Gran torneo!!! Felicidades a la pareja campeona (xaviere y turlorg) y a los organizadores.
Esperemos que se consolide como el torneo por parejas de alicante y se repita año tras año.
Muy divertida la experiencia de jugar un torneo con pareja.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
TORNEO POR PAREJAS "LUCENTUM TWIN BOWL 2018" ALICANTE 24/3
Moderador: Admins
Re: TORNEO POR PAREJAS "LUCENTUM TWIN BOWL 2018" ALICANTE 24
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
Felicidades por el torneo, me lo he pasado bomba, me ha gustado mucho el formato del torneo por parejas, todos mis rivales gente muy maja, sin discusiones ni malos rollos. Dala, a ver si a la próxima nos toca ya enfrentarnos de una vez, que llevamos 2 torneos intentándolo Ojalá este torneo se consolide y haya un próximo el año que viene. Y encime me llevé el turrón!!!!!
Nos vemos en Ibi
Nos vemos en Ibi
Me encanta el BB,es el único deporte en el que dices o te dicen: Tira para ver si eres estúpido y nadie se ofende.
Gracias a todos por vuestra asistencia.
La verdad que salió un torneo majo,en el que lo pasamos bien y todo el mundo se llevó algún regalo.
Agradecer a los patrocinadores su colaboración,en especial a Akaro por sus dados conmemorativos,a Ako (gotasdetiempo@gmail.com) por sus fantásticas chapas de raza,a Fanath y Willy Miniatures por sus figuras,dados y marcadores,a Santi de TPJ por sus campos y banquillos,a Caliga y Plastcraft por sus marcadores exclusivos,a McFly por sus camisetas y a Old Castle Creaciones por su cubilete personalizado.
Gran trabajo de David (Dalamar) con el diseño de los banquillos y marcadores y de Pablo (pequod00@hotmail.com) con la impresión en 3D de los trofeos y medallas,además de la inestimable ayuda de Víctor (Vendetta) con el programa de emparejamientos.
Hemos tomado buena nota de las cosas a mejorar y esperemos que haya una segunda edición,que intentaremos sea mejor.
Gracias.
La verdad que salió un torneo majo,en el que lo pasamos bien y todo el mundo se llevó algún regalo.
Agradecer a los patrocinadores su colaboración,en especial a Akaro por sus dados conmemorativos,a Ako (gotasdetiempo@gmail.com) por sus fantásticas chapas de raza,a Fanath y Willy Miniatures por sus figuras,dados y marcadores,a Santi de TPJ por sus campos y banquillos,a Caliga y Plastcraft por sus marcadores exclusivos,a McFly por sus camisetas y a Old Castle Creaciones por su cubilete personalizado.
Gran trabajo de David (Dalamar) con el diseño de los banquillos y marcadores y de Pablo (pequod00@hotmail.com) con la impresión en 3D de los trofeos y medallas,además de la inestimable ayuda de Víctor (Vendetta) con el programa de emparejamientos.
Hemos tomado buena nota de las cosas a mejorar y esperemos que haya una segunda edición,que intentaremos sea mejor.
Gracias.
Gracias a todos por venir con ganas de pasarlo bien dándolo todo en los campos de blood bowl.
Como dice Mandalaky, hemos tomado notas y estoy seguro que repetiremos, con cambios a mejor.
Enhorabuena a los vencedores, a los que se llevaron la cuchara de palo, en definitiva, a todos los que quisisteis pasar un día con nosotros haciendo lo que nos gusta.
Me uno a las palabras de Mandalaky y agradezco a todos los patrocinadores por su colaboración.
Como dice Mandalaky, hemos tomado notas y estoy seguro que repetiremos, con cambios a mejor.
Enhorabuena a los vencedores, a los que se llevaron la cuchara de palo, en definitiva, a todos los que quisisteis pasar un día con nosotros haciendo lo que nos gusta.
Me uno a las palabras de Mandalaky y agradezco a todos los patrocinadores por su colaboración.
Torneo genial. Nos lo hemos pasado muy bien y el sistema de parejas muy divertido.
Esperamos q haya una segunda edición.
Gracias de parte de la pareja de mejores stunties.
Esperamos q haya una segunda edición.
Gracias de parte de la pareja de mejores stunties.
NAF 22826
PREMIOS Y TROFEOS
- Campeones (“Lucentum Twin Gold”): XAVIERE y TURLOG
- Subcampeones (“Second Twin”): ULVARDAR y GARAZ
- Terceros Clasificados (“Premio de Consolación”): FRANBUHO y TAULES
- Mejores Stunties (“Half Twin”): JARUIB y BULULITO
- Máximos Anotadores (“Top Scorer”): HEAVY e YNGWELL
- Mejor Defensa (“The Wall”): DORTMUND y VONHAGEN
- Más Bajas (“True Blood”): ARGOETH y PEDROMIGU
- Cuchara de Madera (“Mejor Peor Pareja”): THELOS y HARRY EL TUERTO
- Equipo Mejor Pintado (“Twintoretto”): THELOS
Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar y pasarlo bien.
- Campeones (“Lucentum Twin Gold”): XAVIERE y TURLOG
- Subcampeones (“Second Twin”): ULVARDAR y GARAZ
- Terceros Clasificados (“Premio de Consolación”): FRANBUHO y TAULES
- Mejores Stunties (“Half Twin”): JARUIB y BULULITO
- Máximos Anotadores (“Top Scorer”): HEAVY e YNGWELL
- Mejor Defensa (“The Wall”): DORTMUND y VONHAGEN
- Más Bajas (“True Blood”): ARGOETH y PEDROMIGU
- Cuchara de Madera (“Mejor Peor Pareja”): THELOS y HARRY EL TUERTO
- Equipo Mejor Pintado (“Twintoretto”): THELOS
Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar y pasarlo bien.
-
- Loner
CLASIFICACIÓN TORNEO
Pareja Grupo de juego Total Puntos Desempate Total TD Total Heridas
Xaviere y Turlog AlicanteBowl 89 19,5 13 21
Ulvardar y Garaz Rey del sur 82 18,5 16 17
Franbuho y Taules Aminoäel IBI 75 13,5 18 15
Heavy e Yngwell Triple Bald Team 71 17,5 12 25
Dortmund y Vonhagen 66 7,5 11 11
Jaruib y Bululito Bears Bowl 65 14 7 30
HD-Logan y Juanjo El Duende/ARMS 64 12,5 12 25