saucelibertarix escribió:buenas! donde podemos especificar las minis extras y algunos detalles, como el tamaño de las bases, tras el kickstarter?
muy pronto pondremos el late pledge donde podreis añadir cosas , es por medio de backerkit una herramienta muy util y facil de usar , ademas se puede pagar por paypal o tarjeta de credito . En el apartado de observaciones , escribe todo lo que consideres necesario .
Me acaba de llegar el equipo de pacto y en el vistazo rápido que les he dado la calidad y detalles de las minis han quedado muy bien. Deseando estoy de coger una tarde libre para montar las figuras.
Grigonian escribió:Me acaba de llegar el equipo de pacto y en el vistazo rápido que les he dado la calidad y detalles de las minis han quedado muy bien. Deseando estoy de coger una tarde libre para montar las figuras.
Me alegro que te hayan gustado
Aqui teneis un video de unos youtubers muy enrollados , a los que les envié unas muestras del pacto del caos (resina)
Han llegado mis halfos!!! Muy guapos los chiquitines. Pero una cosa, Willy, todas las peanas que vienen son de las grandes; para los árboles bien, pero a los halfos se les quedan muy grandes. Alguna forma de conseguir las otras? Gracias.
Marmolillo escribió:Han llegado mis halfos!!! Muy guapos los chiquitines. Pero una cosa, Willy, todas las peanas que vienen son de las grandes; para los árboles bien, pero a los halfos se les quedan muy grandes. Alguna forma de conseguir las otras? Gracias.
Marmolillo escribió:Han llegado mis halfos!!! Muy guapos los chiquitines. Pero una cosa, Willy, todas las peanas que vienen son de las grandes; para los árboles bien, pero a los halfos se les quedan muy grandes. Alguna forma de conseguir las otras? Gracias.
Ya no usamos peanas de 25 mm
Craso error!
Yo solo uso de 25, incluso para equipos nuevos de GW!!