¿Pero es un 25% como dice la imagen o un 20% como dice el mail?Willy escribió:Sobre los 79.95, todos nuestros equipos ya están a ese precio
Willy Miniatures
Moderador: Admins
Re: Willy Miniatures - Elfos silvanos
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Mil gracias por la respuesta, Willy
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Kafre escribió:¿Pero es un 25% como dice la imagen o un 20% como dice el mail?Willy escribió:Sobre los 79.95, todos nuestros equipos ya están a ese precio
25%
-
- Estrella Emergente
Ojo que hemos cambiado el codigo para que los guiris no se escandalicen
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
El codigo no existe, dice el chekout de tu tienda, al ponerlo en la compra de un equipo
-
- Estrella Emergente
el viernes lo activamos , o incluso el jueves y asi vamos adelantado envios , lo dejaremos todo el fin de semanaperiprocto escribió:El codigo no existe, dice el chekout de tu tienda, al ponerlo en la compra de un equipo
-
- Estrella Emergente
Para los que quieran más líneas en el equipo, hemos implementado la opción de añadir 2 líneas extra (2 modelos al azar) por tan solo 10€
https://www.kickstarter.com/projects/wi ... escription
https://www.kickstarter.com/projects/wi ... escription
-
- Estrella Emergente
periprocto escribió:El codigo no existe, dice el chekout de tu tienda, al ponerlo en la compra de un equipo
codigo activado !!!! ya podeis comenzar a utilizar el descuento del black friday
WILLYFRIDAY
-
- Novato
- #NAF: 24975
Otra pregunta (ya la última, creo). ¿En el monto de la contribución hay que incluir los gastos de envío? Parece que no, pero al meter los datos pone que se hará un cargo igual a la cantidad puesta, y me hace dudar. Si vivo en España y me interesan cosas que cuestan un total de 55, ¿debo poner como monto 55 o 60 euros?
¡Gracias!
¡Gracias!
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!
Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
-
- Estrella Emergente
Cuando elijas el nivel que quieras te cargará los gastos de envío correspondientes
-
- Novato
- #NAF: 24975
Entonces entiendo que hay que poner sólo el valor de lo que quiero, que ya se me añadirán después automáticamente los gastos de envío ¿no?
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
No estoy seguro que funcione bien con el pledge de 1€.Willy escribió:Cuando elijas el nivel que quieras te cargará los gastos de envío correspondientes
Al elegirlo automaticamente cambia a 6€, pero si luego pongo cualquier otro numero, no se incluyen 5€ a la cantidad que yo elija.
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
-
- Estrella Emergente
Si le das al botón de "Administrar Contribución" puedes ver que parte es tu contribución y cual son gastos de envío y ajustarlo en consecuenciadreamscreator escribió:No estoy seguro que funcione bien con el pledge de 1€.Willy escribió:Cuando elijas el nivel que quieras te cargará los gastos de envío correspondientes
Al elegirlo automaticamente cambia a 6€, pero si luego pongo cualquier otro numero, no se incluyen 5€ a la cantidad que yo elija.
Un ejemplo
No es por ser pesado ni mucho menos, ¿Cómo van esos envíos?
-
- Estrella Emergente
esta semana empezamos !!!Copo21 escribió:No es por ser pesado ni mucho menos, ¿Cómo van esos envíos?