[NOTICIAS] Novedades en Cargad!
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
[NOTICIAS] Novedades en Cargad!
Hola a todos,
Desde hace (poco) tiempo soy colaborador del blog sobre wargames Cargad!
www.cargad.com
En el cual trato de aportar temas sobre Bloodbowl. Entre estos temas está hacer el seguimiento de las novedades a nivel de miniaturas, marcadores, campos y en general, cualquier cosa que un freak quiera comprar.
Para asegurarme que no me dejo nada, dejo aquí este tema, y mi buzón personal, para que me enviéis la info sobre novedades o avances y pueda prepararla para hacer difusión. Así me aseguraré de no olvidarme a nadie.
Gracias.
Desde hace (poco) tiempo soy colaborador del blog sobre wargames Cargad!
www.cargad.com
En el cual trato de aportar temas sobre Bloodbowl. Entre estos temas está hacer el seguimiento de las novedades a nivel de miniaturas, marcadores, campos y en general, cualquier cosa que un freak quiera comprar.
Para asegurarme que no me dejo nada, dejo aquí este tema, y mi buzón personal, para que me enviéis la info sobre novedades o avances y pueda prepararla para hacer difusión. Así me aseguraré de no olvidarme a nadie.
Gracias.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
Re: [NOTICIAS] Novedades en Cargad!
Te leí ayer por la noche. Muy moderado para lo que sueles ser, me pareció un poco vergonzoso. 

Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Leyenda del BB
Es que el blog no es mío, ahí soy Clark Kent. Aquí tenéis al auténtico Pakulkan :*
Mi voz de flamer es rosa
-
- Novato
- #NAF: 23753
A partir de ahora te leeré por alli.
esta bien la moderación en esos ámbitos.
Eso sí x aquí no me vale.
esta bien la moderación en esos ámbitos.
Eso sí x aquí no me vale.
Bellotas!!! Au! Au! Au!
Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)

Llamadme Atila, Rey de los Unos.
También podéis llamarme El Señor de los Unillos
Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)

Prefiero la druja sin cortar.Pakulkan escribió:Es que el blog no es mío, ahí soy Clark Kent. Aquí tenéis al auténtico Pakulkan :*
-
- Leyenda del BB
Señálame el torneo que quieres que reviente y para allá que voy...Kafre escribió:Prefiero la druja sin cortar.Pakulkan escribió:Es que el blog no es mío, ahí soy Clark Kent. Aquí tenéis al auténtico Pakulkan :*
Mi voz de flamer es rosa
Pako, creo que no me has entendido. En cualquier caso, estoy tan cedido ya que por mucho que me quieras reventar no vas a poder hacerlo por imposibilidad técnica. Ya no queda nada que reventar.Pakulkan escribió:Señálame el torneo que quieres que reviente y para allá que voy...Kafre escribió:Prefiero la druja sin cortar.Pakulkan escribió:Es que el blog no es mío, ahí soy Clark Kent. Aquí tenéis al auténtico Pakulkan :*
Por cierto, el post de historia de Blood Bowl... ¿Has chequeado bien las fechas?
Menudo mierdo. No voy a poder seguir jeiteando ese blog 

Eterno loner
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Aunque es capaz de hacer la dos cosas a la vez creo que se refería a reventar torneos y no ojetesKafre escribió:
Pako, creo que no me has entendido. En cualquier caso, estoy tan cedido ya que por mucho que me quieras reventar no vas a poder hacerlo por imposibilidad técnica. Ya no queda nada que reventar.

-
- Leyenda del BB
Las fechas vienen del Board Game Geek, me las he creído a pies juntillas...Kafre escribió:Pako, creo que no me has entendido. En cualquier caso, estoy tan cedido ya que por mucho que me quieras reventar no vas a poder hacerlo por imposibilidad técnica. Ya no queda nada que reventar.
Por cierto, el post de historia de Blood Bowl... ¿Has chequeado bien las fechas?
...Lo del torneo (no jugador) a reventar es porque de mi mano caen los poderosos torneos nacionales. O eso dicen algunos. Ten cuidado de no desatar mi ira
Mi voz de flamer es rosa
-
- Leyenda del BB
Me gusta el hate. Vente con nosotros. No te cortes :*rakkzul escribió:Menudo mierdo. No voy a poder seguir jeiteando ese blog
Mi voz de flamer es rosa
¿Alguien me ha llamado?Pakulkan escribió:Las fechas vienen del Board Game Geek, me las he creído a pies juntillas...Kafre escribió:Pako, creo que no me has entendido. En cualquier caso, estoy tan cedido ya que por mucho que me quieras reventar no vas a poder hacerlo por imposibilidad técnica. Ya no queda nada que reventar.
...Lo del torneo (no jugador) a reventar es porque de mi mano caen los poderosos torneos nacionales. O eso dicen algunos. Ten cuidado de no desatar mi ira
-
- Leyenda del BB
No pero vienes igual. Te vamos cogiendo cariño como al primo tontico del pueblo ése que le faltó un hervor. No tienes malicia...whilou escribió:¿Alguien me ha llamado?Pakulkan escribió:Las fechas vienen del Board Game Geek, me las he creído a pies juntillas...Kafre escribió:Pako, creo que no me has entendido. En cualquier caso, estoy tan cedido ya que por mucho que me quieras reventar no vas a poder hacerlo por imposibilidad técnica. Ya no queda nada que reventar.
Mi voz de flamer es rosa
Gracias amigo, como es un trabajo que haces en serio te hablo por dos minutos en serio.Pakulkan escribió:No pero vienes igual. Te vamos cogiendo cariño como al primo tontico del pueblo ése que le faltó un hervor. No tienes malicia...whilou escribió:¿Alguien me ha llamado?Pakulkan escribió:
Las fechas vienen del Board Game Geek, me las he creído a pies juntillas...
Me han gustado mucho tus dos entradas se ve que sabes un huevo y no abundan los analisis de los nuevos productos en castellano de gente tan experta, mis felicitaciones, por otro lado mírate la gramatica de los imperativos ("dejar de ser líneas", "subir vuestra primera habilidad",...) a lo mejor es un deje del Prat o yo que sé, pero lo digo como critica constructiva que sé que no soy quien para criticar un articulo de nadie.
Dicho esto, dile a tu vieja que me paso a las 21:00 por casa.
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Te leí el martes (si, estaba ahí a las 9).
Te he recomendado a compañeros que se han enganchado hace poco, para que vean que que BB no es solo su nueva caja y que antes en una mesa cabían 2 tableros
Sigue así
Te he recomendado a compañeros que se han enganchado hace poco, para que vean que que BB no es solo su nueva caja y que antes en una mesa cabían 2 tableros

Sigue así

¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB