NUEVA REGLA DE PASE - Lo sabe la gente?

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
#NAF: 20654
Contactar:

Re: NUEVA REGLA DE PASE - Lo sabe la gente?

Mensaje por dreamscreator »

Hay mucha gente que al no tener en cuenta que tiene que estar toda la casilla dentro de la regla dice que ahora hay mas rango, pero no es asi.

De todas maneras estaria bien que alguien pillara el campo y la regla e hiciera una buena medicion con fotos para que la gente no la lie mas con este tema.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

La estoy liando, voy a mirarlo esta tarde, perras.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21349

Mensaje por Yohancryer »

Ya que parece que Pako la ha liado y este tema quedarà muerto.. a priori...

me gustaría hacer otra pregunta.

en mi liga no tenemos reglas de pase, porque somo unos putos loners dejados y sucios y las perdemos en los agujeros negros del Lokal..

habría alguna manera de tipificar en una tabla de referencia rápida cuando un jugador puede interceptar un pase y cuando no?

Muchas veces se ve claro, pero muchas no tanto.. y si no tienes una regla siempre es la palabra de uno por la del otro.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Yohancryer escribió:Ya que parece que Pako la ha liado y este tema quedarà muerto.. a priori...

en mi liga no tenemos reglas de pase, porque somo unos putos loners dejados y sucios y las perdemos en los agujeros negros del Lokal..

habría alguna manera de tipificar en una tabla de referencia rápida cuando un jugador puede interceptar un pase y cuando no?

Muchas veces se ve claro, pero muchas no tanto.. y si no tienes una regla siempre es la palabra de uno por la del otro.
En la App de la Morcilla Cup tienes una utilidad para esto, creo. Hay varias en el Store de Android.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dadiaz11
Novato
Novato
#NAF: 21063

Mensaje por dadiaz11 »

Yohancryer escribió:Ya que parece que Pako la ha liado y este tema quedarà muerto.. a priori...

Yo utilizo la app de Android Interception
rakkzul
Novato
Novato
#NAF: 22756

Mensaje por rakkzul »

Si tienes iphone (y no puedes usar la app de la morcilla) pásame tu correo y te mando un pdf donde te indica todos los casos y ves si puedes interceptar o no
Eterno loner
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Aquí tienes el PDF que refleja todos los casos: http://www.luccini.it/bloodbowl/downloa ... rcetti.pdf

Y el enlace a la applicación de intercepción: https://play.google.com/store/apps/deta ... VwdGlvbiJd
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21349

Mensaje por Yohancryer »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Es perfecto tener toda esta información!

un saludo!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Responder