Ante todo muchas gracias a la organización por el torneo y por las cosas importantes como la cena en la Colmenta, los pacharanes a 1€ y los cubatas a 2€. Pero en especial mi eterno agradecimiento al Pato, que con el dinero que se embolsó del torneo nos ofreció alojamiento y demás, además de aguantar al dragón de comodo.
Mi agradecimiento también a a Joanet, que con la tradicional excusa de "una y para casa" o "salimos de tranquis" nos enseñó los bares de Valencia, como dejarse una sudadera, como tatuarse el brazo a base de sellos de discoteca y, lo más importante, que el amor existe.
Mención especial para el chofer Airus, que nos llevó arriba y abajo por toda valencia.
En el tema juego....gracias al Verde por enseñarme a devolver los KO al campo.... gracias a Zulo por enseñarme que es mas facil defender si penetras y atacar si te anticipas...gracias a Josepe pues porque sí, por permitirme jugar con los sentimientos de un niño especial....y finalmente gracias a Joanet por esos 3 primeros turnos que fueron como un regalo de Navidad.
El año que viene repetimos
Un saludo
Salva
XIV Xufabowl (2017) - 09/12/2017 - Benetússer (Valencia)
Moderador: Admins
Re: XIV Xufabowl (2017) - 09/12/2017 - Benetússer (Valencia)
TORNEAKO!
El del sábado no, el del viernes por la noche. Qué divertido! Qué gran trujada nos pegamos. Rubia, Jazz, Tactel, y mi monguer fav. Klingon... sois muy grandes.
Espero teneros por la terreta cuanto antes.
En la Reva después del reto nos venimos para VLC no? ;D
El del sábado no, el del viernes por la noche. Qué divertido! Qué gran trujada nos pegamos. Rubia, Jazz, Tactel, y mi monguer fav. Klingon... sois muy grandes.
Espero teneros por la terreta cuanto antes.
En la Reva después del reto nos venimos para VLC no? ;D
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: XIV Xufabowl (2017) - 09/12/2017 - Benetússer (Valencia)
tactel escribió:Sobretodo agradecer a Pato y a Joanet ser unos anfitriones de pura cepa. Así da gusto moverse.
Josepe escribió:Amen a eso....nota mental...llevar medicinas es buena idea...Pato i love u...
elklingonesfacil escribió:Ahora en serio, mil gracias a Pato por hacer de anfitrión y permitirnos pasar un fin de semana cojonudo
Muchas gracias a vosotros por venir, un placer acogeros y un orgullo que después de las pócimas secretas que os dio Joanet a traición, hicierais acto de presencia en el torneoJazmin escribió:Pero en especial mi eterno agradecimiento al Pato, que con el dinero que se embolsó del torneo nos ofreció alojamiento y demás, además de aguantar al dragón de comodo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)