V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2018

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por JosefvonBauren »

Apúntame a este mítico evento , no tengo casa , no tengo patria , ponerme donde queráis y venderé mi alma si have falta .

No se ni como va , pero me da igual , apuntame y que el juego de tronos decida mi destino .

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por beldilucho »

El ex señor comandante de la casa greenjoint, desterrado a los reinos de Inglaterra el año pasado, vuelve este año para defender nuevamente a su casa.
Si me queréis, apuntarme
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Pandiani »

Apuntad tambien a Dr_Funestion Greenjoint, Lord Capitán de la flota del Hierro
beldilucho escribió:El ex señor comandante de la casa greenjoint, desterrado a los reinos de Inglaterra el año pasado, vuelve este año para defender nuevamente a su casa.
Si me queréis, apuntarme
A pesar de ser un renegado te aceptamos de vuelta, pero con una condición, dado que te has sacado recientemente el título de Master Coach, nos tienes que dar una Master class a los miembros de la casa antes del torneo, a ver si aprendemos a tirar los dados :lol: :lol: :lol:
Dake
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 26, 2017 1:31 pm
#NAF: 25564

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Dake »

Buenas, tengo una duda, el sistema de juego es suizo con Rule Book 6.0? Las diferentes razas se organizan con los 3 tipos de tier,

Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.

- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3

Es correcto?
Saludos y gracias
Dake
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 26, 2017 1:31 pm
#NAF: 25564

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Dake »

Buenas apunta a Dake en la guardia de la noche.

Saludos
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Dabla »

Dake escribió:Buenas, tengo una duda, el sistema de juego es suizo con Rule Book 6.0? Las diferentes razas se organizan con los 3 tipos de tier,

Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.

- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3

Es correcto?
Saludos y gracias

No.... chim pum!!!
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Gilead »

Apunta otro año a Franysandre, haré que todos ardan por el fuego de R'hllor.
murley escribió: - Los que tenéis peto de vuestra casa del año pasado acordarse de echarlo a la mochila!

Tiiii tuuuu titutiiituuu titutiiiiiiii!!
A mi aún me debes el del año pasado q "no quedaban".
Última edición por Gilead el Lun Nov 27, 2017 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Toxic people and cowards, no sorry
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por murley »

Dake escribió:Buenas, tengo una duda, el sistema de juego es suizo con Rule Book 6.0? Las diferentes razas se organizan con los 3 tipos de tier,

Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: altos elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.

- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3

Es correcto?
Saludos y gracias
Hola Dake,

No sé de donde has sacado la información pero de momento no tenemos publicadas las reglas para este año! En breve las publicaremos y ya te podrás hacer el roster :wink:
Dake escribió:Buenas apunta a Dake en la guardia de la noche.

Saludos
Uno no sabe a que casa le va a tocar jugar cuando juega por primera vez la Winter is coming Bowl. Se sortea antes del torneo, os lo comunicaré por privado y en el segundo post del hilo. A menos que no vengas de más allá del Muro (fuera de Catalunya) que entonces si que puedes elegir.. de todas maneras la guardia de la noche se nutre de voluntarios y tu ofrecimiento puede tener algún peso específico a la hora de determinar tu casa :shock: :twisted: :wink:
.. y peto por tos laos!
Imagen
dadiaz11
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 09, 2014 5:58 pm
#NAF: 21063
Ubicación: Valencia

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por dadiaz11 »

Aquí un mercenario valenciano que ofrece sus dados a la casa que más le ofrezca (vamos a la que le toque)
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Joantrooper »

Hola Mur,

Me encantaría volver a defender el muro con los de Negro, los buenos , los de la Guardia de la Noche.

Pero como te comenté, ahora mismo sólo tengo disponibilidad para ir el sabado por la mañana, estoy negociando quedar libre por la tarde pero el tema está complicado y no lo sabré seguro hasta esa semana.

Si alguien se ofreciera a sustituirme por la tarde, sería ideal, podría jugar las 3 primeras rondas sin problema.

Ahí lo dejo...
TEMPLARIO
Redentroll
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 24, 2017 8:15 pm
#NAF: 24739

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Redentroll »

Aunque me pille en medio de exámenes, si tan excelso señor como beldilucho asiste para recuperar su puesto, yo, Beldiloner, me apunto para no dejar de tratar de imitar sus logros
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Velkor »

Redentroll escribió:Aunque me pille en medio de exámenes, si tan excelso señor como beldilucho asiste para recuperar su puesto, yo, Beldiloner, me apunto para no dejar de tratar de imitar sus logros
Ostia!! Beldiloner tiene que venirse con los Blockatheon. Murleys apuntale anda que tenemos que quitarle el lonerismo a pollazos.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Redentroll
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 24, 2017 8:15 pm
#NAF: 24739

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Redentroll »

Velkor escribió:
Redentroll escribió:Aunque me pille en medio de exámenes, si tan excelso señor como beldilucho asiste para recuperar su puesto, yo, Beldiloner, me apunto para no dejar de tratar de imitar sus logros
Ostia!! Beldiloner tiene que venirse con los Blockatheon. Murleys apuntale anda que tenemos que quitarle el lonerismo a pollazos.
A mí lo que me digan, si no aprendo a jugar, al menos aprenderé a descalificar
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por Jazmin »

Yo no quiero decir nada pero....más le vale al paki tener cervezas para los blockatheon porque jugar no sé pero beber.....vaya equipo de borrachos ha salido
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: V Winter is coming Bowl - El Prat - Sábado 13 de Enero 2

Mensaje por tactel »

Jazmin escribió:Yo no quiero decir nada pero....más le vale al paki tener cervezas para los blockatheon porque jugar no sé pero beber.....vaya equipo de borrachos ha salido
Hombre, nuestro rey es Robert. Tendremos que dar ejemplo.
SantaKO Monguer
Responder