Nurgle quería.
Saludos desde mañolandia.
Bletos, Whilou.. sois unos cracks !!!!!
Nos vemos al año que viene, espero que con algo mejor de suerte, ya que mi torneo fue pésimo, tal y como Nurgle quería.
Saludos desde mañolandia.
-
- Experimentado
- #NAF: 20367
NURGLE!!!
Enorme y putrefacto torneo!
Nurgle dio y quitó, como es costumbre en los Reinos del Caos, la suerte a todos los entrenadores. Incluido yo que era uno de sus dos Heraldos. Lleve moscas y vómitos pestilentes, vientos ponzoñosos y pústulas sangrantes a todos mis jugadores... pero ni con esas...
Aun así, y teniendo en mi tercer encuentro la peor más mala suerte del Viejo Mundo, y fueron testigos los numerosos jugadores que se acercaron a mi mesa, al final de ese encuentro metí uno de los tds más gloriosos que he conseguido jamas con mil tiradas y todas ellas exitosas.
Despues mi cuarto rival las pagó todas... 4-0. Nurgle estuvo conmigo en un extraño y mutageno partido.
Agradecer a los emisarios del Caos PANZER y STELACERO por esta Divina Comedia del Caos. A mi Dios Nurgle por esos dados impresionantes, y dar la enhorabuena a BLETOS que se llevó el torneo con Elfos Oscuros haciendo un grandioso torneo.
"Volveré a las Tierra del Norte con mi pestilente equipo y marchitaré, con un manto de gusanos, el suelo del buen vino". Pustulus Mocosus entrenador de los Nurgle Infectors
Enorme y putrefacto torneo!
Nurgle dio y quitó, como es costumbre en los Reinos del Caos, la suerte a todos los entrenadores. Incluido yo que era uno de sus dos Heraldos. Lleve moscas y vómitos pestilentes, vientos ponzoñosos y pústulas sangrantes a todos mis jugadores... pero ni con esas...
Aun así, y teniendo en mi tercer encuentro la peor más mala suerte del Viejo Mundo, y fueron testigos los numerosos jugadores que se acercaron a mi mesa, al final de ese encuentro metí uno de los tds más gloriosos que he conseguido jamas con mil tiradas y todas ellas exitosas.
Despues mi cuarto rival las pagó todas... 4-0. Nurgle estuvo conmigo en un extraño y mutageno partido.
Agradecer a los emisarios del Caos PANZER y STELACERO por esta Divina Comedia del Caos. A mi Dios Nurgle por esos dados impresionantes, y dar la enhorabuena a BLETOS que se llevó el torneo con Elfos Oscuros haciendo un grandioso torneo.
"Volveré a las Tierra del Norte con mi pestilente equipo y marchitaré, con un manto de gusanos, el suelo del buen vino". Pustulus Mocosus entrenador de los Nurgle Infectors
Blitzer NARANJA !!!
15*
15*
- gonmorcas
- Experimentado
- #NAF: 184
doy fe de ello... solo te salio en el ultimo turno.....gracias a que no perdiste la fe............Barbancho21 escribió: ...
Despues mi cuarto rival las pagó todas... 4-0. Nurgle estuvo conmigo en un extraño y mutageno partido.......
vaya turnito...........se casco......