PRESENTAMOS A NUESTRO EQUIPO "NORTHERN KYAZAK" PROXIMA SEMANA EN KICKSTARTER

Moderador: Admins
Hombre es el mismo creo, habrá que ver cómo evolucionan sus diseños... Difícil es el reto de superar a Poncho...periprocto escribió:Si no hubieras cambiado de escultor...
Siempre era poncho.Sainthropee escribió:Hombre es el mismo creo, habrá que ver cómo evolucionan sus diseños... Difícil es el reto de superar a Poncho...periprocto escribió:Si no hubieras cambiado de escultor...
Dicho lo cual, a mí no me convencen. Mucha suerte con la campaña txanke.
Se refiere a que las esculpe el mismo Txankeperiprocto escribió:Siempre era poncho.Sainthropee escribió:Hombre es el mismo creo, habrá que ver cómo evolucionan sus diseños... Difícil es el reto de superar a Poncho...periprocto escribió:Si no hubieras cambiado de escultor...
Exacto, no he puesto el acento ahí. PerdonCannonball escribió:Se refiere a que las esculpe el mismo Txankeperiprocto escribió:Siempre era poncho.Sainthropee escribió:
Hombre es él mismo creo, habrá que ver cómo evolucionan sus diseños... Difícil es el reto de superar a Poncho...
txanke escribió:NORTHERN KYAZAK! Nuestra primera campaña de financionayúdanos a sacarla hacia adelante
![]()
https://www.kickstarter.com/projects/80 ... ern-kyazak
Hola ,no se que tiene que ver mitico. yo solo quiero saber si puedo conseguir los lobostxanke escribió:Joantrooper escribió:Hola Txanke,
Me interesa conseguir los 2 lobos del equipo de Nigromantes de Vortice. Hay alguna manera de conseguirlos?
Ya habel con mitico lo siento porque del foro estaba un poco desactualizado![]()
![]()
![]()
![]()
Joantrooper escribió:Hola ,no se que tiene que ver mitico. yo solo quiero saber si puedo conseguir los lobostxanke escribió:Joantrooper escribió:Hola Txanke,
Me interesa conseguir los 2 lobos del equipo de Nigromantes de Vortice. Hay alguna manera de conseguirlos?
Ya habel con mitico lo siento porque del foro estaba un poco desactualizado![]()
![]()
![]()
![]()
Mitico escribió:Hola ,no se que tiene que ver mitico. yo solo quiero saber si puedo conseguir los lobosJoantrooper escribió:txanke escribió:Hola Txanke,
![]()
![]()
![]()
Ese numero 4 tiene que llevar abrirse paso si o silord_buba escribió:El modelo 3 y el 4 espectaculares pero el 4 en especial es bestial
Saludos
Rubén