Vaya spoiler... por qué no explicas que el dinero que sobra de la Catenaccio va invertido en injertarte el cromosoma que te falta?Velkor escribió:Cara de mierdaChou escribió:Si hubiera sabido que iba a estar tan animada la Cate, o al menos el whatsapp y demás, hubiera ido aunque sea por ver vuestras caras y restregarme contra vuestros culitos.
Me quito el sombrero con Barry, no entro ni de lejos a valorar la movida porque no tengo ni idea ni quiero tenerla, pero siempre un señor.
A los demás, please que nadie caiga en la tentación de insultar o subir el tono, que aunque pueda ser incómodo al menos está siendo un debate bastante educado.
Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Porque eso fué hace dos Catenaccios. El de esta es para reconstruirle el himen a tu vieja.Chou escribió:Vaya spoiler... por qué no explicas que el dinero que sobra de la Catenaccio va invertido en injertarte el cromosoma que te falta?Velkor escribió:Cara de mierdaChou escribió:Si hubiera sabido que iba a estar tan animada la Cate, o al menos el whatsapp y demás, hubiera ido aunque sea por ver vuestras caras y restregarme contra vuestros culitos.
Me quito el sombrero con Barry, no entro ni de lejos a valorar la movida porque no tengo ni idea ni quiero tenerla, pero siempre un señor.
A los demás, please que nadie caiga en la tentación de insultar o subir el tono, que aunque pueda ser incómodo al menos está siendo un debate bastante educado.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
#noenminombre
-
- Site Admin
Usando los restos de materia de los pliegues de grasa de la tuya podríamos hacer eso, construir una prótesis para poder cerrar las piernas de tu vieja (más que nada por el olor, que hay mofetas desmayadas por el camino) y quien sabe cuántas cosas más!Velkor escribió:Porque eso fué hace dos Catenaccios. El de esta es para reconstruirle el himen a tu vieja.Chou escribió:Vaya spoiler... por qué no explicas que el dinero que sobra de la Catenaccio va invertido en injertarte el cromosoma que te falta?Velkor escribió: Cara de mierda
Mi voz de admin es roja.
-
- Veterano
Podriamos operarle los pechos a la tuya si eso. Que cuando anda parece que vaya pateando dos bolsas llenas de basura.Chou escribió:
Usando los restos de materia de los pliegues de grasa de la tuya podríamos hacer eso, construir una prótesis para poder cerrar las piernas de tu vieja (más que nada por el olor, que hay mofetas desmayadas por el camino) y quien sabe cuántas cosas más!
#noenminombre
#noenminombre
Es verdad tío, lo siento, me he dejado llevar por la marea. Es que voy un poco falto de personalidad, ¿sabes? Como no tengo amigos y no me gusta ser un margi me uno a la comunidad donde ya se margina a un chaval. Me has pillado. Pido perdón públicamente a tu colega por ser como soy.MrToyce escribió:Ok tactel! como algún entrenador comentaba en el grupo de whatsapp...al final todo serán rumores propagados por la prensa rosa del BB....mejor no lo podía haber definido el colega....
No sé si tu también te dejas llevar, o estás embriagado por tal atmósfera...Muchos años que conozco a mi amigo, y sí, todo es conocerlo y sufrirlo, pero es legal. Solo falta que el loser de turno 'llore' e inicie esa fama que tu bien conoces.
Para muestra un botón. Domingo 26, de 16.00 hasta mínimo las 20.00 , 4horas de mentiras , difamaciones y faltas de educación. En serio todo esto porque un día, no se quien , dijo que le había tangado una RR...o hizo 2 blitz...cuando no se que...parece que mi amigo haya robado los ahorros de muchos y ventilado la novia a otros cuantos ...y todo eso aún por demostrar, porque visto lo visto...al final les toca agachar la cabeza como lo sucedido con el pólemico roster.
Que paso? pues....que como mencionaba, algunos entrenadores ya han quedado retratados.
Así, los supuestos tramposos se ganan la fama y aguanten que se formen corrillos coreando su nombre, y más chiquilleces como las vividas en el torneo....pero y que pasa con los difamadores cuando quedan retratados? Los etiquetaremos también? Se quedaran sin credibilidad para los restos? visto lo visto....
Tu has tenido algún problema, o te ha tangado algún partido?
Hablas con conocimiento de causa?
Sino es así, de quien eres el vocero? no formaras parte de esos corrillos?
o es que solo me fijo yo en estas cosas?
Ya somos mayorcitos para sabernos comportar cuando salimos de casa.
Lo dicho, no te conozco de nada y no voy a juzgarte porque defiendas a un amigo. Me parece justo, es lo que hacen los amigos. Por mi parte voy a dejarlo aquí, que estoy mucho más guapo callado.
SantaKO Monguer
-
- Site Admin
Eso podría explicar por qué va la tuya detrás, creyendo que va a caerse algo y por fin podrá llevarse a la boca algo que no sea un falo.Velkor escribió:Podriamos operarle los pechos a la tuya si eso. Que cuando anda parece que vaya pateando dos bolsas llenas de basura.Chou escribió:
Usando los restos de materia de los pliegues de grasa de la tuya podríamos hacer eso, construir una prótesis para poder cerrar las piernas de tu vieja (más que nada por el olor, que hay mofetas desmayadas por el camino) y quien sabe cuántas cosas más!
Mi voz de admin es roja.
-
- Site Admin
También eres un poco monguer, pero muy guapo, por eso te perdono que hayas interrumpido la elegante conversación con Veloso.tactel escribió: Es verdad tío, lo siento, me he dejado llevar por la marea. Es que voy un poco falto de personalidad, ¿sabes? Como no tengo amigos y no me gusta ser un margi me uno a la comunidad donde ya se margina a un chaval. Me has pillado. Pido perdón públicamente a tu colega por ser como soy.
Mi voz de admin es roja.
Con Veloser no se conversa. Mueves la cabeza en indicación clara de sí o no, que es lo único que entiende un discapacitado intelectual como él. Le das la mano cuando ves que se ha callado y te piras a lavarte.Chou escribió:También eres un poco monguer, pero muy guapo, por eso te perdono que hayas interrumpido la elegante conversación con Veloso.tactel escribió: Es verdad tío, lo siento, me he dejado llevar por la marea. Es que voy un poco falto de personalidad, ¿sabes? Como no tengo amigos y no me gusta ser un margi me uno a la comunidad donde ya se margina a un chaval. Me has pillado. Pido perdón públicamente a tu colega por ser como soy.
SantaKO Monguer
-
- Veterano
Es duro vivir en la calle ¿Vale? Ya se que tu vieja no tiene esos problemas de la gente de a pie. Ella si quiere comprarse un dildo tamaño king size o embadurnarse de salsa boloñesa para que la lama un santako puede costearselo....Chou escribió:
Eso podría explicar por qué va la tuya detrás, creyendo que va a caerse algo y por fin podrá llevarse a la boca algo que no sea un falo.
#noenminombre
#noenminombre
-
- Veterano
¿A quien tratas de engañar? Un guarro como tu no se ha lavado en la vida. Lo mas cercano fué cuando te hicimos una lluvia dorada entre cuatro.tactel escribió:Con Veloser no se conversa. Mueves la cabeza en indicación clara de sí o no, que es lo único que entiende un discapacitado intelectual como él. Le das la mano cuando ves que se ha callado y te piras a lavarte.Chou escribió:También eres un poco monguer, pero muy guapo, por eso te perdono que hayas interrumpido la elegante conversación con Veloso.tactel escribió: Es verdad tío, lo siento, me he dejado llevar por la marea. Es que voy un poco falto de personalidad, ¿sabes? Como no tengo amigos y no me gusta ser un margi me uno a la comunidad donde ya se margina a un chaval. Me has pillado. Pido perdón públicamente a tu colega por ser como soy.
#noenminombre
#noenminombre
tactel escribió: [...] estoy mucho más guapo callado.
Penitencia, lo nuestro fue una penitencia, agradecemos que nos lo recuerdes.. shame! shame! sham!Barry escribió:Gran disfraz, además la mesa 11 parecía un confesionario.
Organizador Joker Cup Mataró
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Os voy a actualizar la situación para los más veteranos:
Mur es ahora Pakulkan
Pakulkan es ahora Doc Drak
Joanet es ahora Mur
Thibault es ahora Joanet
Barry es ahora Fierro
Shumy es ahora Koliriokolapso
Los de Lleida son ahora los Dirties
Isildur es ahora el Sr Desagüe
Elklingonesfacil es ahora Charditobravo
Charditobravo es ahora Tarra
Josepe es ahora Soward
Marujil es ahora Eolallo
Eolallo es ahora K
K es ahora Jervis Johnson
Poncis13 es ahora Gilead
Gilead es ahora Vegeta
La LSR es ahora la TBBL
Los Santako son ahora la LBN
Varagh es ahora Frost
Frost es ahora un señor que viene al torneo y nadie conoce pero juego con los buenos.
Chou es ahora Jabogado
Mur es ahora Pakulkan
Joanet es ahora Mur
Thibault es ahora Joanet
Barry es ahora Fierro
Josepe es ahora Soward
Marujil es ahora Eolallo
Eolallo es ahora K
Poncis13 es ahora Gilead
Gilead es ahora Vegeta
La LSR es ahora la TBBL
Varagh es ahora Frost
Frost es ahora un señor que viene al torneo y nadie conoce pero juego con los buenos.
Chou es ahora Jabogado
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Sé que el concepto lluvia dorada lo tienes un poco distorsionado. No es la lluvia amarilla que caía en el pueblo de paletos donde seguro creciste en la calle rodeado de analfabetos. Pero eh, no quiero ser yo quien te descubra el mundo. Abre las alas, vuela, observa e intenta aprender, aunque te cueste. Centra la neurona. Y recuerda, cuando te pidan poner el culo toca el silbatoVelkor escribió: ¿A quien tratas de engañar? Un guarro como tu no se ha lavado en la vida. Lo mas cercano fué cuando te hicimos una lluvia dorada entre cuatro.
SantaKO Monguer
-
- Novato
- #NAF: 18731
Del tema pasta prefiero no opinar ya que no tengo ni la información ni el criterio para hacerlo.
Mr Toyce, Poncis le aplico a Tactel la famosa regla de si pones 12 te expulso a uno y te saco a otro por mis güevos morenos. Por cierto eso ocurrió en el primer torneo al que iba Tactel, a ahí que se la colará. Y para más inri, eso lo hizo pocos días después de que en un partido de liga me la intentará colar a mi y le demostrará que esa regla no existía.
Yo no hablo de rumores ni por corrillos. Yo hablo por experiencia propia.
Pues ya lo digo yo.tactel escribió:Es verdad tío, lo siento, me he dejado llevar por la marea. Es que voy un poco falto de personalidad, ¿sabes? Como no tengo amigos y no me gusta ser un margi me uno a la comunidad donde ya se margina a un chaval. Me has pillado. Pido perdón públicamente a tu colega por ser como soy.MrToyce escribió:Ok tactel! como algún entrenador comentaba en el grupo de whatsapp...al final todo serán rumores propagados por la prensa rosa del BB....mejor no lo podía haber definido el colega....
No sé si tu también te dejas llevar, o estás embriagado por tal atmósfera...Muchos años que conozco a mi amigo, y sí, todo es conocerlo y sufrirlo, pero es legal. Solo falta que el loser de turno 'llore' e inicie esa fama que tu bien conoces.
Para muestra un botón. Domingo 26, de 16.00 hasta mínimo las 20.00 , 4horas de mentiras , difamaciones y faltas de educación. En serio todo esto porque un día, no se quien , dijo que le había tangado una RR...o hizo 2 blitz...cuando no se que...parece que mi amigo haya robado los ahorros de muchos y ventilado la novia a otros cuantos ...y todo eso aún por demostrar, porque visto lo visto...al final les toca agachar la cabeza como lo sucedido con el pólemico roster.
Que paso? pues....que como mencionaba, algunos entrenadores ya han quedado retratados.
Así, los supuestos tramposos se ganan la fama y aguanten que se formen corrillos coreando su nombre, y más chiquilleces como las vividas en el torneo....pero y que pasa con los difamadores cuando quedan retratados? Los etiquetaremos también? Se quedaran sin credibilidad para los restos? visto lo visto....
Tu has tenido algún problema, o te ha tangado algún partido?
Hablas con conocimiento de causa?
Sino es así, de quien eres el vocero? no formaras parte de esos corrillos?
o es que solo me fijo yo en estas cosas?
Ya somos mayorcitos para sabernos comportar cuando salimos de casa.
Lo dicho, no te conozco de nada y no voy a juzgarte porque defiendas a un amigo. Me parece justo, es lo que hacen los amigos. Por mi parte voy a dejarlo aquí, que estoy mucho más guapo callado.
Mr Toyce, Poncis le aplico a Tactel la famosa regla de si pones 12 te expulso a uno y te saco a otro por mis güevos morenos. Por cierto eso ocurrió en el primer torneo al que iba Tactel, a ahí que se la colará. Y para más inri, eso lo hizo pocos días después de que en un partido de liga me la intentará colar a mi y le demostrará que esa regla no existía.
Yo no hablo de rumores ni por corrillos. Yo hablo por experiencia propia.
¿Hijo de p*ta es un insulto?Chou escribió:A los demás, please que nadie caiga en la tentación de insultar o subir el tono, que aunque pueda ser incómodo al menos está siendo un debate bastante educado.
Es un hecho, te has hecho mayor.Pakulkan escribió:Os pido disculpas por la polémica desatada y mi ausencia de participación en la misma.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
(Naf: 18731)
Me pido ser M.A. BaracusPakulkan escribió:Os voy a actualizar la situación para los más veteranos:
Mur es ahora Pakulkan
Joanet es ahora Mur
Thibault es ahora Joanet
Barry es ahora Fierro
Josepe es ahora Soward
Marujil es ahora Eolallo
Eolallo es ahora K
Poncis13 es ahora Gilead
Gilead es ahora Vegeta
La LSR es ahora la TBBL
Varagh es ahora Frost
Chou es ahora Jabogado
Eterno loner