Lanzamiento compañero Troll/Ogro
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 25901
Lanzamiento compañero Troll/Ogro
Buenas, he leído diferentes cosas al respecto de lanzar un compañero en este caso un goblin buen sea lanzado por un Troll como de Ogro.
Me podéis confirmar si lo que escribo es correcto?
Lanzamiento de goblin sin zonas y sin habilidades :
Troll, 2+ rápido y 3+ corto
Ogro 2+ tanto rápido como corto
Me podéis confirmar si lo que escribo es correcto?
Lanzamiento de goblin sin zonas y sin habilidades :
Troll, 2+ rápido y 3+ corto
Ogro 2+ tanto rápido como corto
Re: Lanzamiento compañero Troll/Ogro
No, es 2+, 3+ para los dos. El troll tiene que hacer una tirada de siempre hambriento para ver si se come al goblin.
El único que es 2+,2+ es el hombre árbol porque va con brazo fuerte de serie.
A esto entraba yo...Sandor escribió:No, es 2+, 3+ para los dos. El troll tiene que hacer una tirada de siempre hambriento para ver si se come al goblin.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Site Admin
Ogro 2+3+ y troll depende really stupid (2+ o 4+) 2+ para ver si se lo come y 3+ para lanzar
-
- Novato
- #NAF: 25901
Me habéis dicho dos cosas diferentes en cuanto al Troll.
Sandro, troll igual que Ogro , osea 2+ y 3+ .
Kewan , troll 3+
Omito las tiradas necesarias , osea el cabeza hueca/realmente estúpido y siempre hambriento, y me sitio directamente en lanzar
Kewan , troll 3+
Omito las tiradas necesarias , osea el cabeza hueca/realmente estúpido y siempre hambriento, y me sitio directamente en lanzar
-
- Site Admin
El troll ha de hacer una tirada más que el ogro 2+ 0 4+ para el really stupid, 2 + para ver si se lo come y 3+ para lanzarVampirrata escribió:Me habéis dicho dos cosas diferentes en cuanto al Troll.
Kewan , troll 3+
El ogro ha de hacer solo dos tiradas 2+ para el bonehead y 3+ para el lanzamiento
-
- Novato
Yo lo q no entiendo es como el troll va a 2+ al pase rápido y 3+ en el pase corto con agilidad 1...
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Lanzar compañero de equipo es pase impreciso y solo tienes que mirar que el pase vuele. Cómo te dice Kewan ambos son a 3+.NaggarondRaiders escribió:Yo lo q no entiendo es como el troll va a 2+ al pase rápido y 3+ en el pase corto con agilidad 1...
Leete bien la habilidad, solo puedes mejorar el pase con alguna habilidad como brazo fuerte o precisión que suma un +1 al dado.
Ten en cuenta que para pase rápido tienes un +1 de serie y para pase corto un +0, por la regla de pase, por tanto pase rápido es a +2 y corto a +3. Sino hay modificadores negativos por tiempo o por zonas/presencia perturbadora
Saludos
-
- Novato
Ah ok!! Gracias por la aclaración
-
- Novato
- #NAF: 24028
Si llevas dos troll puedes lanzar dos goblin ?.
El reglamento dice que sólo puedes lanzar EL BALÓN una vez por turno, y dado que es una habilidad , no lanzas el balón y son diferentes jugadores se debe de poder.
El reglamento dice que sólo puedes lanzar EL BALÓN una vez por turno, y dado que es una habilidad , no lanzas el balón y son diferentes jugadores se debe de poder.
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
lanzar compañero se considera acción de pase por lo que sólo puedes hacerlo una vez por turno
-
- Novato
- #NAF: 24028
Si más bien la pregunta es por qué se considera acción de pase , cuando el reglamento especifica que es el balón el que sólo se puede pasar una vez.Kale escribió:lanzar compañero se considera acción de pase por lo que sólo puedes hacerlo una vez por turno
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Porque la propia habilidad indica que se debe usar en una Acción de Pase y que puede lanzar a un compañero en vez del balón.Lord Arioch escribió:Si más bien la pregunta es por qué se considera acción de pase , cuando el reglamento especifica que es el balón el que sólo se puede pasar una vez.Kale escribió:lanzar compañero se considera acción de pase por lo que sólo puedes hacerlo una vez por turno
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito