Este reto te lo confirmo yo, porque son dos pavos... estuvieron en la Mega y no te dijeron nada. En fin...
Por cierto, para el año que viene apuntame a Duque Chuzor, a ver si resolvemos nuestras diferencias de una p*ta vez

Moderador: Admins
Para que quieres las normas si ya has palmado la ronda 1?Yohancryer escribió:A lo mejor soy retromonger y lo habéis puesto ya en algún post anterior,
Pero verdad que aún no hay normas del torneo? (rosters, tiers, etcc..?)
PD: mi mutación es 2 cabezas, pero las dos sin cerebro...
Siguen trabajando en elloYohancryer escribió:A lo mejor soy retromonger y lo habéis puesto ya en algún post anterior,
Es que lo mallorquines....... fuff, cuenta la leyenda que dan a probar brebajes hierbescos a sus oponentes....Clon8 escribió:Contesto en nombre de Ferdy48:
Que le va bien, que mientras no sea mallorquín, le va bien cualquier cosa.
Te había retado yo en nombre de Kerans, pero como ya tiene reto, te ofrezco reto con Lordbertochaos, con que me cites estás confirmándoloVerde_17 escribió:Confirmado? Yo no he visto que nadie me haya retado, jaja. No tengo problema con jugar con un italiano!
Aceptado!festen_un escribió:Te había retado yo en nombre de Kerans, pero como ya tiene reto, te ofrezco reto con Lordbertochaos, con que me cites estás confirmándoloVerde_17 escribió:Confirmado? Yo no he visto que nadie me haya retado, jaja. No tengo problema con jugar con un italiano!![]()
jajajajajjajajajajaJosepe escribió:Para que quieres las normas si ya has palmado la ronda 1?Yohancryer escribió:A lo mejor soy retromonger y lo habéis puesto ya en algún post anterior,
esta vez intentaré comerme solo mis dadosLC_Kami escribió:Es un placer aceptar el reto de un fuckinmaster como Elklingon. Apuntanos Santi!elklingonesfacil escribió:Como soy un poco retrasado pensaba que me había apuntado... pero no.
Así que apúntame y si al señor LC_Kami le apetece nos frotamos en la ronda Teto que hace mucho que no tengo el placer de que me humille.
Duelo de mongers por todo lo alto.
Saludos!