Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por JosefvonBauren »

Velkor escribió:
JosefvonBauren escribió:
Drako escribió:Tendremos rondita para antes d acostarnos y asi soñar los insultos y las inimaginables formas en que penetraremos mañana para nuestros amigüitos de primera rondita?? :twisted:
Pues me parece que hasta mañana no sabremos nada de nada , deduzco que ha habido retrasos en rosters y modificación de estos fallos ....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Tu si que sufres retraso...
Y eso me lo dice el niño mierda ?? que jugabas a malifaux pk las cartas ponían los números y no tenias que sumar

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Barry »

Buenas noches a todos,

Despues de disfrutar de todos vosotros durante éste fin de semana pondré las clasificaciones. Las pondré tambíen por whatsapp para que podais reenviarlas a los que no suelen entrar al foro.

Gracias por asistir a la 15 Edición del torneo. Son muchos años pero mantenemos la misma ilusión e intentamos todo lo posible para que os parecezca divertido. Cada año hay más igualdad en los equipos y éste año no ha sido una excepción. Varios equipos han estado jugándose el torneo en la útima ronda y finalmente los Basque Barbarians Stars han alzado las copas al cielo en honor a su kapi Aitor...nuestro gran Kapi, seguro que desde algún sitio nos ha estado viendo y sus chicos le han dedicado la victoria, y por supuesto nosotros como XV edición tambíen le dedicamos éste torneo a ésta Leyenda del Blood Bowl, Aitor Artola.

Clasificación por equipos:

CATENACCION BOWL 2017

Group results after round 6

# Group Score Touchdowns Casualties
1 BBS 32 30 20 42 48
2 ENSAIMADA MAGICA 31 48 29 34 48
3 LOS ULTIMOS GALACTICOS 30 31 19 70 36
4 RUFIANES SOLAMENTE 29 33 24 62 39
5 GARRAPATO AZUL 28 29 26 60 52
6 SANTAKO TOTAL 28 40 28 46 59
7 POKEBOWL TEAM 28 29 20 31 42
8 EQUIPO HOBGOBLIN 26 30 21 48 64
9 KANDALF I ELS HOBBITS DE LA COMARCA 25 34 29 56 34
10 155 24 26 23 62 51
11 SANTAKO MONGUERS 24 22 23 52 55
12 LSR 24 24 28 63 61
13 3 PAKETES Y UN BOKERON 23 28 26 44 70
14 CABALLEROS DEL ZODIACO 22 17 26 63 33
15 POWER OF THE JABALIES 22 18 31 65 56
16 LOS CHICOS DEL PARCHIS DE MOUK 22 28 34 51 83
17 PENTAKILL 21 20 28 70 69
18 THE TEMPLARS 19 29 35 72 47
19 GIPSY KINGS 19 27 36 45 75
20 MALUZOS ADT 18 22 36 37 54
21 SANT NARCIS Y LAS MOSCAS COJONERAS 17 20 33 48 51
22 COFRADES JK 16 24 34 57 51

DATOS DEL TORNEO:
88 PARTICIPANTES
22 EQUIPOS
21 RAZAS DIFERENTES
RAZA MÁS REPRESENTADA: ENANOS (10 PARTICIPANTES)


CAMPEONES: BASQUE BARBARIANS STARS
SUBCAMPEONES: ENSAIMADA MAGICA
TERCEROS: LOS ULTIMOS GALACTICOS

PREMIO INDIVIDUAL AL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: YOHANCRYER CON AMAZONAS (POKEBOWL TEAM)

EQUIPO MEJOR DISFRAZADO: LBN DISFRAZADO DE DALTONS
CUCHARA DE MADERA: COFRADES JK
MAXIMOS ANOTADORES: ENSAIMADA MAGICA (48TD)
MEJOR DEFENSA: LOS ULTIMOS GALACTICOS (19TD)
MAXIMO TRILLADOR (PREMIO MORLOC): THE TEMPLARS (72 BAJAS)

Agradecer la asistencia y como comentamos cualquier sugerencia la anotaremos y la valoraremos de cara al año que viene.

Quiero agradecer personalmente a Evilgaunt "López2 (conserje del centro) su total disponibilidad. López un 10!
Por supuesto agradecer a Shumy sus 15 años organizando la Catenaccio, ya que empezamos en 2003 organizándolo 4 personas (Coca Cola, Enologo, Shumy y yo) ambos llevamos unos 6 o 7 años llevándolo solos, además su labor artística diseñando el 100% de los trofeos es inigualable.

Tambíen agradecer a Merlin "el Mochas" su interes y ayuda por retransmitir el torneo por Twich. Gracias Merlin! Ets un crack!
Agradecemos de verdad todos los asistentes en particular a andaluces, vascos, valencianos, mallorquines...y gente de Lleida y Girona... habeis viajado para estar con nosotros en nuestro 15 aniversario. Muchísimas gracias!

En breve estaremos delante de alguno de vosotros tirando dados en algún otro torneo, ahora toca descansar.

Hasta pronto!
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno. Una Cate más.
Un año más agradecer a Barry y a Shumy su labor para con el torneo más importante de Cataluña. 15 años organizando me parece de locos.
Este año totalmente integrado como un monguer más de los SantaKO monguers, repartiendo amor a tutti. Con mis nurgle de 6 mantenerse firme.
Ha sido un placer ver el ceño fruncido, el agobio, el resoplar y poderle gritar a mis rivales ¡Asqueroso! y ¡No puedes pasar! De largo la Catenaccio que mejor me lo he pasado. Me voy con un 2-3-1 con solo 2 TD en contra.
Terry, Kevin, Mur, Lupus, Jose Luís y Pacho han podido disfrutar del amor santaKO, del auténtico ya fallarás, del aliento de un borracho cojonudo. Gracias, vuestras caras han reafirmado mi afición, ya de por sí insana.

Felicitar a los premiados, a los tres, todos equipos majos. Seguro que os lo medio merecéis. Guapos.
Incluso a ese mierdas que ha aceptado la copa NAF aunque le hayan concedido un partido. Porque también tiene glamour y al menos no ha llorado tanto.

Besos, majos
SantaKO Monguer
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Donpimpon »

Gran torneo, como cada año un 10 para la organización!!! Lo mejor de ir a Barna es volver a ver las caras de todos esos cataloners maluzos y este año, a esos vascos borrachuzos pero buena gente. Paso de comentar mis partidos, prefiero destacar las cervezas del paki de enfrente, 3'90e 6 latas!! :surprised:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Pakulkan »

Gran torneo!

He sido violeteado sin cesar, porque Kukulkán no tiene piedad de los stunties. Perdí todas las patadas, todas las tiradas de FAMA, y aún así pude robarle el balón en ataque a 3/4 rivales. Lástima no poder certificar la superioridad de mis WWF Ogres, sois unos mochudos.

Aún así, ha sido un torneo cojonudo con un equipo COJONUDO. Y además, hemos ganado el único trofeo que no depende de la potra, so mierders!

El año que viene más, y así otros 15 años y los que hagan falta. Felicidades!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Yohancryer »

Aún no me lo creo!

Lo primero felicitar a la organización. Barry y Shumy se lo curran y trabajan, aguantan a 88 borrachuzos durante 2 dias y con una sonrisa, y nada más ni nada menos que durante 15 años! :surprised:

También agradecer a mis rivales por unos partidos realmente muy divertidos a la par que disputados, sudando la gota gorda desde el primer turno al último. Al final la mocha se puso de mi lado. Gracias Varagh, Dardorl, Malasnoticias, Toto y Marulick.

Especial felicitación a Toto, quien aguanto mis lloros de la primera parte con buen rollo, luego aceptó mi reto y consiguió llorar más él que yo! (la culpa fue tuya por preguntar de donde salía mi nombre... jajajaja)

Una pena que no pudiese jugar contra Milo, los que me conocen bien saben que prefiero jugar todos y cada uno de mis partidos, sea para bien o para mal.

sin más .. nos vemos en la Equis Uve Palito Catenacció Bowl!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por LC_Kami »

Empezar el post con la más sincera enhorabuena a Barry y Shumy por un TORNEACO como cada año.

Fué mi primer torneo en 2010 y desde entonces siempre ha sido mi favorito. El formato por equipos le da otra dimensión y hace que se disfrute diferente. Además, el sistema de puntuación favorece la igfualdad por lo que siempre hay una lucha brutal en las primeras posisciones.

Por nuestra parte, muy contento con el equipo mallorquín: Idroj, Donpimpon y Hades, sois grandes! Segunda posición a un punto de los campeones (Felicidades BBS!) y máximos anotadores. Hace tres años que estamos en top 3 del torneo, así que el que viene toca ganarla sí o sí!

He disfrutado un montón y agradecer a mis rivales los buenos partidos: Joantrooper, Ricard, K, Frost, Poncis y Dardorl. Gracias por aguntar mi mojo y potra máximas. 4-1-1 final para los skavens en un buen torneo en lineas generales.

Nos vemos en la siguiente!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por murley »

Me gustaría felicitaros por el torneo pero no lo voy a hacer. No me salen las cuentas de la Catenaccio. Si podéis explicarme en que os gastáis los 1320€ del torneo lo haré gustosamente. Pero es que ya me da hasta coraje de organizar nada porque me siento gilipollas. 15€ por dos dados de 6 y unos trofeos... y cada año más participantes.. no entiendo nada.. estamos financiando al estado islámico? se dona a la beneficencia? os pagamos los regalos de navidad de la familia? :roll: :evil: me gustaría saber...
.. y peto por tos laos!
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por tactel »

murley escribió:Me gustaría felicitaros por el torneo pero no lo voy a hacer. No me salen las cuentas de la Catenaccio. Si podéis explicarme en que os gastáis los 1320€ del torneo lo haré gustosamente. Pero es que ya me da hasta coraje de organizar nada porque me siento gilipollas. 15€ por dos dados de 6 y unos trofeos... y cada año más participantes.. no entiendo nada.. estamos financiando al estado islámico? se dona a la beneficencia? os pagamos los regalos de navidad de la familia? :roll: :evil: me gustaría saber...
El otro día lo hablaba yo (no de la Cate) que últimamente los torneos ponen el precio de inscripción como por defecto. Todos 15 pavos y a tomar por culo, se compren 16 equipos de willy o 4 big guys de mano di porco. Yo, sinceramente, tampoco lo entiendo.
SantaKO Monguer
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Barry »

murley escribió:Me gustaría felicitaros por el torneo pero no lo voy a hacer. No me salen las cuentas de la Catenaccio. Si podéis explicarme en que os gastáis los 1320€ del torneo lo haré gustosamente. Pero es que ya me da hasta coraje de organizar nada porque me siento gilipollas. 15€ por dos dados de 6 y unos trofeos... y cada año más participantes.. no entiendo nada.. estamos financiando al estado islámico? se dona a la beneficencia? os pagamos los regalos de navidad de la familia? :roll: :evil: me gustaría saber...
Buenas Mur!!!

Nos gusta que hayas puesto ésta pregunta, seguro que la ha podido pensar alguien más pero nadie la suelta y menos en público. Gracias por tu atrevimiento.

No tenemos ningún inconveniente en decir en que invertimos el dinero recaudado. Pero tú como organizador sabes que hay gastos que no se ven.
Los premios del sorteo tienen coste, los trofeos no son económicos y los dados y costes de aduanas tampoco son baratos...aún y así después de hacer balance esperamos que haya beneficios. Cuando hay beneficios algún año lo usamos para pagar más regalos para el año que viene y subvencionar algún viaje de algún torneo que hacemos.

Te mandaré el detalle de los gastos para que puedas ver realmente de que hablamos. Algún año hemos incurrido en pérdidas y hemos puesto de nuestro bolsillo Shumy y yo para igualmente poder gestionar todo.

De todas formas, pese que tu pregunta es super licita y por eso te daremos una respuesta más detallada, creo que nos conoces a Shumy y a mi desde hace muchísimos años pensba que tendrías la confianza de preguntárnolo en persona, pero yo las preguntas que me haría serían la siguiente:

Nuestra inscripción de 15€ ¿la ves apropiada? ¿piensas que es más cara que en otros torneos? ¿Damos premios que otros torneo? Recuerda que es por equipos, todos los premios se multiplican por 4... ¿hay sorteo en otros torneos por 15€ de inscripción? Nosotros no lo vemos caro, por eso hemos situado el precio en 15€, el precio no es una novedad, hace muchísimos años que es el mismo y lo que damos también es lo mismo,no hemos cambiado, pero si tenemos que hacerlo lo haremos.

Hay años que hemos sido 50 y años como éste que somos 88, es complicado calcular cuantos vendrán, y los premios son los mismos vengan más o menos personas.

Cómo conclusión diré que cuando voy a un torneo como jugador, pago el coste sin plantearme si eso hace que el organizador gane o pierda dinero, pago la inscripción pensando que con eso voy a divertirme, de hecho es como si fuera al cine, no pienso si con el dinero de la entrada de todos los que van a ver la peli pagarán a tal actor o a tal director. Pago por diversión.

Saludos!!!
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por ricard659 »

Gran torneo !!!!!!!
uno fijo ya para los jabalis !!!!!!
Que por ekipos mola mucho mas tiene ese komo ira el global....
Felicitar ala organizacion por ese magno evento y felicitar amis grandes rivales soys cojonudos xavales.
Y k risas nos echamos con los gypsi kings y eso k no jugamos . Eso keda pendiente para las proximas ediciones
Felicidades a los vascos k ultimamente estan imparables aupaaaaa

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Mitico »

Yo si voy a felicitar el torneo y la Catenaccio, y creo que esa pregunta deberia ser mas a nivel personal. Llevo mucho en este mundo del BB y veo muchas injusticias en muchas otros ambitos y comienzo a estar cansado de que se busque polemica con todo. Creo que un torneo con una historia y con un recorrido como este, si se tienen algun tipo de dudas se tendrian que hablar a nivel personal y luego si las pruebas, las quejas o lo que sea, no son de tu agrado publicarlas. Es licito protestar en un foro pero no lo veo bien a nivel personal. Si nos ponemos analizar torneos por torneos ahora, podemos ver muchas cosas mas raras y polemicas y no solo en premios. Y no ponemos el grito en el cielo. No soy organizador y no voy ha hablar de ello pero se que han palmado pasta muchos años lo se, como otros tiraron la casa por la ventana con camisetas y cajas para guardar equipos. Pedirles una explicacion publica me parece muy excesivo a parte de violento.

No se...unas cosas miramos mucho y otras miramos para otro lado, mi respuesta es a nivel personal que ya me comentaron algunas preguntas de algunos temas y no me muerdo la boca ni en persona, pero si queremos justificar todo, seamos mas criticos con todo, ( que por mi como si un organizador se va de putas con el dinero ), pero en este caso decir Barry, pocas personas mas justas y sinceras he conocido en este mundillo, pienso que se tenia que decir o hablar eso en persona primero.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Velkor »

Me parece que Mur no ha ido con mala baba, o al menos no con la habitual, en su pregunta.
Como dice Barry seguro que es una pregunta que mucha gente se ha planteado y que por una cosa u otra no se atreven a hacer. Asi que siendo algo relacionado con el torneo no creo que sea malo que se haya lanzado la pregunta en el post del torneo.
Por mi parte un par de cosas:
Lo del sistema de tiempo que te comentó Kerrunch para los que llegan tarde seria un grandisimo añadido.
Con esto se solucionaria el dichoso tema de cortar partidos.
El sistema de puntuación nunca me ha gustado. Si es un torneo por equipos que sea el equipo el que gane o pierda como grupo, no una simple suma de lo que haga cada uno. El sistema de la Bilbali me tiene loquitork.
El tema de los rosters es infumable. Dar el roster impreso a todos los jugadores seria un acierto. No siempre habrá un Pandiani revisandolos.
Y algo mas que seguro que me olvido pero seguro que no es importante.
Felicidades Barry y Shumy por otra Catenaccio!!
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Mitico »

Velkor escribió:Me parece que Mur no ha ido con mala baba, o al menos no con la habitual, en su pregunta.
Como dice Barry seguro que es una pregunta que mucha gente se ha planteado y que por una cosa u otra no se atreven a hacer. Asi que siendo algo relacionado con el torneo no creo que sea malo que se haya lanzado la pregunta en el post del torneo.
Por mi parte un par de cosas:
Lo del sistema de tiempo que te comentó Kerrunch para los que llegan tarde seria un grandisimo añadido.
Con esto se solucionaria el dichoso tema de cortar partidos.
El sistema de puntuación nunca me ha gustado. Si es un torneo por equipos que sea el equipo el que gane o pierda como grupo, no una simple suma de lo que haga cada uno. El sistema de la Bilbali me tiene loquitork.
El tema de los rosters es infumable. Dar el roster impreso a todos los jugadores seria un acierto. No siempre habrá un Pandiani revisandolos.
Y algo mas que seguro que me olvido pero seguro que no es importante.
Felicidades Barry y Shumy por otra Catenaccio!!
Totalmente de acuerdo Velkor que quiera poner la pregunta y que la organizacion quiera responderla como es el caso, pero veo mal que una pregunta seria y que pueda parecer incomoda se utilicen adjetivos como: estamos financiando al estado islámico? se dona a la beneficencia? os pagamos los regalos de navidad de la familia? :roll: :evil:.

Pregunta y si no te responden pues ya puedes ironizar, en fin es mi punto de vista que yo solo soy un jugador pero me parece mal como se formula la pregunta que la pregunta en si, y luego si vamos analizar todos los torneos si seguimos con esa tesitura, que por mi como si se van de Putas como he dicho, para mi lo importante es que tenemos gente que invierte tiempo en organizar torneos y me es indiferente si se lucran un minimo o no, no creo que nadie organize nada para ganar dinero en este mundillo y como todo si se realiza esta pregunta se puede realizar siempre si temenos dudas a partir de ahora?, yo creo que no deberia ser asi. Pero por supuesto licito es, pero yo lo veo inapropiado, tambien.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl XV Edition (25-26 Nov.17) por equipos

Mensaje por Josepe »

Bueno pasado el finde felicitar a la orga por montar el torneo!
Felicitar a todos los premiados.
Y a todos los SantaKo por que somos la po**a!
A todos mis rivales por sus buenas tragaderas que si no es por el recto de Toto...casco el 6-0-0 :shock:

La cuestión planteada por Mur tiene mucho sentido...no solo para la cate...sino en general...como norma se vienen viendo inscripciones muy altas para lo que se da en el torneo...unos dados...y poco mas (que entiendo como organizador...que se hace sin animo de lucro...)
Agradecería una reflexión general sobre ello...que creo que el tema empieza a irse de las manos
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Cerrado