Tu calla y deja de oler mis gallumbos , que se que duermes con ellos todas las noches .ricard659 escribió:Komo molan esos gublins legamizaos
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Moderador: Admins
Tu calla y deja de oler mis gallumbos , que se que duermes con ellos todas las noches .ricard659 escribió:Komo molan esos gublins legamizaos
K bien huelennn espero catarte en terrassa haber k sabor tienes jajahahaJosefvonBauren escribió:Tu calla y deja de oler mis gallumbos , que se que duermes con ellos todas las noches .ricard659 escribió:Komo molan esos gublins legamizaos
Con esto podemos formalizar la reserva del zulo con plegatín?ricard659 escribió:K bien huelennn espero catarte en terrassa haber k sabor tienes jajahahaJosefvonBauren escribió:Tu calla y deja de oler mis gallumbos , que se que duermes con ellos todas las noches .ricard659 escribió:Komo molan esos gublins legamizaos
Decia jugandoooo .... a mi no me gusta el cerdo jajahakikitodelacalzada escribió:Con esto podemos formalizar la reserva del zulo con plegatín?ricard659 escribió:K bien huelennn espero catarte en terrassa haber k sabor tienes jajahahaJosefvonBauren escribió:Tu calla y deja de oler mis gallumbos , que se que duermes con ellos todas las noches .
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me ofenderia que no lo hicierais y si hay alguna ronda teto , ya sabes para quien va el miokikitodelacalzada escribió:Con esto podemos formalizar la reserva del zulo con plegatín?ricard659 escribió:K bien huelennn espero catarte en terrassa haber k sabor tienes jajahahaJosefvonBauren escribió:Tu calla y deja de oler mis gallumbos , que se que duermes con ellos todas las noches .
Dame un momento y te lo envioJosefvonBauren escribió:Por cierto Kikote , tenéis algún excel de esos majos pars hacer el equipazo ??
Al final te voy a coger cariño y todo , merci crackkikitodelacalzada escribió:Dame un momento y te lo envioJosefvonBauren escribió:Por cierto Kikote , tenéis algún excel de esos majos pars hacer el equipazo ??
Aquí puedes descargártelaJosefvonBauren escribió:Al final te voy a coger cariño y todo , merci crackkikitodelacalzada escribió:Dame un momento y te lo envioJosefvonBauren escribió:Por cierto Kikote , tenéis algún excel de esos majos pars hacer el equipazo ??
Ese fue un punto de debate a la hora de confeccionar las reglas. Creemos que incrementar gratuitamente a todos los equipos por igual (280k). Favorecería más a los TIER 1 que al resto, ya que porcentualmente su incremento es mayor.Fol82 escribió:No os planteais que todos los equipos dispongan gratuitamente del heraldo como el jabali, el.joker o el garrapato en otros torneos??