POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola señores!
me presento soy DELKAMP_O
también conocido como Alberto.
Un saludo
me presento soy DELKAMP_O
también conocido como Alberto.
Un saludo
Buenas a todos,soy nuevo en esto,empezé hace cosa de cinco meses y por ahora estoy un poco verde en algunas cosas. Soy de Logroño y espero dentro de poco poder tener mas equipos (por ahora solo tengo enanos) y también poder ir a torneos ya que me gusta mucho este juego.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Hola
Soy Pepe alias Mandalaky (de Alicante)
Llevo bastante leyendo el foro pero como no escribo nunca ni me habia registrado.
Soy Pepe alias Mandalaky (de Alicante)
Llevo bastante leyendo el foro pero como no escribo nunca ni me habia registrado.
-
- Novato
- #NAF: 25222
A las buenas,
aunque ya llevo unas semanas registrado aún no me había presentado formalmente, así que, ¡me presento!
Suelo jugar con el BB2 pero he empezado a hacer mis pinitos en tablero también, ya llevo dos partidos jejejeje
Pues lo dicho, otro más para maldecir a Nuffle
aunque ya llevo unas semanas registrado aún no me había presentado formalmente, así que, ¡me presento!
Suelo jugar con el BB2 pero he empezado a hacer mis pinitos en tablero también, ya llevo dos partidos jejejeje
Pues lo dicho, otro más para maldecir a Nuffle
Hola, soy Rowanna de la sierra de Madrid. Tengo un equipo de enanos y jugué mi primer torneo en la Reva X. Me recomendó el foro Sandor
Hola! muy buenas, soy weeboo, comencé en esto como promesa a un camarada, y he andado ya por un par de torneos, y entro en mi segunda liga! Un abrazo a todos y gracias por la peaxo de labor!!
Hola a todos!
Soy Niles, de Coruña otro novatillo por aquí con ganas de aprender un poco.
Un saludo a todos!
Soy Niles, de Coruña otro novatillo por aquí con ganas de aprender un poco.
Un saludo a todos!
Hola!
Buenas, desde el norte se presenta un amante de los pieles verdes. Espero aprender y despejar cualquier duda.
Un saludo a todos
Waaagh !
Un saludo a todos
Waaagh !
Praise Nuffle !!!
Hola! Llevo siguiendoos mucho tiempo pero me he registrado ahora. Nos vemos en las mesas de Donosti y alrdedores!
Hola, no se como funciona lo de las presenaciones... pero encantado!!
He empezado a jugar BB con humanos.
Saludos
He empezado a jugar BB con humanos.
Saludos
-
- Loner
Buenas a todos!
Me presento... Soy Jay Tavaree (Aitor, para los amigos) y he empezado con esto del Blood Bowl con esta nueva edición de GW (pese a que tengo edad suficiente como para haber jugado con Squats en el 40K).
Nos vemos por aquí!!
Me presento... Soy Jay Tavaree (Aitor, para los amigos) y he empezado con esto del Blood Bowl con esta nueva edición de GW (pese a que tengo edad suficiente como para haber jugado con Squats en el 40K).
Nos vemos por aquí!!
Hola soy diego de vitoria de la asociacion battlebunker un placer estar por aqui
Hola a todos, soy Nackaro de Valencia. Nos vamos viendo
-
- Novato
Buenas!
Soy The Canuck, de Barcelona. Volví a coger el juego hace un año después de casi 20 sin jugarlo. Mis equipos son Humanos y Halflings.
Nos vemos!
Soy The Canuck, de Barcelona. Volví a coger el juego hace un año después de casi 20 sin jugarlo. Mis equipos son Humanos y Halflings.
Nos vemos!