Me llamo Luis y soy un jugador veterano (más de diez años) de Dénia, Alicante. Tengo 34 años y juego con Norses, que me han dado muchas alegrías, aunque actualmente he estado jugando con Caos y nigromantes.
Llevo muy poco en el mundillo del Blood Blow pero bueno lo importante es empezar.
Por la parte Huelva esto esta un poco parado a ver si ayudo a levantar esto.
Tengo humanos, orcos y enanos.
Un saludo y gracias de antemano
Hola!! Parece que no me presenté donde tocaba ( gracias Kafre). Bueno, llevo un montón de aňos que no jugaba a esto y una visita a la Reva 2018 me ha abierto el gusanillo.
Espero aprender mucho en este foro y aportar de lo que más sé, cacharrear, pinturas y potingues varios.
Un saludo a todos!!
Hola a Todos. Me llamo Pascual y soy de Valencia. Por aqui me llamo Super Coco y estoy empezando a descubrir un poco como va esto del BB. Yo juego a Xbox One y en el momento que me empape de las normas y demas , pienso dar el salto al tablero.
Estare estudiando y en el momento que sepa buscare jugadores de Valencia.
Nos presentamos. Somos un grupo de amigos que hemos iniciado un pequeño proyecto relacionado con este juego que tantas satisfacciones (y algún momento de frustración con el dado) nos ha proporcionado. Queremos crear un perfil oficial con el que comunicarnos con la comunidad siempre desde el respeto de las reglas.
Somos Old Castle Creaciones y estamos aquí para lo que haga falta.
Soy un jugador asiduo de BB en fumbbl, hace poco me pillé mi primer equipo de miniaturas y estoy empezando a jugar por Las Palmas de GC. Me comentaron que la comunidad española se organizaba a través de este foro, así que aquí estoy.
Aqui un novato al BB de la zona norte. De gipuzkoa para ser mas concretos (si hay alguno por la zona, tal vez me conozca y todo)
Tengo 31 tacos y ganas de jugar y aprender mas del mundillo de BB. Me he creado la cuenta con intencion de poder participar en los torneos cercanos y disfrutar con mis orkoz de este bonito deporte a base de y
Loz Orkoz nunca zomoz derrotadoz en combate. Zi ganamoz, ganamoz. Zi morimoz, no lo contamoz como derrota. Zi huimoz podemoz volver otra vez, azí ke tampoco ez una derrota
llevo jugando algo menos de un año a Blood Bowl aunque lo conozco desde los 90. A los meses de salir la edición de 2016 decidí preguntar en los foros a ver si había gente jugando en mi zona y así empecé. He participado en unos 4 torneos, el último la DungeonBowl. A todo esto vivo en Alemania
A ver si puedo ir a algún torneo por España a lo largo del año.