10ª Séptimo Bowl 17-02-2018 Leganés (MADRID) COMPLETO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

stormhammer
Novato
Novato
#NAF: 24864

Re: 10ª Séptimo Bowl 17-02-2018 Leganés (MADRID)

Mensaje por stormhammer »

Apúntame a mi también que tengo ganas de un torneillo

NAF: 24864
Lord Arioch
Novato
Novato
#NAF: 24028

Mensaje por Lord Arioch »

Igual se debería actualizar con los que hemos entregado todo. Roster y pago.
Que viendo tanto apuntado va dando miedo!!!
:lol:
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
bletos
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21331

Mensaje por bletos »

Ansia viva! :biggrin:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kapi
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20025

Mensaje por kapi »

A los que tienen prisa por las actualizaciones, os recuerdo que los organizadores tienen vida, cosas que hacer, etc. Organizar un torneo no es fácil, y el plazo de inscripción se abre pronto para que la gente se pueda apuntar pronto. Sin acritud :P

En otro orden de cosas, bletos, no te olvides la vaselina, y un cojincito para poder jugar el resto del torneo ;)
bletos
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21331

Mensaje por bletos »

Mejor llevate un mordedor para que.tus gritos se oigan.menos y sea menos humillante :biggrin:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Lord Arioch
Novato
Novato
#NAF: 24028

Mensaje por Lord Arioch »

kapi escribió:A los que tienen prisa por las actualizaciones, os recuerdo que los organizadores tienen vida, cosas que hacer, etc. Organizar un torneo no es fácil, y el plazo de inscripción se abre pronto para que la gente se pueda apuntar pronto. Sin acritud :P

En otro orden de cosas, bletos, no te olvides la vaselina, y un cojincito para poder jugar el resto del torneo ;)
De verdad, que manía más fea tiene la gente de tener vida fuera del Blood bowl.... :P
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11788

Mensaje por Gilles Cacciari »

Buenos día a todos,
Acabamos de cerrar la inscripción. Tenemos que repasar todo lo que nos habéis enviado pero parece que ya tenemos los 44 inscritos. Es una pena que el local no sea más grande y se pueda alojar a más gente.
Esperamos ponerlo al día lo antes posible.
Ya nos pondremos en contacto con la gente que ha pagado y no tiene plaza para devolverles el dinero.
Gracias por vuestra participación y paciencia y un placaje múltiple.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20755

Mensaje por Viyullas »

Gilles Cacciari escribió:Buenos día a todos,
Acabamos de cerrar la inscripción. Tenemos que repasar todo lo que nos habéis enviado pero parece que ya tenemos los 44 inscritos. Es una pena que el local no sea más grande y se pueda alojar a más gente.
Ya nos pondremos en contacto con la gente que ha pagado y no tiene plaza para devolverles el dinero.

Joer, vaya exitazo!
De hecho hay gente que ha pagado y se queda fiera por no enviar el roster.... :shock:
zZKing
Novato
Novato
#NAF: 17366

Mensaje por zZKing »

Madre mia...

No me puedo llevar una mesa desplegable con 2 sillas y nos metemos en una esquina 2 mas ??

Qué espacio hay, mesas y sillas no.... jajajaja

Te mando el roster ahora y confirmame si se puede, no me puedo perder el torneo por falta de espacio :cry:
M.A.S !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Eu4ico
Novato
Novato
#NAF: 24370

Mensaje por Eu4ico »

Viyullas escribió:

Joer, vaya exitazo!
De hecho hay gente que ha pagado y se queda fiera por no enviar el roster.... :shock:
Yo soy uno de ellos, porque al igual que los organizadores, algunos tenemos vida, nos tiramos 48 horas seguidas trabajando... y casi a 2 semanas vista del torneo uno no se acuerda de mandar un roster que lleva hecho hace 1 semana...
Blood Bowl Madrid All Stars:
https://www.youtube.com/channel/UCynohe ... dybrm61MrQ

Eu4ico - 24370
Eu4ico
Novato
Novato

Mensaje por Eu4ico »

Desconozco totalmente los criterios que tienen los organizadores para exigir el pago y enviar el roster para confirmar la asistencia del torneo. En mi opinión el hecho de haber realizado el pago muestra con creces la intención de asistencia. Entiendo que deba haber unos plazos sobre todo para los roster porque revisar 44 roster 2 días antes del torneo es una paliza para los organizadores.

En fin, mi culpa por no haber leído esa línea en que se exigía pagar y enviar roster.

Eu4ico - 24370
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado

Definitivamente tenemos que cerrar la inscripción. Ya hemos llegado al tope de aforo del club. Es una auténtica pena tener que dejar a gente fuera, y más viendo la aceptación que el torneo está teniendo. De verdad, gracias por vuestro interés y disculpar todos los que os hayáis quedado fuera.
Hemos hecho un esfuerzo y hemos ampliado el aforo a 46 personas para intentar dar plaza a todos los que habían cumplimentado los 3 pasos, pero ya no podemos aumentar más el aforo.
Como dijimos, el orden de selección se ha hecho por cumplimentación de los tres pasos de la inscripción. Hay gente que ha hecho alguno de los pasos con tiempo pero al no hacer los otros, desgraciadamente se ha tenido que quedar fuera.
En este sentido, las siguientes personas han hecho transferencia pero no han mandado el roster, por lo que se han quedado fuera:
1. KekoFc
2. Shirokov
3. Nilmaen
4 y 5. ZZking y Eu4rico
Los he colocado en orden de llegada de su dinero y, siempre y cuando a ellos les interese, pasan a formar parte, en ese orden, de la lista de reservas para el torneo, en caso de que alguien cause baja. Mirar vuestro correo privado, por favor.
Del mismo modo, agradecería a todos aquellos ya apuntados que al final, por un tema u otro, no puedan ir, avisen con tiempo para poder ocupar su plaza.
En la primera página está la lista de inscritos finales y pongo también la de reservas.
Un placaje múltiple y gracias a todos
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado

zZKing escribió:
Madre mia...

No me puedo llevar una mesa desplegable con 2 sillas y nos metemos en una esquina 2 mas ??

Qué espacio hay, mesas y sillas no.... jajajaja

Te mando el roster ahora y confirmame si se puede, no me puedo perder el torneo por falta de espacio :cry:
Muy buenas caballero,
Como he dicho un poco más arriba, siento mucho tener que dejar a gente fuera del torneo por un tema como éste, pero desgraciadamente tenemos que cumplir el máximo de participantes que nos dicen. Ya se ha hecho el esfuerzo de admitir a dos jugadores más que han cumplimentado los 3 pasos a seguir para la inscripción.
El problema ahora es que si admito a 1 ó 2, me veo obligado a admitir, como mínimo, a todos aquellos que como tú, han cumplido con alguno de los pasos y eso haría que nos pasemos de las 50 personas.
Pensar que hay que dejar espacio también para la gente del club que vaya ese día a jugar a algún juego. Y aún así ya no les solemos dejar mucho.
A día de hoy no vemos más solución que el tema de los "reservas" que he comentado.
De verdad, siento que haya pasado esto y si encontramos otra solución, os diremos.
Espero que lo comprendáis.
Gracias y un saludo
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado

Eu4ico escribió:Desconozco totalmente los criterios que tienen los organizadores para exigir el pago y enviar el roster para confirmar la asistencia del torneo. En mi opinión el hecho de haber realizado el pago muestra con creces la intención de asistencia. Entiendo que deba haber unos plazos sobre todo para los roster porque revisar 44 roster 2 días antes del torneo es una paliza para los organizadores.

En fin, mi culpa por no haber leído esa línea en que se exigía pagar y enviar roster.
Lo primero, como he dicho, es decirte que siento mucho que haya gente que se haya quedado fuera. Lo siento, de verdad.
El criterio, ni más ni menos, es que hay gente que cumple con alguno de los pasos y luego no viene al torneo, dejando al final una plaza libre el último día y a gente fuera del torneo.
Si crees que el torneo se va a llenar, como así ha sido, tienes que hacer algo para que los que se apunten vengan y cortar la admisión en el momento que se llega al tope, consiguiendo un mínimo de compromiso por parte de los participantes. Cuando tienes un tope de aforo y más gente interesada que plazas, alguien se tiene que quedar fuera.
Efectivamente, pagar es muestra de querer venir, como mandar un roster, ni más ni menos. Pero más interés muestra uno que haga las tres cosas. Creemos que es la manera adecuada, seguramente no la única, pero la que pensamos es más cómoda o conveniente. El haber hecho las tres cosas no exime de que nos puedan dejar tirados o que se den de baja antes del torneo, por eso hemos puesto el tema de los "reservas".
Espero que lo comprendas.
Gracias
Eu4ico
Novato
Novato

Mensaje por Eu4ico »

Gilles Cacciari escribió:
Eu4ico escribió:Desconozco totalmente los criterios que tienen los organizadores para exigir el pago y enviar el roster para confirmar la asistencia del torneo. En mi opinión el hecho de haber realizado el pago muestra con creces la intención de asistencia. Entiendo que deba haber unos plazos sobre todo para los roster porque revisar 44 roster 2 días antes del torneo es una paliza para los organizadores.

Lo primero, como he dicho, es decirte que siento mucho que haya gente que se haya quedado fuera. Lo siento, de verdad.
El criterio, ni más ni menos, es que hay gente que cumple con alguno de los pasos y luego no viene al torneo, dejando al final una plaza libre el último día y a gente fuera del torneo.
Si crees que el torneo se va a llenar, como así ha sido, tienes que hacer algo para que los que se apunten vengan y cortar la admisión en el momento que se llega al tope, consiguiendo un mínimo de compromiso por parte de los participantes. Cuando tienes un tope de aforo y más gente interesada que plazas, alguien se tiene que quedar fuera.
Efectivamente, pagar es muestra de querer venir, como mandar un roster, ni más ni menos. Pero más interés muestra uno que haga las tres cosas. Creemos que es la manera adecuada, seguramente no la única, pero la que pensamos es más cómoda o conveniente. El haber hecho las tres cosas no exime de que nos puedan dejar tirados o que se den de baja antes del torneo, por eso hemos puesto el tema de los "reservas".
Espero que lo comprendas.
Gracias
no es el mismo nivel de compromiso del que manda el roster que el que suelta 15€. Porque la diferencia entre cuando se falta al torneo no es igual. A uno creo qe le duele más perder 15€... porque creo yo que el que paga y luego no va, no se le devuelve el dinero.

Eu4ico - 24370
Responder