10ª Séptimo Bowl 17-02-2018 Leganés (MADRID) COMPLETO
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 20329
- Contactar:
Re: 10ª Séptimo Bowl 17-02-2018 Leganés (MADRID)
Buenas!
Por si acaso, me quiero apuntar, en caso de que haya mas plazas o se caiga gente.
Muchas gracias y un saludo.
Por si acaso, me quiero apuntar, en caso de que haya mas plazas o se caiga gente.
Slashing Pumpkins
También estaría interesado en asistir si aún hay plazas.
Ojalá que si!!!
Ojalá que si!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 20817
camaradas acabo de sacar los pasajes para Madrid en AVE así que ya puedo decir que ni Nuffle evitará que este allí con ustedes. Me siento muy afortunado de poder estar allí de nuevo en otro gran torneo madrileño bebiendo cerveza. Posiblemente lleve mis ranas bokeronas.
Saludos y proximamente pago y mando roster.
Los torneos se ganan los viernes.
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Grande camarada!!!ivan landwehr escribió:camaradas acabo de sacar los pasajes para Madrid en AVE así que ya puedo decir que ni Nuffle evitará que este allí con ustedes. Me siento muy afortunado de poder estar allí de nuevo en otro gran torneo madrileño bebiendo cerveza. Posiblemente lleve mis ranas bokeronas.
Vendrás soltero o con la parienta?
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Frayleon escribió:También estaría interesado en asistir si aún hay plazas.
Ojalá que si!!!
Virien escribió:Buenas!
Mientras no pagues y mandes el roster no estás inscrito, así que os podéis apuntar sin problema.DELKAMP_O escribió:Hola!
He leído que solo hay 44 plazas, pero ya hay casi 50 apuntados.
se ampliará en número de participantes?
de todos modos contad conmigo!!!!!!
DELKAMP_O
-
- Experimentado
- #NAF: 20817
Este vengo con la pelirroja así que más tranquilo pero bueno. En las Hispanias nos desquitamos agusto. Lo importante es ir y que ella vea el tema y a este ritmo juego vuestra copa madrileña, jajajajaja.....
Los torneos se ganan los viernes.
-
- Experimentado
- #NAF: 11788
Efectivamente, hay 44 plazas y no creo que se amplíen. Tendrá plaza, como ponemos en las reglas del torneo, aquellos que cumplan los tres requisitos antes, estén colocados en la lista de interesados/inscritos el número 2, 13 o 59.Duke Luthor escribió:Frayleon escribió:También estaría interesado en asistir si aún hay plazas.
Ojalá que si!!!Virien escribió:Buenas!
Muchas gracias y un saludo.Mientras no pagues y mandes el roster no estás inscrito, así que os podéis apuntar sin problema.DELKAMP_O escribió:Hola!
He leído que solo hay 44 plazas, pero ya hay casi 50 apuntados.
se ampliará en número de participantes?
de todos modos contad conmigo!!!!!!
DELKAMP_O
Os recuerdo:
Por tanto, para realizar la inscripción hay que avisar de vuestro interés en participar, realizar el correspondiente pago a la cuenta y enviar una copia de tu hoja de equipo a septimobowl@gmail.com
Todo tiene que estar realizado y ser verificado por la organización antes del miércoles 14 de febrero (fecha en que se cerrará las inscripción) o hasta agotarse las plazas.
Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito.
El número máximo de inscripciones será de 44 jugadores independientemente del tipo que sean NAF, socios o participantes.
-
- Experimentado
¡Grande Iván! un auténtico placer tenerte por aquí. Eso de que vendrás más tranquilito... ¡habrá que verlo!ivan landwehr escribió:camaradas acabo de sacar los pasajes para Madrid en AVE así que ya puedo decir que ni Nuffle evitará que este allí con ustedes. Me siento muy afortunado de poder estar allí de nuevo en otro gran torneo madrileño bebiendo cerveza. Posiblemente lleve mis ranas bokeronas.
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Pago ingresado.
Estoy interesado en ir a este torneo. ¿Podéis apuntarme en la lista? : )
Envié el roster el lunes/martes. Revisad el correo plis (lo envié desde mi cuneta, pumilla@gmail.com)
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte
https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw
Naf : #15287
Febb : #513
https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw
Naf : #15287
Febb : #513
Bletos me dijo que me aceptaba un reto. Si no se raja, lo que es bastante probable, nos daremos hamor en cantidades industriales. Roster enviado
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Ya estaba aceptado pedazo de lonerkapi escribió:Bletos me dijo que me aceptaba un reto. Si no se raja, lo que es bastante probable, nos daremos hamor en cantidades industriales. Roster enviado
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
No se admite el orco del Pacto? RACISTAS!
-
- Experimentado
¿Al que aún no sé por qué hemos admitido es a ti?Kale escribió:No se admite el orco del Pacto? RACISTAS!
Sí, puedes meter el orco en el equipo de pacto del caos, perdona, no lo habíamos dicho en el post.
Un abrazo