Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 21349
Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series
Hola a Todos,
Después de que la Trebol haya ido perdiendo fuelle en este último año nos hemos propuesto intentar reavivar el formato de Tournament Series transformando la Trebol en la Nuffle Catalan League (NCL)
Al igual que lo hacia la Trebol la NCL consistirá en puntuar por Ranking a los participantes en todos los torneos celebrados en la comunidad autonómica de Cataluña para así poder encontrar al “mejor jugador de Cataluña”
El formato de la liga será el siguiente:
- Todos los Torneos celebrados en la comunidad de Cataluña contabilizarán para el ranking, a no ser que el organizador me pida lo contrario
- La inscripción será voluntaria para todos los jugadores al precio de 5€ por año. Estos 5€ se destinarán a dados NCL para todos los inscritos a la liga (La idea es hablar con todos los organizadores de los torneos en Cataluña para que estos dados también puedan usarse en sus torneos).
El resto de recaudación ira a premios varios (en función de lo recaudado podrán ser mejores premios como se ha comentado: trofeos personalizados para 1er, 2ndo, 3ero, y Stunty - O tendremos que buscar alternativas más económicas)
- Los jugadores no inscritos seràn contabilizados en el Ranking però no obtendràn ni dados NCL ni derecho a premios aunque por Ranking los consigan.
- El plazo límite para inscribirse y hacer el ingreso serà hasta el dia 31/03/2018, 31 de Marzo. Pasado este plazo no se permitirán más inscripciones a la liga. Se procederá a la publicación de las cuentas y a la creación de los dados y premios con toda la recaudación.
SALÓN DE LA FAMA
Campeón 2013: Omake
Campeón 2014: Malasnoticias
Campeón 2015: Nans
Campeón 2016: Josepe
Campeón 2017: Malasnoticias
MINI-SALÓN DE LA FAMA
Campeón 2016: El-Reche
Campeón 2017: El-Reche
Torneos participantes (es una estimación en función de lo celebrado el año pasado):
- Winter is coming Bowl (Enero) 5 rounds
- Garrapato Cup (Marzo) 6 rounds
- ATPC CUP (Marzo) 4 rounds
- Vic Bowl (Abril) 4 rounds
- Foxy (Mayo) 4 rounds
- Copa del Légamo (Mayo) 4 rounds
- Molins de Bowl (Junio) 4 rounds
- SilmaBowl (Julio) 4 rounds
- SantaKolisseum (Julio) 4 rounds
- Highway Slam (Agosto) 5 rounds
- Jabali Bowl (Setiembre) 4 rounds
- Joker Cup (Octubre) 4 rounds
- Cawabowl (Octubre) 4 rounds
- Cubo de Pescado 12h (Noviembre) 5 rounds
- Catenaccio Bowl (Diciembre) 6 rounds
Requisito para optar al NCL:
Se premiarán a los tres primeros clasificados siguiendo estos criterios:
- Haber manifestado la intención de participar en este post y haber pagado los 5€ de inscripción.
- Se tendrán en cuenta las 4 mejores puntuaciones de los torneos.
- Se tendrá que asistir mínimo a 4 torneos para poder optar al Trofeo.
- Cada entrenador deberá usar un mínimo de 2 razas distintas a lo largo del año.
Nota: Si en un torneo se comparte equipo entre dos entrenadores, NO computara a ninguno de los dos como torneo disputado para el mínimo
Sistema de Puntuación:
El sistema de puntuación será:
a) +10 to +1 puntos para el top 10 de cada torneo, en orden descendente. Es decir, el 1º del torneo recibirá 10 puntos, el 2º 9 puntos y así sucesivamente hasta el 10º que recibirá 1 punto.
b) +1 punto por cada 10 participantes en el torneo por debajo de ellos. (Ejemplos: El entrenador A acaba 1º en un torneo con 32 participantes recibirá un bonus de +3 porque el torneo es de 30+ entrenadores por debajo de ellos. El entrenador A acaba 1º en un torneo con 11 participantes recibirá un bonus de +1 porque hay 10+ entrenadores por debajo de ellos. El entrenador A acaba 1º en un torneo con 10 participantes no recibirá ningún bonus porque solo hay 9 entrenadores por debajo de ellos.)
c) +1 punto por dia por participar en el torneo a todos los participantes.
d) el organizador conseguirá un punto por cada 10 jugadores que participen en el torneo. Solo 1 organizador obtendrá puntos en caso de ser más de uno los que organizan el torneo para no alterar el número de participantes y la puntuación del torneo.
Nota: En caso de empate, se mirará torneos disputados. Si persiste el empate, se mirará cuantos torneos ha ganado (que no copas NAF). En caso de persistir, patada en los cojones y el que aguante más sin llorar.
El sistema de puntuación ha sido extraído basándose en el siguiente archivo:
http://www.thenaf.net/wp-content/upload ... Series.pdf
COPA NCL STUNTY
Este año se premiará al mejor entrenador Stunty, con una clasificación separada.
Se seguirá el mismo sistema descrito en el punto a), aunque únicamente se tendrán en cuenta a los entrenadores de equipos Stunties. Los puntos b) y c) puntuarán de la misma manera.
Ej: Un entrenador Stunty queda 8o de 20 participantes, pero gana la Stunty Cup. Para el NCL seguirá ganando sus 4 (3+1) puntos, para el NCL Stunty ganará 11 (10+1) puntos.
Los equipos Stunties puntuables serán: Goblins, Halflings, Ogros, Hombres Lagarto sin Saurios y Underworld sin Skaven.
No será obligatorio jugar con dos razas Stunties para puntuar.
CLASSIFICACIÓN
http://www.mariconetti.com/public/ncl/2 ... nking.html
INSCRITOS:
Pagado
No Pagado
1- Yohancryer
2- Beldilucho
3- Pakulkan
4- Joantrooper
5- Josepe
6- Sainthropee
7- Josefvonbauren
8- Giropaaa
9- El-Reche
10- Ricard659
11- Neker
12- Mirabet
13- Pandiani
14- ElKlingonesfacil
15- Aciduric
16- Malasnoticias
17- Kevindez
18- CT_Konrad
19- ElInfame
20- Dabla
21- Velkor
22- Vulcano
23- Tyrion13
24- Drako
25- Tactel
26- Pacho
27- Lordputo
28- Nans
29- Kikitodelacalzada
30- Chobinator
31- David79
32- inluzon
33- Jaap
34- Natzo
35- Tomlamadre
36- Luckart
37- Xac
Después de que la Trebol haya ido perdiendo fuelle en este último año nos hemos propuesto intentar reavivar el formato de Tournament Series transformando la Trebol en la Nuffle Catalan League (NCL)
Al igual que lo hacia la Trebol la NCL consistirá en puntuar por Ranking a los participantes en todos los torneos celebrados en la comunidad autonómica de Cataluña para así poder encontrar al “mejor jugador de Cataluña”
El formato de la liga será el siguiente:
- Todos los Torneos celebrados en la comunidad de Cataluña contabilizarán para el ranking, a no ser que el organizador me pida lo contrario
- La inscripción será voluntaria para todos los jugadores al precio de 5€ por año. Estos 5€ se destinarán a dados NCL para todos los inscritos a la liga (La idea es hablar con todos los organizadores de los torneos en Cataluña para que estos dados también puedan usarse en sus torneos).
El resto de recaudación ira a premios varios (en función de lo recaudado podrán ser mejores premios como se ha comentado: trofeos personalizados para 1er, 2ndo, 3ero, y Stunty - O tendremos que buscar alternativas más económicas)
- Los jugadores no inscritos seràn contabilizados en el Ranking però no obtendràn ni dados NCL ni derecho a premios aunque por Ranking los consigan.
- El plazo límite para inscribirse y hacer el ingreso serà hasta el dia 31/03/2018, 31 de Marzo. Pasado este plazo no se permitirán más inscripciones a la liga. Se procederá a la publicación de las cuentas y a la creación de los dados y premios con toda la recaudación.
SALÓN DE LA FAMA
Campeón 2013: Omake
Campeón 2014: Malasnoticias
Campeón 2015: Nans
Campeón 2016: Josepe
Campeón 2017: Malasnoticias
MINI-SALÓN DE LA FAMA
Campeón 2016: El-Reche
Campeón 2017: El-Reche
Torneos participantes (es una estimación en función de lo celebrado el año pasado):
- Winter is coming Bowl (Enero) 5 rounds
- Garrapato Cup (Marzo) 6 rounds
- ATPC CUP (Marzo) 4 rounds
- Vic Bowl (Abril) 4 rounds
- Foxy (Mayo) 4 rounds
- Copa del Légamo (Mayo) 4 rounds
- Molins de Bowl (Junio) 4 rounds
- SilmaBowl (Julio) 4 rounds
- SantaKolisseum (Julio) 4 rounds
- Highway Slam (Agosto) 5 rounds
- Jabali Bowl (Setiembre) 4 rounds
- Joker Cup (Octubre) 4 rounds
- Cawabowl (Octubre) 4 rounds
- Cubo de Pescado 12h (Noviembre) 5 rounds
- Catenaccio Bowl (Diciembre) 6 rounds
Requisito para optar al NCL:
Se premiarán a los tres primeros clasificados siguiendo estos criterios:
- Haber manifestado la intención de participar en este post y haber pagado los 5€ de inscripción.
- Se tendrán en cuenta las 4 mejores puntuaciones de los torneos.
- Se tendrá que asistir mínimo a 4 torneos para poder optar al Trofeo.
- Cada entrenador deberá usar un mínimo de 2 razas distintas a lo largo del año.
Nota: Si en un torneo se comparte equipo entre dos entrenadores, NO computara a ninguno de los dos como torneo disputado para el mínimo
Sistema de Puntuación:
El sistema de puntuación será:
a) +10 to +1 puntos para el top 10 de cada torneo, en orden descendente. Es decir, el 1º del torneo recibirá 10 puntos, el 2º 9 puntos y así sucesivamente hasta el 10º que recibirá 1 punto.
b) +1 punto por cada 10 participantes en el torneo por debajo de ellos. (Ejemplos: El entrenador A acaba 1º en un torneo con 32 participantes recibirá un bonus de +3 porque el torneo es de 30+ entrenadores por debajo de ellos. El entrenador A acaba 1º en un torneo con 11 participantes recibirá un bonus de +1 porque hay 10+ entrenadores por debajo de ellos. El entrenador A acaba 1º en un torneo con 10 participantes no recibirá ningún bonus porque solo hay 9 entrenadores por debajo de ellos.)
c) +1 punto por dia por participar en el torneo a todos los participantes.
d) el organizador conseguirá un punto por cada 10 jugadores que participen en el torneo. Solo 1 organizador obtendrá puntos en caso de ser más de uno los que organizan el torneo para no alterar el número de participantes y la puntuación del torneo.
Nota: En caso de empate, se mirará torneos disputados. Si persiste el empate, se mirará cuantos torneos ha ganado (que no copas NAF). En caso de persistir, patada en los cojones y el que aguante más sin llorar.
El sistema de puntuación ha sido extraído basándose en el siguiente archivo:
http://www.thenaf.net/wp-content/upload ... Series.pdf
COPA NCL STUNTY
Este año se premiará al mejor entrenador Stunty, con una clasificación separada.
Se seguirá el mismo sistema descrito en el punto a), aunque únicamente se tendrán en cuenta a los entrenadores de equipos Stunties. Los puntos b) y c) puntuarán de la misma manera.
Ej: Un entrenador Stunty queda 8o de 20 participantes, pero gana la Stunty Cup. Para el NCL seguirá ganando sus 4 (3+1) puntos, para el NCL Stunty ganará 11 (10+1) puntos.
Los equipos Stunties puntuables serán: Goblins, Halflings, Ogros, Hombres Lagarto sin Saurios y Underworld sin Skaven.
No será obligatorio jugar con dos razas Stunties para puntuar.
CLASSIFICACIÓN
http://www.mariconetti.com/public/ncl/2 ... nking.html
INSCRITOS:
Pagado
No Pagado
1- Yohancryer
2- Beldilucho
3- Pakulkan
4- Joantrooper
5- Josepe
6- Sainthropee
7- Josefvonbauren
8- Giropaaa
9- El-Reche
10- Ricard659
11- Neker
12- Mirabet
13- Pandiani
14- ElKlingonesfacil
15- Aciduric
16- Malasnoticias
17- Kevindez
18- CT_Konrad
19- ElInfame
20- Dabla
21- Velkor
22- Vulcano
23- Tyrion13
24- Drako
25- Tactel
26- Pacho
27- Lordputo
28- Nans
29- Kikitodelacalzada
30- Chobinator
31- David79
32- inluzon
33- Jaap
34- Natzo
35- Tomlamadre
36- Luckart
37- Xac
Última edición por Yohancryer el Lun Oct 22, 2018 6:14 pm, editado 23 veces en total.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series
Mete mi torneo maricón.
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Eso coño, para uno que gano
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Muy bien niño especial
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Me apunto a regalaros 5€. Pero porque me habéis hecho caso
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
jajaaja... que bueno.. me descojono...beldilucho escribió:Mete mi torneo maricón.
-
- Novato
- #NAF: 20101
Apúntame Joan, te pagaré en la Winter...
TEMPLARIO
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Hola!
Yo no sé si iré a muchos torneos, pero apunta mis 5 leuros.
Saludos
Yo no sé si iré a muchos torneos, pero apunta mis 5 leuros.
Saludos
-
- Experimentado
Ah pero jugamos a Bloodbowl ese dia? yo solo me acuerdo de la rubia tetudabeldilucho escribió:Mete mi torneo maricón.
-
- Novato
Que torneo es ese ?? yo quiero ir ??Yohancryer escribió:Ah pero jugamos a Bloodbowl ese dia? yo solo me acuerdo de la rubia tetudabeldilucho escribió:Mete mi torneo maricón.
apuntame ya te lo doy en la winter , regalaré 5 euros y puntos naf
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Wei nano,
La Molins fué y volverá a ser este año en Septiembre
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Experimentado
Ok, no problem, simplemente puse una lista con meses en los torneos para colgarlo en la web de la NAF y así tener su "aprovación" a que sea NAF Tournament Series.kevindez escribió:Wei nano,
Después puede que haya más torneos que los que he puesto en la lista y puede que más de uno cambie de fecha.
Solo basta con que me aviséis si vuestro torneo no esta en la lista para que lo ponga y listos!
venga gente! quien más se apunta a la NCL?
Apuntame que voy a por el TRIPLETE!!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Apuntam ricard 659 y neker tu donem ala winter
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk