WAAAGHBOWL II 21 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Moderador: Admins
- Atrellu
- Experimentado
- Mensajes: 389
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:02 pm
- #NAF: 21333
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
WAAAGHBOWL II 21 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Muy buenas! Volvemos este año con Torneito que organiza el club Waaagh en cerdanyola del Valles (Barcelona) justo antes de irse de vacaciones, sábado 21 de Julio. En breve iré actualizando el post con suculentos premios para sorteo, sponsors etc etc.
Direccion: Pavelló Municipal Can Xarau Paco Arpide, Carrer de les Camèlies, 0, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
https://www.google.com/maps/place/Pavel ... 7?hl=es-ES
Para inscribirse rellenar el siguiente formulario: http://www.clubwaaagh.com/es/blood-bowl (clika en las letras rojas donde pone FORMULARIO)
Rosters aqui: kimagure_orange_road@hotmail.com
Formato:
El campeonato se jugará el SABADO 21 DE julio DE 2018,la inscripción serán 15€. Cada jugador participará en
cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera
ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los
jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra
el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el
mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser
avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros
de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose
aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el
tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese
momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el
viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la
organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos
asegurar que vaya a jugar el torneo, por lo cual que se ponga en contacto conmigo.
El horario será el siguiente:
Sábado
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de ultima hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!
NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a
cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas
establecidas.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del
encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser
entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado
pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La
organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
La Final:
Al ser torneo abierto no habrá final.
Los Premios:
• Campeón del torneo
• Subcampeón del torneo
• Tercer clasificado (obsequio)
• Campeón Stunty
• Subcampeon Stunty
• Mejor ataque
• Más bajas (solo hechas por jugador – A base de placajes!)
• Mejor defensa
• Mejor Asistente (Asistencias de touchdown)
• Premio TROFEO WAAAAGGGHHHHH ! (premio al que más hiera pisando y heridas
con armas secretas durante el torneo)
• Premio Al mejor Pintado; El ganador de este premio lo decidirá la organización.
Se dará al equipo más chulo del torneo. A este premio puede optar todos los
equipos ya sean pintados por profesional o propio. Se valora al equipo más
impactante, no solamente pintura.
* y sorteillooooo para los que no rasquen nada algo siempre te puede caer la pedrea jejeje
ESTE AÑO VOLVEMOS CON SORTEOS GORDOS!!! jeje
Las Reglas del Torneo:
REGLAMENTO
Se utilizará el LRB 6 de siempre con las novedades introducidas por la NAF a partir del 1
de Febrero del 2017. Estas son:
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens
110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh
(Caos y Nurgle 180k). NO INFLUYEN EN EL TORNEO, YA QUE SOLO PUEDEN
ADQUIRIR STARPLAYERS, SOLO LOS EQUIPOS STUNTYS.
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas.
Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador
de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro
ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá
situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden
recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un
compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda
Oportunidad.
NOTA: La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas
siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Existiran 3 tipos de valoración de equipo:
Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No
llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo
menos las armas para evitar errores y malos entendidos.
No se admiten figuras de otro juego que no sean de blood bowl (evitar figuras kínder,
etc..)
Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar
este punto, son los siguientes:
Sólo los equipos oficiales, para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No
muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos
Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann,
Underworld, Pacto de caos, Khorne y Bretonnia. No se permitirá ningún otro equipo.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor
que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando
estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns
(anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns
anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria: 3 puntos
Empate: 2 puntos
Derrota: 1 punto
Concedido: 0 puntos
Evolución del equipo:
Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la
siguiente clasificación:
Tier 1: amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos,
nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: altos elfos, elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos,
slann, Bretonnia, Khorne y underworld.
Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar
un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.
(Vampiros No entra en copa stunty que conste!!!, solo se benefician de más dinero para
hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)
Las subidas seran:
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 6 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 7 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Una sola subida por jugador.
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán
un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
ORGANIZACION:
Los equipos stunties podrán llevar los sobornos que quieran mientras
les quepa en su valoración y ademas hasta un máximo de 2 starplayers.
PRE-INSCRIPCIONES: (Para oficializarla y tener plaza asegurada reservar y pago en el enlace del principio)(En rojo los inscritos Pagados ya) (Numero en verde Roster recibido)
1º Dake (25564)
2º Mouk (22555)
3º Arzo
4º Mitico (5773)
5º Jusmet
6º Kikitodelacalzada (13726)
7º Tyrion (21011)
8º
9º Reche (18351)
10º Placagublins
11º Bron-k
12º
13º Fermanowar
14º Aciduric
15º Chobinator (24308)
16º Majsto
17º Karyan
18º lows
19º Nana
20º Lez
21º Valiant
22º Josepe
23º merlin_el_mago
24º elklingonesfacil
25º Nans
26º Yohancryer
27º Mirabet
28º Natzo (22768)
29º ricard659
30º
31º Kevindez
32º Bommer bb31
33º Funesto
34º The Canuck
Direccion: Pavelló Municipal Can Xarau Paco Arpide, Carrer de les Camèlies, 0, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona.
https://www.google.com/maps/place/Pavel ... 7?hl=es-ES
Para inscribirse rellenar el siguiente formulario: http://www.clubwaaagh.com/es/blood-bowl (clika en las letras rojas donde pone FORMULARIO)
Rosters aqui: kimagure_orange_road@hotmail.com
Formato:
El campeonato se jugará el SABADO 21 DE julio DE 2018,la inscripción serán 15€. Cada jugador participará en
cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera
ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los
jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra
el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el
mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser
avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros
de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose
aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el
tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese
momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso de apuntarse el
viernes o la mañana del sábado tendrás que jugar (si hay plaza) con quien te asigne la
organización. Si alguien se apunta más tarde del viernes por la mañana, no podemos
asegurar que vaya a jugar el torneo, por lo cual que se ponga en contacto conmigo.
El horario será el siguiente:
Sábado
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de ultima hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!
NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a
cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas
establecidas.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del
encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser
entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado
pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La
organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
La Final:
Al ser torneo abierto no habrá final.
Los Premios:
• Campeón del torneo
• Subcampeón del torneo
• Tercer clasificado (obsequio)
• Campeón Stunty
• Subcampeon Stunty
• Mejor ataque
• Más bajas (solo hechas por jugador – A base de placajes!)
• Mejor defensa
• Mejor Asistente (Asistencias de touchdown)
• Premio TROFEO WAAAAGGGHHHHH ! (premio al que más hiera pisando y heridas
con armas secretas durante el torneo)
• Premio Al mejor Pintado; El ganador de este premio lo decidirá la organización.
Se dará al equipo más chulo del torneo. A este premio puede optar todos los
equipos ya sean pintados por profesional o propio. Se valora al equipo más
impactante, no solamente pintura.
* y sorteillooooo para los que no rasquen nada algo siempre te puede caer la pedrea jejeje
ESTE AÑO VOLVEMOS CON SORTEOS GORDOS!!! jeje
Las Reglas del Torneo:
REGLAMENTO
Se utilizará el LRB 6 de siempre con las novedades introducidas por la NAF a partir del 1
de Febrero del 2017. Estas son:
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens
110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh
(Caos y Nurgle 180k). NO INFLUYEN EN EL TORNEO, YA QUE SOLO PUEDEN
ADQUIRIR STARPLAYERS, SOLO LOS EQUIPOS STUNTYS.
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas.
Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador
de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro
ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá
situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden
recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un
compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda
Oportunidad.
NOTA: La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas
siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Existiran 3 tipos de valoración de equipo:
Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No
llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo
menos las armas para evitar errores y malos entendidos.
No se admiten figuras de otro juego que no sean de blood bowl (evitar figuras kínder,
etc..)
Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar
este punto, son los siguientes:
Sólo los equipos oficiales, para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No
muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos
Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann,
Underworld, Pacto de caos, Khorne y Bretonnia. No se permitirá ningún otro equipo.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor
que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando
estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns
(anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns
anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria: 3 puntos
Empate: 2 puntos
Derrota: 1 punto
Concedido: 0 puntos
Evolución del equipo:
Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la
siguiente clasificación:
Tier 1: amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos,
nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: altos elfos, elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos,
slann, Bretonnia, Khorne y underworld.
Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar
un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.
(Vampiros No entra en copa stunty que conste!!!, solo se benefician de más dinero para
hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)
Las subidas seran:
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 6 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 7 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Una sola subida por jugador.
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán
un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
ORGANIZACION:
Los equipos stunties podrán llevar los sobornos que quieran mientras
les quepa en su valoración y ademas hasta un máximo de 2 starplayers.
PRE-INSCRIPCIONES: (Para oficializarla y tener plaza asegurada reservar y pago en el enlace del principio)(En rojo los inscritos Pagados ya) (Numero en verde Roster recibido)
1º Dake (25564)
2º Mouk (22555)
3º Arzo
4º Mitico (5773)
5º Jusmet
6º Kikitodelacalzada (13726)
7º Tyrion (21011)
8º
9º Reche (18351)
10º Placagublins
11º Bron-k
12º
13º Fermanowar
14º Aciduric
15º Chobinator (24308)
16º Majsto
17º Karyan
18º lows
19º Nana
20º Lez
21º Valiant
22º Josepe
23º merlin_el_mago
24º elklingonesfacil
25º Nans
26º Yohancryer
27º Mirabet
28º Natzo (22768)
29º ricard659
30º
31º Kevindez
32º Bommer bb31
33º Funesto
34º The Canuck
Última edición por Atrellu el Jue Jul 19, 2018 9:19 pm, editado 78 veces en total.
Organizador: WaaaghCup
AlphaAresBowl
Trébol
TierZero Cup
NAF RTO de Cataluña y Aragón




NAF RTO de Cataluña y Aragón
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
y lo mas importante... tema aire acondicionado
que aun recuerdo la sudada de hace 2 años



[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
-
- Experimentado
- Mensajes: 976
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
- #NAF: 22236
- Ubicación: Bell lloc d'urgell
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Ya ves tio jugando sin camiseta [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]Dabla escribió:y lo mas importante... tema aire acondicionado![]()
![]()
que aun recuerdo la sudada de hace 2 años
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
- Atrellu
- Experimentado
- Mensajes: 389
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:02 pm
- #NAF: 21333
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)


Organizador: WaaaghCup
AlphaAresBowl
Trébol
TierZero Cup
NAF RTO de Cataluña y Aragón




NAF RTO de Cataluña y Aragón
- Atrellu
- Experimentado
- Mensajes: 389
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:02 pm
- #NAF: 21333
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Estamos trabajando y cerrando patrocinadores y regalitos en breve novedades molonas 

Organizador: WaaaghCup
AlphaAresBowl
Trébol
TierZero Cup
NAF RTO de Cataluña y Aragón




NAF RTO de Cataluña y Aragón
-
- Experimentado
- Mensajes: 605
- Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
- #NAF: 17073
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Buenas Atrellu,
Apuntame.
Saludos.
Apuntame.
Saludos.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
-
- Veterano
- Mensajes: 1626
- Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
- #NAF: 5773
- Ubicación: Barcelona
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Aunque falta un mundo, apuntarme...eso si aun recuerdo la calor espero que pongan un minino de aire.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
ok, quedais apuntados:
- Willy67
- Mitico (5773)
- Beldilucho(17073)
- Willy67
- Mitico (5773)
- Beldilucho(17073)
-
- Novato
- Mensajes: 300
- Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
- #NAF: 13726
- Ubicación: Terrassa (Barcelona)
- Contactar:
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Apuntadme que miro de engañar a la mujer para que me deje escaparme.
Y por lo visto en los comentarios y miraría de regalar unos abanicos a todo el mundo?
Y por lo visto en los comentarios y miraría de regalar unos abanicos a todo el mundo?

The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Me estreno en el Waaghbowl. Que Morko nos coja confesados!! 

Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
A pesar del calor quiero desvirgarme en este torneo hahaha espero ostia, sangre y juego sucio hahahaha
Contar con mis dados !!!!
Contar con mis dados !!!!
- Atrellu
- Experimentado
- Mensajes: 389
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:02 pm
- #NAF: 21333
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Re: WAAAGHBOWL II 14 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Inscripciones abiertas!
Organizador: WaaaghCup
AlphaAresBowl
Trébol
TierZero Cup
NAF RTO de Cataluña y Aragón




NAF RTO de Cataluña y Aragón
Re: WAAAGHBOWL II 21 julio, Cerdanyola (Barcelona)
Apuntarme!!
Reche 18351
Reche 18351