Trébol BCN 2017
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 21349
Re: Trébol BCN 2017
Mur,
Yo me ofrezo desinteressadamente a gestionar la classificación trebol.
Me parece que es un premio guapo y que da algo de motivación extra en los torneos que ya no puedes ganar pero a lo mejor rascas un lugar entre los 10 primeros.
Si quieres hablamos por privado y me pasas el excel de este año, (entiendo que serà un excel que tengas no?)
venga! no dejemos morir la Trebol!
Yo me ofrezo desinteressadamente a gestionar la classificación trebol.
Me parece que es un premio guapo y que da algo de motivación extra en los torneos que ya no puedes ganar pero a lo mejor rascas un lugar entre los 10 primeros.
Si quieres hablamos por privado y me pasas el excel de este año, (entiendo que serà un excel que tengas no?)
venga! no dejemos morir la Trebol!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
Me he puesto en contacto con Yohancryer y le cedo gustosamente la gestión del trébol.
Ahora que termina el año es momento de reflexionar sobre si hay que modificar algo para que funcione mejor esta competición. Si hay algún aporte interesante me implicaré para hacerlo posible en lo que pueda.
En la Winter haremos la entrega de los trofeos y anunciaré a Joan oficialmente organizador del Trébol.
Muchas gracias por el ofrecimiento, confio plenamente que esto se queda en buenas manos!
Ahora que termina el año es momento de reflexionar sobre si hay que modificar algo para que funcione mejor esta competición. Si hay algún aporte interesante me implicaré para hacerlo posible en lo que pueda.
En la Winter haremos la entrega de los trofeos y anunciaré a Joan oficialmente organizador del Trébol.
Muchas gracias por el ofrecimiento, confio plenamente que esto se queda en buenas manos!
.. y peto por tos laos!
Genial! Es un competicion chula y esta muy bien poder mantenerla.
Mi critica constuctiva seria el marcar un estandar en el n°de organizadores de un torneo, es decir que siempre sea 1 o 2 o 3...
Creo que queda poco claro cuando se es organizador oficial y cuando se es ayudante y por lo tanto no suma, y ese detalle puede hacerte ser o no campeon.
Saludos
Mi critica constuctiva seria el marcar un estandar en el n°de organizadores de un torneo, es decir que siempre sea 1 o 2 o 3...
Creo que queda poco claro cuando se es organizador oficial y cuando se es ayudante y por lo tanto no suma, y ese detalle puede hacerte ser o no campeon.
Saludos
-
- Experimentado
Hola Tyrion,
entiendo perfectamente tu comentario y sin duda tiene un efecto, aunque mínimo, en la clasificación.
También debo comentar que, como bien comprenderás no es lo mismo Organizar una Vicbowl con 70 participantes en la que los Organizadores a parte de organizar el torneo se encargan de cocinar-te carne a la brasa, durante tod la mañana, de traer un catering a la masia para que todos comamos ahí. A Organizar una ATPC cup con 32 participantes en un Bar en el que solo nos debemos encargar de cerrar el menú pactado.
El nivel de organización y de gestiones es muy diferente y no me parece justo que deba escoger a solo 1 de entre Nans, Luzon o Jaap para darles puntos. Para mi los 3 se los merecen por igual.
Diré más aún. Cada uno tiene su vida personal y no todo el mundo tiene la misma disponibilidad ni horas libres para organizar torneos.
La ATPC Cup también se organizo entre 3 personas (yo, Pacho y Luckart) porque pese a que la organización era mucho más simple y que a lo mejor se puede organizar con una sola persona, Nosotros necessitamos ser 3 porque cada uno podía aportar limitadas horas.
Así pues, en los torneo que suba creo que es licito poner tantos organizadores como hayan participado, sean 3, 2 o 1
entiendo perfectamente tu comentario y sin duda tiene un efecto, aunque mínimo, en la clasificación.
También debo comentar que, como bien comprenderás no es lo mismo Organizar una Vicbowl con 70 participantes en la que los Organizadores a parte de organizar el torneo se encargan de cocinar-te carne a la brasa, durante tod la mañana, de traer un catering a la masia para que todos comamos ahí. A Organizar una ATPC cup con 32 participantes en un Bar en el que solo nos debemos encargar de cerrar el menú pactado.
El nivel de organización y de gestiones es muy diferente y no me parece justo que deba escoger a solo 1 de entre Nans, Luzon o Jaap para darles puntos. Para mi los 3 se los merecen por igual.
Diré más aún. Cada uno tiene su vida personal y no todo el mundo tiene la misma disponibilidad ni horas libres para organizar torneos.
La ATPC Cup también se organizo entre 3 personas (yo, Pacho y Luckart) porque pese a que la organización era mucho más simple y que a lo mejor se puede organizar con una sola persona, Nosotros necessitamos ser 3 porque cada uno podía aportar limitadas horas.
Así pues, en los torneo que suba creo que es licito poner tantos organizadores como hayan participado, sean 3, 2 o 1
Mientes perra, InLuzon no da un palo al agua, y lo sabes.El nivel de organización y de gestiones es muy diferente y no me parece justo que deba escoger a solo 1 de entre Nans, Luzon o Jaap para darles puntos. Para mi los 3 se los merecen por igual.
Inyusticia.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yohancryer escribió:Hola Tyrion,
Ok entiendo tu punto de vista. Propongo entonces lo siguiente:
Que cada torneo que quiera estar en la trebol indique en su descripcion de torneo cuantos organizadores tiene por anticipado. De este modo toda la info esta disponible antes de saber a quien puede afectarle o no.
Yo personalmente he palmado 3puntos este año por ese motivo, y en el futuro me encantaria poderlo ver mas claro.
Saludos
-
- Experimentado
Me parece correcto Tyrion,
Tendre en cuenta tu sugerencia sin duda. Pero veo dificilde gestionaroo en los torneos a los que no acuda
En cualquier caso animo a todos, tal como hace Mur, a dejar sus sugerencias en este post. No pretendo nji gestionare la teebol a mi antojo, sino de manera democratica pues solo estoy al servicio de los torneos al final.
Mur, gracias por tu voto de confiança y tus indicaciones. Intentaré estar a la altura! En la Winter me explicas más detalles!!
Tendre en cuenta tu sugerencia sin duda. Pero veo dificilde gestionaroo en los torneos a los que no acuda
En cualquier caso animo a todos, tal como hace Mur, a dejar sus sugerencias en este post. No pretendo nji gestionare la teebol a mi antojo, sino de manera democratica pues solo estoy al servicio de los torneos al final.
Mur, gracias por tu voto de confiança y tus indicaciones. Intentaré estar a la altura! En la Winter me explicas más detalles!!
-
- Veterano
- #NAF: 17063
A todo esto...como va la de 2017? Ha ganado Malas?
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Yo seguro que no, aunque si cuenta la cawa y la dau quizás rasco un segundo o tercer puestoJosepe escribió:A todo esto...como va la de 2017? Ha ganado Malas?
SantaKO Monguer
-
- Experimentado
La Dau y la Cawa cuentan, pero estas soñando perra, no te llevas un 3er puesto ni de coña, esta el Tyrion i el Josepe aprentando de lo lindo, jajajajjajatactel escribió:Yo seguro que no, aunque si cuenta la cawa y la dau quizás rasco un segundo o tercer puestoJosepe escribió:A todo esto...como va la de 2017? Ha ganado Malas?
ya lo tengo actualizado a falta de la Cate, cuando lo tenga se lo paso a Mur para que lo cuelgue.
Cuelgalo cuelgalo!!!!
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Pues si estoy ahí...sim contar la cate...que fui...tercero....oju perilla que aun robo algoYohancryer escribió:La Dau y la Cawa cuentan, pero estas soñando perra, no te llevas un 3er puesto ni de coña, esta el Tyrion i el Josepe aprentando de lo lindo, jajajajjajatactel escribió:Yo seguro que no, aunque si cuenta la cawa y la dau quizás rasco un segundo o tercer puestoJosepe escribió:A todo esto...como va la de 2017? Ha ganado Malas?
ya lo tengo actualizado a falta de la Cate, cuando lo tenga se lo paso a Mur para que lo cuelgue.
SantaKO member
Robar solo robar!! donde esta la cubo este año??
-
- Experimentado
Buena pregunta joder!Tyrion escribió:Robar solo robar!! donde esta la cubo este año??
no podre ir a defender titulo si no la haceis perracos!