XIV Xufabowl (2017) - 09/12/2017 - Benetússer (Valencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Jazmin
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17038

Re: XIV Xufabowl (2017) - 09/12/2017 - Benetússer (Valencia)

Mensaje por Jazmin »

Ante todo muchas gracias a la organización por el torneo y por las cosas importantes como la cena en la Colmenta, los pacharanes a 1€ y los cubatas a 2€. Pero en especial mi eterno agradecimiento al Pato, que con el dinero que se embolsó del torneo nos ofreció alojamiento y demás, además de aguantar al dragón de comodo.

Mi agradecimiento también a a Joanet, que con la tradicional excusa de "una y para casa" o "salimos de tranquis" nos enseñó los bares de Valencia, como dejarse una sudadera, como tatuarse el brazo a base de sellos de discoteca y, lo más importante, que el amor existe.

Mención especial para el chofer Airus, que nos llevó arriba y abajo por toda valencia.

En el tema juego....gracias al Verde por enseñarme a devolver los KO al campo.... gracias a Zulo por enseñarme que es mas facil defender si penetras y atacar si te anticipas...gracias a Josepe pues porque sí, por permitirme jugar con los sentimientos de un niño especial....y finalmente gracias a Joanet por esos 3 primeros turnos que fueron como un regalo de Navidad.

El año que viene repetimos

Un saludo

Salva
JoaNET
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JoaNET »

TORNEAKO!

El del sábado no, el del viernes por la noche. Qué divertido! Qué gran trujada nos pegamos. Rubia, Jazz, Tactel, y mi monguer fav. Klingon... sois muy grandes.

Espero teneros por la terreta cuanto antes.

En la Reva después del reto nos venimos para VLC no? ;D
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

tactel escribió:Sobretodo agradecer a Pato y a Joanet ser unos anfitriones de pura cepa. Así da gusto moverse.
Josepe escribió:Amen a eso....nota mental...llevar medicinas es buena idea...Pato i love u... :oops:
elklingonesfacil escribió:Ahora en serio, mil gracias a Pato por hacer de anfitrión y permitirnos pasar un fin de semana cojonudo
Jazmin escribió:Pero en especial mi eterno agradecimiento al Pato, que con el dinero que se embolsó del torneo nos ofreció alojamiento y demás, además de aguantar al dragón de comodo.
Muchas gracias a vosotros por venir, un placer acogeros y un orgullo que después de las pócimas secretas que os dio Joanet a traición, hicierais acto de presencia en el torneo :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder