hombre, hay posicionales que sobresalen de las peanas de 25 y quedan muy feas, incluso no son muy operativas. Además de que la escala no es la misma y se suponen que estas son mas grandes. Pero las nuevas usan las de 32 mm hasta los big guys a los que yo les pongo la de 40mm por este mismo caso. Pero entiendo a la gente que se ha comprado la probox y mas campos que los quieren rentabilizar.periprocto escribió:Craso error!Willy escribió:Ya no usamos peanas de 25 mmMarmolillo escribió:Han llegado mis halfos!!! Muy guapos los chiquitines. Pero una cosa, Willy, todas las peanas que vienen son de las grandes; para los árboles bien, pero a los halfos se les quedan muy grandes. Alguna forma de conseguir las otras? Gracias.
Yo solo uso de 25, incluso para equipos nuevos de GW!!
Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Willy Miniatures - Elfos silvanos
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Ya , pero no debemos perder de vista que WM es una empresa alternativa a GW y seguiremos esa estela . Ademas nuestros campos y nuestras anillas de habilidades son de ese tamaño . Es un error pagar un molde de inyeccion de plastico para hacer anillas a un tamaño de peana que tiene fecha de caducidad , algun equipo supongo que al fondo de la estanteria puede ser que se preparase con peanas de 25mm , pero hay que optimizar el almacen y los recursos , trabajar con un solo tamaño ahorra de las dos cosas .
Otra cosa muy distinta es si una empresa se dedica hacer miniaturas old school , con temática , tamaño y peanas de los 80 (que yo no lo veo mal negocio ,2 blitzerrs elfos oscuros compatibles , un orco negro etc...) entonces si , pero no es el caso de WM .
Otra cosa muy distinta es si una empresa se dedica hacer miniaturas old school , con temática , tamaño y peanas de los 80 (que yo no lo veo mal negocio ,2 blitzerrs elfos oscuros compatibles , un orco negro etc...) entonces si , pero no es el caso de WM .
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Buenas, alguna noticia de los equipos de PActo del Caos que faltan por mandar??
Lo digo porque no hay información de nada y la gente anda un poco a la que salta, a parte de que es un poco raro la forma de envio... gente de USA lo tiene, gente de España... en fin serafín, a ver si por aquí tenemos alguna noticia.
Lo digo porque no hay información de nada y la gente anda un poco a la que salta, a parte de que es un poco raro la forma de envio... gente de USA lo tiene, gente de España... en fin serafín, a ver si por aquí tenemos alguna noticia.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

A mi me llegó el 27 de diciembre, no estaba en casa y no me dejaron notificación ni nada. Les escribí un correo con el número de seguimiento del paquete (facilitado por Willy, mil gracias) y me contestaron ayer, remitiendo a un 902 que el paquete se encontraba en la sucursal cercana para que fuese a buscarlo... No estoy muy conforme con la forma de envío que se está llevando a cabo...
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Hombre, en ese caso concreto la culpa es mas de la empresa de mensajeria que de otros. Correos y otros a veces son la hostia de huevones con el tema notificaciones, y es una putada.Copo21 escribió:A mi me llegó el 27 de diciembre, no estaba en casa y no me dejaron notificación ni nada. Les escribí un correo con el número de seguimiento del paquete (facilitado por Willy, mil gracias) y me contestaron ayer, remitiendo a un 902 que el paquete se encontraba en la sucursal cercana para que fuese a buscarlo... No estoy muy conforme con la forma de envío que se está llevando a cabo...

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
No me estoy quejando de nada que no sea el envío, ya que el equipo aún no lo tengo, y sería la primera queja que pudiera tener de Willy, como empresa o como persona, ya que al preguntarle sobre mi envío, inmediatamente me remitió con el seguimiento del mismo. Digo que posiblemente, al igual que conmigo, otros podrían tener problemas con el envío. Perdón si se me ha malinterpretado.
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Nada que perdonarCopo21 escribió:No me estoy quejando de nada que no sea el envío, ya que el equipo aún no lo tengo, y sería la primera queja que pudiera tener de Willy, como empresa o como persona, ya que al preguntarle sobre mi envío, inmediatamente me remitió con el seguimiento del mismo. Digo que posiblemente, al igual que conmigo, otros podrían tener problemas con el envío. Perdón si se me ha malinterpretado.

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
-
- Estrella Emergente
Vamos por orden de llegado de los pedidos , no por la procedencia del pais , las Navidades y una gripe que dejó fuera de juego 15 dias nos han partido por la mitad , pero apenas nos falta un 20% de paquetes para hacer ... y ahora sin festivos , con los colegios abiertos , sin compromisos familiares y sin nada raro por delante se enviaran los paquetes que falten .Morgan escribió:Buenas, alguna noticia de los equipos de PActo del Caos que faltan por mandar??
No me gusta nada enviar en Navidad , pero aveces no queda mas remedio , desde el black friday hasta que pasen rebajas lo de las mensajerias es una loteria . No llames mas a ningun 902 , dame un toque al mail o por aqui y te lo solucionaremos , de todas formas solo trabajamos con SEUR (que llamando a tu sucursal mas cercana se soluciona) y GLS que es una empresa alemana bastante buena . Pasame el numero de seguimiento y reenviame el mail ese donde te dicen que tienes que pasarte por la sucursal , una cosa es que te venga mejor pasar y otra que te obliguen hacerlo que no está nada claro , ambas empresas de mensajeria tienen autorizacion a pasar por la casa del cliente las veces que haya falta aunque tenga que pagar un suplemento , o incluso llevarlo a una nueva direccion (que tambien lo cobran ) pero a ambas les tengo avisadas que no me importa pagarlo pero que los paquetes se entregan si o si .Copo21 escribió:A mi me llegó el 27 de diciembre, no estaba en casa y no me dejaron notificación ni nada. Les escribí un correo con el número de seguimiento del paquete (facilitado por Willy, mil gracias) y me contestaron ayer, remitiendo a un 902 que el paquete se encontraba en la sucursal cercana para que fuese a buscarlo... No estoy muy conforme con la forma de envío que se está llevando a cabo...
Cada año por estas fechas se desbordan , si usas mensajerias pequeñas cuando llegan estas fechas no tienen personal ni capacidad para entregarlo todo , si uso mensajerias con mas presencia , Amazon e Inditex les aprietan para que lo suyo se entregue puntualmente . Al final todo llega y si pasase algo se vuelve a enviar , pero es una locura . Y luego está el tema del repartidor de esa zona , que sea la empresa que sea como sea un desastre de tio te puedes morir .dreamscreator escribió: Nada que perdonarLos servicios de mensajerias a veces son una mierda. Yo si envio cualquier mini voy siempre cagado con esas cosas.
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Willy, por mi parte, si quieres y te va mejor, me lo puedes dar en la REVA.
No tengo prisa, pero se agradece que haya algo de info (Facebook está que arde).
Un saludo!!
No tengo prisa, pero se agradece que haya algo de info (Facebook está que arde).
Un saludo!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Estrella Emergente
Re: Willy Miniatures - reservas REVA -20% descuento !!!
Buenas a todo el mundo , se acerca la REVA X y como es habitual Willy Miniatures tendrá un stand para poder enseñar parte de nuestro catalogo .
Para todos los asistentes habrá un 20% de descuento en todos los articulos , para aseguraros tener lo que quereis , lo mejor es mandarme un privado con la lista de cosas , confirmamos precio y asi es todo mas facil . Si alguien tiene especial interes en ver algo en mano , que me lo diga y se lo llevo sin compromiso ninguno
Un saludo y nos vemos en la REVA !!!!
Para todos los asistentes habrá un 20% de descuento en todos los articulos , para aseguraros tener lo que quereis , lo mejor es mandarme un privado con la lista de cosas , confirmamos precio y asi es todo mas facil . Si alguien tiene especial interes en ver algo en mano , que me lo diga y se lo llevo sin compromiso ninguno
Un saludo y nos vemos en la REVA !!!!
-
- Novato
- #NAF: 23753
buenas!
Sabemos cuando se va a lanzar el pledge?
gracias!!!
gracias!!!
Bellotas!!! Au! Au! Au!
Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)

Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)

-
- Estrella Emergente
para cuando me leas ya deberia estarsaucelibertarix escribió:buenas!
gracias!!!

-
- Estrella Emergente
Re: Willy Miniatures - reservas REVA -25% descuento !!!
25% de descuento en las reservas para la REVA X
¿Le debería haber llegado a todo el mundo o va por fases?Willy escribió:para cuando me leas ya deberia estarsaucelibertarix escribió:buenas!
gracias!!!
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.