Nueva utilidad Ranking NAF - Actualización info torneos
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Nueva utilidad Ranking NAF - Actualización info torneos
Hola a todos,
La NAF ha implementado una mejora en la página de entrenador/ranking en donde ahora se pueden consultar los premios recibidos (Ganador, Subcampeón, Defensa, etc.) Vamso vuestro palmarés
https://www.thenaf.net/2017/11/new-coach-page/
Lo malo: Esta página es tan buena como la info que pongan los organizadores, así que ahora hay un trabajo de rellenar los datos de torneos pasados.
Los torneos que ya no tengan un organizador activo, los podemos enviar por nuestro lago a contact@thenaf.net y los cargarán ellos (con la calma).
Ahí queda. Para mí un buen añadido.
La NAF ha implementado una mejora en la página de entrenador/ranking en donde ahora se pueden consultar los premios recibidos (Ganador, Subcampeón, Defensa, etc.) Vamso vuestro palmarés
https://www.thenaf.net/2017/11/new-coach-page/
Lo malo: Esta página es tan buena como la info que pongan los organizadores, así que ahora hay un trabajo de rellenar los datos de torneos pasados.
Los torneos que ya no tengan un organizador activo, los podemos enviar por nuestro lago a contact@thenaf.net y los cargarán ellos (con la calma).
Ahí queda. Para mí un buen añadido.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
Re: Nueva utilidad Ranking NAF - Actualización info torneos
Si queréis podéis poner aquí esa información sobre los torneos pasados, y yo lo meto. Al ritmo que pueda. Que no debería costarme mucho, una vez esté todo aquí puesto.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Para los torneos de 2003 a 2012 está la información en la sección Old Glory de torneos. A mi me ha sido de ayuda para actualizar todos los datos de la Xufabowl y la Masterbowl
Enviado desde mi dispositivo móvil
Enviado desde mi dispositivo móvil
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Experimentado
- Contactar:
Yo iba a actualizar la mañobowl de 2004 pero me acordé que creamos un usuario propio para crear el torneo y ahora a saber cual es la clave y/o correo
-
- Site Admin
Dado el interés, ya lo he actualizado yo. Los premios de campeón (Nachobill), killer (Fernando) y pintura (Zhakezpir) no aparecen al haberlos ganado jugadores no NAF (a menos que me haya equivocado).DarthBLU escribió:Yo iba a actualizar la mañobowl de 2004 pero me acordé que creamos un usuario propio para crear el torneo y ahora a saber cual es la clave y/o correo

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
En el mismo correo de contacto yo he pedido recuperar las SkullCup que dio de alta Korgluk y me las han asignado para que las complete
Mi voz de flamer es rosa
-
- Experimentado
- Contactar:
Gracias! Recuerdo que zhakezpire se cambió el nick a Kaneda un tiempo después , pero no se si se hizo NAFDark Duke escribió:Dado el interés, ya lo he actualizado yo. Los premios de campeón (Nachobill), killer (Fernando) y pintura (Zhakezpir) no aparecen al haberlos ganado jugadores no NAF (a menos que me haya equivocado).DarthBLU escribió:Yo iba a actualizar la mañobowl de 2004 pero me acordé que creamos un usuario propio para crear el torneo y ahora a saber cual es la clave y/o correo
-
- Site Admin
Actualizo con el premio a Kaneda (sí que se hizo NAF)DarthBLU escribió:Gracias! Recuerdo que zhakezpire se cambió el nick a Kaneda un tiempo después , pero no se si se hizo NAFDark Duke escribió:Dado el interés, ya lo he actualizado yo. Los premios de campeón (Nachobill), killer (Fernando) y pintura (Zhakezpir) no aparecen al haberlos ganado jugadores no NAF (a menos que me haya equivocado).DarthBLU escribió:Yo iba a actualizar la mañobowl de 2004 pero me acordé que creamos un usuario propio para crear el torneo y ahora a saber cual es la clave y/o correo

-
- Experimentado
- Contactar:
He metido algún torneo que estaba yo como organizador: Celtic Bowl, TdN2005 y TdN2006. De TdN2007 no he encontrado nada de info, buscaré a ver en algún PC viejo.
-
- Experimentado
- Contactar:
Eban me ha pasado los datos de TdN 2007 y ya los metí.