X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 25285
Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)
Me imagino que no tenemos que llevar campo propio ?? Me alojaré en Torrijos, se puede llegar caminado ( distancia ) ??
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Si, lo suyo es que lleves campo propioJinamero82 escribió:Me imagino que no tenemos que llevar campo propio ?? Me alojaré en Torrijos, se puede llegar caminado ( distancia ) ??
Un saludo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
-
- Experimentado
- #NAF: 11788
Muy buenas a todos,
Desgraciadamente, por motivos personales, no podré asistir al torneo. Me duele en el alma no poder ir a este pedazo de torneo que os curráis los Jeypers. Os deseo mucha suerte a todos.
Desgraciadamente dejo a Juakot sin ronda reto. Espero que pueda encontrar algún rival si aún está interesado en jugar el viernes por la noche.
Por otro lado, tenía una habitación reservada con blapymetal. Mi plaza queda libre. Si alguien no tiene reserva y necesita, poneros en contacto conmigo.
un placaje múltiple.
Desgraciadamente, por motivos personales, no podré asistir al torneo. Me duele en el alma no poder ir a este pedazo de torneo que os curráis los Jeypers. Os deseo mucha suerte a todos.
Desgraciadamente dejo a Juakot sin ronda reto. Espero que pueda encontrar algún rival si aún está interesado en jugar el viernes por la noche.
Por otro lado, tenía una habitación reservada con blapymetal. Mi plaza queda libre. Si alguien no tiene reserva y necesita, poneros en contacto conmigo.
un placaje múltiple.
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Gilles Cacciari escribió:Muy buenas a todos,
un placaje múltiple.

El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Busco rival para la ronda del viernes por la noche, soy de Burgos y acepto cualquier tipo de proposición de ultima hora

-
- Novato
- #NAF: 21352
Charmei, yo puedo jugar, que aún no tengo rival.charmei escribió:Busco rival para la ronda del viernes por la noche, soy de Burgos y acepto cualquier tipo de proposición de ultima hora![]()
vamoss alguien para la teto de viernes!plssss
Mi rival del viernes ha caído, estoy libre para reto, no se si queda alguien suelto.
--
Kennels
NAF: 21667
Kennels
aceptoooooooooooooooo
kenels acepto cuando puedas ponlo donde sea que no se como va esto
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Si, tienes que traerte tu campo, aunque puedes adquirir el conmemorativo del torneo si te gusta...Jinamero82 escribió:Me imagino que no tenemos que llevar campo propio ?? Me alojaré en Torrijos, se puede llegar caminado ( distancia ) ??
Del Torrijos a La Carreta habrán unos 5km.
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Listados actualizados.
Darle un vistazo para comprobar si estáis bien.
RODAS TETO

Para evitar pequeños problemas que tuvimos el año pasado, voy a puntear los tetos.
Antes de cada partido, se me tiene que comunicar el emparejamiento.
Al finalizar, se me daré el acta correspondiente, perfectamente complementada.
Darle un vistazo para comprobar si estáis bien.
RODAS TETO

Para evitar pequeños problemas que tuvimos el año pasado, voy a puntear los tetos.
Antes de cada partido, se me tiene que comunicar el emparejamiento.
Al finalizar, se me daré el acta correspondiente, perfectamente complementada.
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
¿Baixa ha sido baja?kennels escribió:Mi rival del viernes ha caído, estoy libre para reto, no se si queda alguien suelto.
Primera noticia...
Ok, no hay problema mañana lo arreglamos allí.Giropaaa escribió:kenels acepto cuando puedas ponlo donde sea que no se como va esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--
Kennels
Kennels
AceptadoDr_Funesto escribió:Charmei, yo puedo jugar, que aún no tengo rival.charmei escribió:Busco rival para la ronda del viernes por la noche, soy de Burgos y acepto cualquier tipo de proposición de ultima hora![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk