Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
El otro día buscando info sobre la nueva edición del Bloodbowl, me di cuenta de que la nueva regla de pase no llega exactamente a las mismas casillas que la anterior
Se ha tenido esto en cuenta en los torneos que ya aplicarán el BB 2016? Porque la mayoría de gente en sus campos supongo que lleva el esquema viejo.
El otro día buscando info sobre la nueva edición del Bloodbowl, me di cuenta de que la nueva regla de pase no llega exactamente a las mismas casillas que la anterior
Se ha tenido esto en cuenta en los torneos que ya aplicarán el BB 2016? Porque la mayoría de gente en sus campos supongo que lleva el esquema viejo.
Ese tema, lo comenté en worshop el día de su lanzamiento y resulta que el tema es que ahora debe entrar toda la peana dentro de la distancia, osea que es la misma regla.
Al principio me pareció brutal que se pudiera hacer un pase de banda a banda, pero me confirmaron que solo se tenia que tener en cuenta las casillas completas que entraban en la distancia marcada por la regla, así que aun que parezca que el pase corto llegue a 7 casillas, no es así porque debe entrar toda la casilla completa
Aqui en UK se ha discutido varias veces este tema. Tenemos un jugador en nuestro club que es muy pesado con el tema de la nueva regla ya que tiene mayor rango en los pase bomba y suele jugar con Elfos Silvanos.
Lo que se comento desde la NAF es que prevalence el contar casillas, ya que en los torneos la gente lleva campos de diferente tamaños y marcas donde las reglas de pase no son exactas.
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24 Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24 Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Yo creo que se refieren que en la nueva regla solo llega el pase hasta la casilla en la que la base de la otra figura está completamente dentro, mientras que antes solo necesitaba que tocase una parte.
Eso lo entiendo, pero en línea recta, se gana una casilla o no?. Si el diagrama evita las interpretaciones de la regla, y dicen que es lo mismo, por qué varía? Que yo sepa el diagrama cuenta la casilla entera... Qué no estoy entendiendo?
El diagrama no es oficial, y como bien decís la peana del receptor debe entrar completa dentro del espacio de la regla de pase, todo aquel que la regla pase parcial.ente podrá intentar intercar.
Ya OS digo que esta es la informacion que me dieron en la tienda GW el día de su relanzamiento.
Ojo, que cuando yo me refería a diagrama hablaba del antiguo.
Con la nueva regla no se alcanza una casilla extra de largo, ya que como comentá merlin tiene que cubrir toda la casilla. Ahora bien, lo que ya no está tan claro es que en el pase bomba, antiguamente a 13 casillas de distancia solo cubría tres casillas y ahora según algunos cubre más.
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24 Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24 Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Hasta que GW saque un diagrama nuevo en una tabla de referencia rápida, para mi el único que tiene vigencia es el que conocíamos hasta ahora (recuerdo que el diagrama "de toda la vida" salía en la tabla de referencia rápida verde del LRB).
Enviado desde mi dispositivo móvil
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)