V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2018

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dabla
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17009

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Dabla »

abandonar la casa? eso suena mas a Gran Hermano que a Winter bowl..

PD: el proximo año hay que modificar la pasta.... que está claro que el torneo ha petado antes de comenzar xdddddd
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20934

Mensaje por merlin_el_mago »

Vale, y yo que pinto entoces, pasan por el muro o los desterramos directamente?

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
kevindez
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17312

Mensaje por kevindez »

murley escribió:
kevindez escribió:Otra preguntita:...
Se calculará con el global que tenga de todo el equipo al final del torneo. De ahí que os tengáis que pensar quien abandona la casa! O convencer a ese salvaje que lleva tantas bajas si os toca el objetivo de ser el más trillador del torneo :wink:
Ok, mis abogados tendrán faena mañana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Lo unico bueno que saco del torneo son los pechos limited edition de la camarera.
Para tener unas conclusiones de torneo y tal...
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
JosefvonBauren
Novato
Novato

Mensaje por JosefvonBauren »

Mi primer año , y visto lo visto el último , fui desterrado a más allá del muro , me arrancaron mi peto vilmente, me patearon mil veces sin sufrir ni una expulsión , no fui capaz de robar una bola en todo el torneo y encima la camarera no me consoló .
Bueno lo dicho , que volveré cada año que pueda y me dejen , me gustó el torneo , me reí y sobretodo , necesito la receta del vino caliente , Mur ponme un precio razonable para desvelarme esa receta , no puedo pasar el invierno sin beber , es por sobrevivir tu ya sabes [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Josepe
Veterano
Veterano
#NAF: 17063

Mensaje por Josepe »

Velkor escribió:Lo unico bueno que saco del torneo son los pechos limited edition de la camarera.
Jugar con mis sentimientos no fue suficiente? :cry:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pandiani
Novato
Novato
#NAF: 21691

Mensaje por Pandiani »

Muy buen torneo para empezar el año!!!

Felicitar a Murley y Pako, x organizarlo. La única pega, que se alargo demasiado, supongo que al empezar a comer tarde y que nos alargamos algo fue el motivo. Porque las rondas se cortaban cuando tocaba, y eso es de agradecer, aunque en una me cortaran a mi el partido.
Velkor escribió:Lo unico bueno que saco del torneo son los pechos limited edition de la camarera.
Hombre Veloso, no eran solo pechos, la mozuela estaba de muy buen ver. Y además era una Greenjoint XD

A nivel Bloodbowlistico torneo para olvidar de los Greenjoint, porque menudo torneo nos cascamos palmando las 5 rondas... A ver si el año que viene aprendo a dirigir algo xq lo de desterrar a Chardito ya se vio que no fue muy inteligente.

Nos vemos en el proximo!
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Primero felicitar a Pako y Mur por el torneo y ser el nuevo lider de los Salvajes 8) . Por fin tuve mis primeras experiencias de juego contra Bretonia y la verdad que no me gustaron como equipo, pero por lo que se ve sacaron el individual, grande ese Lordputo y eso me hace dudar mucho.

El proximo año mas y mejor y solo exigo y no pido exigo que Klingon no sea mas Khalesi y se convierta en el Rey Loco Tangarian... :biggrin: .

Esto con Mitico Khalesi no pasaba XD
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
murley
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10282
Contactar:

Mensaje por murley »

- Campeón del Torneo y Rey de Poniente: Kevindez
- Mano del Rey: Lordputo
- Trofeo de Guardia Real: Lonister
- Señor de la Casa Frey: Kevindez (23 bajas)
- Señor de la Casa Tyrell: LordPuto (10 td)
- Señor de la Casa Martell: Tyrion13 (0 td)
- Señor de la Casa Tully: Beldiloner (Asistió a 2 casas y acabó salvaje)
- Mance Rydelf al mejor jugador salvaje: Mitico
- Premio Tyrion Lonister al mejor jugador stunty: Yohancryer
- Premio Robb Stall al jugador mejor caracterizado: Joantrooper
- Premio Robert Blockatheon al borrachuzo más carismático: Willy67
- Premio Viserys Tongaryen al último clasificado: Renoloko

CAMISETA PARA EL AÑO QUE VIENE
- Lord Comandante de la Guardia de la Noche: LordPuto
- Señor Casa Lonister: Kevindez
- Señor Stall: Elinfame
- Señor Tongaryen: Elklingonesfacil
- Señor Blockatheon: Charditobravo
- Senor Greenjoint: Pandiani

CLASIFICACIÓN
http://www.mariconetti.com/public/winte ... nd%205.htm

El Invierno llegó y vio como la Guardia de la Noche quedaba a las puertas de conseguir la victoria. Los Lonister cumplieron sus objetivos, la mano negra de Lord Kevindez estuvo presente desterrando a jugadores que incumplian los mandatos ocultos del Consejo Privado.
Para el año que viene se mantendrá la asignación de jugadores que ha quedado al finalizar este torneo. Es el momento de lamentar la pérdida de compañeros que han quedado en el camino, os volveréis a encontrar pero sirviendo a otra casa :mrgreen:

Desde la Organización agradecer a todos la paciencia con los retrasos en las rondas, que tuvimos que confeccionar manualmente. El año que viene prometemos darle otra vuelta de tuerca, quizá vivamos una invasión salvaje después de la pequeña incursión de este año :wink:
Esperamos que os lo hayáis pasado teta, a parte de con la camarera.. a ver si mantienen a esta gente del bar, por lo que me consta por vuestros comentarios la comida estuvo bien. Y nos vemos el año que viene con más vino y más Juego de Tronos.
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Gracias a todos! Especialmente a Murley por mantener vivo el torneo y pegarse el currazo de este año con ayuda principalmente de Micha.

Es un placer ver que los jugadores de Bloodbowl se lo pasan bien poniéndose los disfraces y chatos a vino. La idea es proponer algo diferente y que os lo paséis bien.

Grandes anécdotas del torneo con Chardito siendo repudiado y finalmente Lord Blockatheon, Klingon echando a su mejor jugador y manteniendo el liderato de los Tongaryen gracias a ello (no nos engañes, no era un plan) y por supuesto Sir Kywin Lonnister la mano de hierro de los Lonnister, haciendo cálculos, pisando jugadores, echando a gente y manejando a su testaferro Sunsi a placer para conseguir el Trono de Hierro. Kevindiesel es el que mejor ha entendido el Juego de Tronos (y probablemente el único que se ha leído las reglas :P ) y es buen merecedor de su Trono de hierro. Mención especial también a Lord p*to por echarse el torneo a las espaldas y a Yohancryer por tener lo que hay que tener y venirse con los stunties.

El año que viene haremos varios cambios, para agilizar y fomentar el cartoneo:

- El que se quite el disfraz, perderá sus habilidades de disfraz.
- Las reglas entre rondas se intentarán mantener al mínimo. Ya pensaremos cómo.
- Queremos mantener el formato de 6 equipos/5 rondas pues actualmente es el único torneo de España en formato liga.

Un saludo a todos y que os peten XD
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Tyrion
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21011

Mensaje por Tyrion »

Excelente torneo! gran curro como siempre de Mur y Paco, gracias a los dos! (Yo no caté el vino, pero de tarta me puse ciego... :mrgreen: )

Enhorabuena a mi casa, y al nuevo rey de poniente Kevin. Yo como buen Tyrion Lannister prefiero seguir petando putillas como Yohan o Yiyo... :wink:, que preocuparme del trono de hierro! :biggrin: :biggrin:

Hasta la próxima!
Evilgaunt
Novato
Novato
#NAF: 8121

Mensaje por Evilgaunt »

https://www.flickr.com/photos/ccsjrb/al ... 9420950182

Aquí tenéis las fotos de esta edición. Enhorabuena a todos!
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Josepe
Veterano
Veterano
#NAF: 17063

Mensaje por Josepe »

Gracias Mur por el torneo! (Y las demás personas que ponen su granito para el torneo...véase Pako, Micha, Lopez, Eva (bizcocho delicioso)

Vino caliente...bizcocho...es mas que suficiente...tirar dados y mover minis...es sólo una excusa para lo anterior!

Ahora un par de criticas constructivas:
El menú... pse (la comida no estuvo bien repartida por las mesas...aunque eramos muchos...pero por si es mejorable ahí lo dejo)
El torneo, complicado el sistema (divertido y tal...pero se podría mirar de agilizar un poco el tema entre rondas, que si no se alargan mucho las cosas...)

Por lo demás...un torneo fijo y una gran manera de empezar el año

Pd: Si no fui al muro...es por que nadie quiso ir a la casa Stall...por que no me apuñalaron cual Jon Nieve...pero me metieron penes por todos lados...
Ahora a ver si K me resucita para la próxima edicion
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Fol82
Novato
Novato
#NAF: 21766

Mensaje por Fol82 »

Felicitar a Mur y Cia el torneo estuvo muy bien como siempre. Si es verdad que la gente (me incluyo) se quita sino todo, parte del disfraz.

Felicitar a LordPuto que gracias a mis monedas mágicas le dieron la fuerza y suerte de ganar el individual (no su mierda roster de bretonia)

Que risas con los comentarios que se oían en 5a ronda (al menos en mi mesa) diciendo la gente.."que ganas de llegar a casa y follarme a mi mujer... que calentón llevo por culpa el tetamen de la camarera" :lol: :lol:

Dicho esto, la comida genial, quizá ponerle un poco mas de tomate solis a la pizza, pero poco mas. Eso si, servir la comida en mas platos como ha dicho Josepe no estaría mal, así llegaría a todos. Pero por 10€ comida con "espectáculo" no nos podemos quejar.

Como nota constructiva y se que es difícil de cuadrar pero si hubieran 12 salvajes peleando por 6 pùestos (uno por casa) sería genial. Es decir, cada casa cambiaría un jugador cada ronda. Pero ya se que es complicado.
Fol82
Novato
Novato
#NAF: 21766

Mensaje por Fol82 »

PD: A los mierders de mi ex casa Lonnister que os peten. Pagareis cara vuestra ofensa!! El año que viene defendere el honor de la casa Blockatheon y adorare a R´hllor!
Responder