Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por kewan »

Los administradores hemos estado hablando sobre este tema y mientras los cauces sigan por esta línea y Kukulkan no estalle dejaremos hacer.
No obstante y dado que hay varios temas delicados de por medio, os pedimos a aquellos que sintais la necesidad de meter mierda, que lo hagáis por privado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Gilead »

Thibault escribió:
Pakulkan escribió:Os voy a actualizar la situación para los más veteranos:

Mur es ahora Pakulkan
Pakulkan es ahora Doc Drak
Joanet es ahora Mur
Thibault es ahora Joanet
Barry es ahora Fierro
Shumy es ahora Koliriokolapso
Los de Lleida son ahora los Dirties
Isildur es ahora el Sr Desagüe
Elklingonesfacil es ahora Charditobravo
Charditobravo es ahora Tarra
Josepe es ahora Soward
Marujil es ahora Eolallo
Eolallo es ahora K
K es ahora Jervis Johnson
Poncis13 es ahora Gilead
Gilead es ahora Vegeta
La LSR es ahora la TBBL
Los Santako son ahora la LBN
Varagh es ahora Frost
Frost es ahora un señor que viene al torneo y nadie conoce pero juego con los buenos.
Chou es ahora Jabogado
Lo mejor que he leído hoy. De largo

Y conozco a todos, me estaré haciendo viejo? :roll:
Nos hacemos viejos... maduramos... algunos fermentan... vamos teniendo vástagos ya... pero si incluso había gente q le decía a Pakulkan q el no había ido a un torneo disfrazado hasta que se lo enseñé... :roll:
Toxic people and cowards, no sorry
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Mitico »

merlin_el_mago escribió:
Mitico escribió:Los hobgoblins seguimos siendo los Hobgoblins - vamos nadie

Yo también quería mi momento de fama
Mitico, tu ya tienes tus minutos de gloria en "Mi campo es el tuyo"

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk


Muchas gracias 8) , tengo que sacar un hueco la sigiuente semana para ir y comentar un poco todo lo deportivo de estos meses 8) .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por merlin_el_mago »

Mitico escribió:
merlin_el_mago escribió:
Mitico escribió:Los hobgoblins seguimos siendo los Hobgoblins - vamos nadie

Yo también quería mi momento de fama
Mitico, tu ya tienes tus minutos de gloria en "Mi campo es el tuyo"

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk


Muchas gracias 8) , tengo que sacar un hueco la sigiuente semana para ir y comentar un poco todo lo deportivo de estos meses 8) .
Ya me diras dia y hora

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
paumanElGrandioso
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 30, 2017 1:22 pm

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por paumanElGrandioso »


- cafes: 8€
- tabaco: 10€
- cervezas: 20€
- red bulls: 6€
- costillar: 20€
- gasolina: 10€
- 2 durums (uno con menu): 15€
- inscripcion torneo: 15€

total: 104€

conclusion: los 15€ de la inscripcion son una verguenza y un abuso, y eso me jode la economia de todo el mes.


me parece este post de una cutrez extrema.
y mas aun partiendo de la base de que el tiempo y esfuerzo de todos los que hemos estado detras, no vale una mierda.

y me he meado de la risa con lo de que el gestor no va bien, y que hay que hacer otro. supongo que gratis, tambien.
pues yo he perdido mi tiempo y esfuerzo en mantener vivo el trabajo de aitor.

Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Dabla »

Ahora me doy oir aludido...

El gestor no es que sea una mierda...es que necesita actualizarse (aceptar distintos tier)

Yo próximo año no voy a usar el gestor...Si eso me impide jugar.. me lo decís y ya aviso a mi equipo de que se busque otro integrante.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
paumanElGrandioso
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 30, 2017 1:22 pm

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por paumanElGrandioso »

quejarse del gestor en la situacion de desgracia en la que nos encontramos es casi una falta de respeto.

pero bueno dabla, tienes un año para encontrar un programador de php que lo corrija.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Chou »

paumanElGrandioso escribió:quejarse del gestor en la situacion de desgracia en la que nos encontramos es casi una falta de respeto.

pero bueno dabla, tienes un año para encontrar un programador de php que lo corrija.
Me parece bien que entres a defenderte y a defender la organización, pero pasa por el hilo correspondiente y haz los honores

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717

(aunque lleves más años que el sol jugando)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Barry »

Dabla escribió:Ahora me doy oir aludido...

El gestor no es que sea una mierda...es que necesita actualizarse (aceptar distintos tier)

Yo próximo año no voy a usar el gestor...Si eso me impide jugar.. me lo decís y ya aviso a mi equipo de que se busque otro integrante.
Buenas,

Dabla, se queno has dicho que el gestor sea una mierda, el primero que admite que el gestor está obsoleto soy yo, es innegable. Lamentablemente éste año falleció Aitor y él era quien conocia las entrañas del gestor (web).

Gracias a Pau hemos podido "parchearlo" y hemos podido usarlo. Por decisión propia he preferido usar el gestor "parcheado" en lugar de usar simplemente el foro para las inscripiciones ya que mucha gente no tiene cuenta en el foro y me parece más accesible la web para inscribrise. Por eso entre Josepe y yo intentamos resolverlo y finalmente Pauman con un conocimiento absoluto como programador logró arreglar lo justo y necesario para poder usarlo éste año.

Durante la Catenaccio presenté a Pauman a nuestros chicos de Bilbao (Thibault y Varagh) para que se pusieran deacuerdo de cómo arreglarlo y ponerlo al día de cara no sólo a futuras ediciones de la Catenaccio sino para muchos otros torneos que usan ésta misma web.

Si el año que viene no estuviese listo, que esperemos que sí, lo haríamos enviarndo rosters por email.

Espero haber aclarado éste tema, que por suerte está tramitándose.

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por kewan »

Barry escribió: Dabla, se queno has dicho que el gestor sea una mierda, el primero que admite que el gestor está obsoleto soy yo, es innegable. Lamentablemente éste año falleció Aitor y él era quien conocia las entrañas del gestor (web).

Gracias a Pau hemos podido "parchearlo" y hemos podido usarlo. Por decisión propia he preferido usar el gestor "parcheado" en lugar de usar simplemente el foro para las inscripiciones ya que mucha gente no tiene cuenta en el foro y me parece más accesible la web para inscribrise. Por eso entre Josepe y yo intentamos resolverlo y finalmente Pauman con un conocimiento absoluto como programador logró arreglar lo justo y necesario para poder usarlo éste año.

Durante la Catenaccio presenté a Pauman a nuestros chicos de Bilbao (Thibault y Varagh) para que se pusieran deacuerdo de cómo arreglarlo y ponerlo al día de cara no sólo a futuras ediciones de la Catenaccio sino para muchos otros torneos que usan ésta misma web.
Sería un buen legado que alguien siguiera con el gestor de Aitor.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Chou »

kewan escribió:
Barry escribió: Dabla, se queno has dicho que el gestor sea una mierda, el primero que admite que el gestor está obsoleto soy yo, es innegable. Lamentablemente éste año falleció Aitor y él era quien conocia las entrañas del gestor (web).

Gracias a Pau hemos podido "parchearlo" y hemos podido usarlo. Por decisión propia he preferido usar el gestor "parcheado" en lugar de usar simplemente el foro para las inscripiciones ya que mucha gente no tiene cuenta en el foro y me parece más accesible la web para inscribrise. Por eso entre Josepe y yo intentamos resolverlo y finalmente Pauman con un conocimiento absoluto como programador logró arreglar lo justo y necesario para poder usarlo éste año.

Durante la Catenaccio presenté a Pauman a nuestros chicos de Bilbao (Thibault y Varagh) para que se pusieran deacuerdo de cómo arreglarlo y ponerlo al día de cara no sólo a futuras ediciones de la Catenaccio sino para muchos otros torneos que usan ésta misma web.
Sería un buen legado que alguien siguiera con el gestor de Aitor.
Necesitamos un botón de me gusta en el foro. La verdad es que sí, sería genial.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
paumanElGrandioso
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 30, 2017 1:22 pm

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por paumanElGrandioso »

Chou escribió:
paumanElGrandioso escribió:quejarse del gestor en la situacion de desgracia en la que nos encontramos es casi una falta de respeto.

pero bueno dabla, tienes un año para encontrar un programador de php que lo corrija.
Me parece bien que entres a defenderte y a defender la organización, pero pasa por el hilo correspondiente y haz los honores

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717

(aunque lleves más años que el sol jugando)

ya me he presentado muchas veces, pero no he podido recuperar la pass de mi usuario anterior (pauman), porque ya no poseo el email que registro ese usuario.

no entraba hace mas años de los que puedo recordar, pero presentado, estoy. Seguro que muchos todavia teneis sueños humedos conmigo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por kewan »

paumanElGrandioso escribió:
Chou escribió:
paumanElGrandioso escribió:quejarse del gestor en la situacion de desgracia en la que nos encontramos es casi una falta de respeto.

pero bueno dabla, tienes un año para encontrar un programador de php que lo corrija.
Me parece bien que entres a defenderte y a defender la organización, pero pasa por el hilo correspondiente y haz los honores

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717

(aunque lleves más años que el sol jugando)

ya me he presentado muchas veces, pero no he podido recuperar la pass de mi usuario anterior (pauman), porque ya no poseo el email que registro ese usuario.

no entraba hace mas años de los que puedo recordar, pero presentado, estoy. Seguro que muchos todavia teneis sueños humedos conmigo.
tardas mucho más en decir esto que en escribir Hola soy Pauman donde toca, así que por favor procede. Dicho lo cual luego si quieres recuperar tu usuario anterior Mándame un privado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por varagh »

Chou escribió:
kewan escribió:
Barry escribió: Dabla, se queno has dicho que el gestor sea una mierda, el primero que admite que el gestor está obsoleto soy yo, es innegable. Lamentablemente éste año falleció Aitor y él era quien conocia las entrañas del gestor (web).

Gracias a Pau hemos podido "parchearlo" y hemos podido usarlo. Por decisión propia he preferido usar el gestor "parcheado" en lugar de usar simplemente el foro para las inscripiciones ya que mucha gente no tiene cuenta en el foro y me parece más accesible la web para inscribrise. Por eso entre Josepe y yo intentamos resolverlo y finalmente Pauman con un conocimiento absoluto como programador logró arreglar lo justo y necesario para poder usarlo éste año.

Durante la Catenaccio presenté a Pauman a nuestros chicos de Bilbao (Thibault y Varagh) para que se pusieran deacuerdo de cómo arreglarlo y ponerlo al día de cara no sólo a futuras ediciones de la Catenaccio sino para muchos otros torneos que usan ésta misma web.
Sería un buen legado que alguien siguiera con el gestor de Aitor.
Necesitamos un botón de me gusta en el foro. La verdad es que sí, sería genial.
Como bien dice Barry y parafraseando a Txemari..."estamos trabajando en ello..."
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por merlin_el_mago »

Madre mia, a este ritmo de quejas y replicas podemos llegar a la XVIa edición de la Catenaccio.

Puestos a liarla, quiero sugerir un Post en el foro para organizadores de torneo donde poder debatir y ayudarse a mejorar, con y sin criticas, pero siempre desde el respeto.

Ya es el segundo o el tercer torneo que veo quejas y discrepancias a niveles que creo que deberian debatirse como tema organizadores( invasion talabera con su torneo Nacional y el torneo de autonomias), habiendo Nafto españoles y un foro tan majo que nos tiene a todos informados, creo que no hace falta que el coach que asiste a los torneos por simple placer de jugar, no tiene porque aguantar los trapos tendidos entre bambelinas.

Yo mismo he sido qüestionado por organizar un torneo y los problemas que hemos tenido se solucionaron sin manchar el nombre del torneo ni de sus participantes, cosa que agradezco mucho. Reconozco que me falta experiencia, pero no me falta la buena voluntad ni las ganas, también entiendo mi posiciónde organizador(voluntario) sin ningún animo de lucro, pero eso no me da permiso a juzgar a otros organizadores. Cada uno sabe sus numeros.

Cuando volví a enganxarme al Blublu no sabía que me llevaria a organizar torneos ni a montar un canal de internet, todo esto lo hago porque me apetece y me divierte mucho, llenando mis horas muertas, además conoci a muchos jugadores con los que me llevo muy bien, he intento siempre introducir a nuevos jugadores y hacer este mundillo mas grande, cosa que agrdeceré siempre a las enseñanzas de Mr.Toyce.

Cuantos mas seamos mejor, por eso creo que es muy necesario que exista un lugar donde estas diferencias entre organizadores se puedan debatir he incluso hechar un cable a los nuevos, que cada vez son mas, porque gente con ganas no faltan.

A todo esto, siento enrollarme tanto, pero lo tenia que decir.

Por cierto, Badcoach es mi canal y hago lo que puedo, para sugerencias y ayudas me mandais un privado, gracias.
PD: No cobro nada

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Cerrado