IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Copo21
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 01, 2017 8:28 pm
#NAF: 23785

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Copo21 »

Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder asistir. Buena suerte
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Gilles Cacciari »

Copo21 escribió:Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder asistir. Buena suerte
Una pena :(
3vecescondenado
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 12, 2016 9:20 am

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por 3vecescondenado »

Buenas he enviado el roster, pero no aparece como enviado.

Por si lo teneis en no deseados que me suele ocurrir cuando mando los correos.
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Gilles Cacciari »

3vecescondenado escribió:Buenas he enviado el roster, pero no aparece como enviado.

Por si lo teneis en no deseados que me suele ocurrir cuando mando los correos.
En breve iremos actualizando, no te preocupes.

Un saludo
macabeo
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 11, 2013 1:47 am
#NAF: 18608
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por macabeo »

Me apunto!! En un rato mando los rosters :twisted:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Chou »

Basuras, hay ronda reto? Quiero a Dani en primera ronda, a ver si su técnica de comer penes es tan buena como dicen ahora que domina el arte de tragar sables que ha aprendido en Castellón. Llevaré guisantes que sé que allí por el levante les gusta echárselo a todo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por dani112233 »

Chou escribió:Basuras, hay ronda reto? Quiero a Dani en primera ronda, a ver si su técnica de comer penes es tan buena como dicen ahora que domina el arte de tragar sables que ha aprendido en Castellón. Llevaré guisantes que sé que allí por el levante les gusta echárselo a todo.
Por aquí también se lleva mucho tirar petardos, y con la acústica que debe tener tu ojete, estará resonando el eco hasta que te pille Hacha a las 5 de la mañana con sus mil cartas!! Además, creo que tengo todas las vacunas puestas, así que me gusta esa ronda 1.

Lo malo serán las ladillas que me pegues, pero bueno, con suerte luego me tocará Mayans y me dejara el falo abrillantado, como siempre... plan perfecto!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:
Chou escribió:Basuras, hay ronda reto? Quiero a Dani en primera ronda, a ver si su técnica de comer penes es tan buena como dicen ahora que domina el arte de tragar sables que ha aprendido en Castellón. Llevaré guisantes que sé que allí por el levante les gusta echárselo a todo.
Por aquí también se lleva mucho tirar petardos, y con la acústica que debe tener tu ojete, estará resonando el eco hasta que te pille Hacha a las 5 de la mañana con sus mil cartas!! Además, creo que tengo todas las vacunas puestas, así que me gusta esa ronda 1.

Lo malo serán las ladillas que me pegues, pero bueno, con suerte luego me tocará Mayans y me dejara el falo abrillantado, como siempre... plan perfecto!!
Ladillas chungo, será sacarme el pene, ver a Hachablanca y salir todas en estampida. Lo de Mayans en cambio lo veo factible, lo que no te limpie con la boca te lo limpiará con las lágrimas.

A todo esto, te has traído un flotador para pode sentarte en el viaje de vuelta a los suburbios? Me preocupa que estés tantas horas de pie, tu vieja por ejemplo tiene práctica cuando hace la calle, pero no sé yo si estás hecho de la misma pasta (aunque tienes "pasta" de mucha gente, no sé si me explico).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por dani112233 »

No sufras por eso, ya estoy acostumbrado a pasar muchas horas de pie mientras espero turno para disfrutar de las virtudes de tu vieja...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Jam »

Chou escribió:
dani112233 escribió:
Chou escribió:Basuras, hay ronda reto? Quiero a Dani en primera ronda, a ver si su técnica de comer penes es tan buena como dicen ahora que domina el arte de tragar sables que ha aprendido en Castellón. Llevaré guisantes que sé que allí por el levante les gusta echárselo a todo.
Por aquí también se lleva mucho tirar petardos, y con la acústica que debe tener tu ojete, estará resonando el eco hasta que te pille Hacha a las 5 de la mañana con sus mil cartas!! Además, creo que tengo todas las vacunas puestas, así que me gusta esa ronda 1.

Lo malo serán las ladillas que me pegues, pero bueno, con suerte luego me tocará Mayans y me dejara el falo abrillantado, como siempre... plan perfecto!!
Ladillas chungo, será sacarme el pene, ver a Hachablanca y salir todas en estampida. Lo de Mayans en cambio lo veo factible, lo que no te limpie con la boca te lo limpiará con las lágrimas.

A todo esto, te has traído un flotador para pode sentarte en el viaje de vuelta a los suburbios? Me preocupa que estés tantas horas de pie, tu vieja por ejemplo tiene práctica cuando hace la calle, pero no sé yo si estás hecho de la misma pasta (aunque tienes "pasta" de mucha gente, no sé si me explico).
dani112233 escribió:No sufras por eso, ya estoy acostumbrado a pasar muchas horas de pie mientras espero turno para disfrutar de las virtudes de tu vieja...
PURA POESIA... :mrgreen:
Imagen
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:No sufras por eso, ya estoy acostumbrado a pasar muchas horas de pie mientras espero turno para disfrutar de las virtudes de tu vieja...
Es que como veterinaria no tiene precio, lo mismo puede hacerte esa reconstrucción de orto que tanto andas buscando. Y mira que es una pena, como atestiguan todos los marineros del USS Missouri que desembarcaron en tu ojal.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por dani112233 »

Chou escribió:Es que como veterinaria no tiene precio, lo mismo puede hacerte esa reconstrucción de orto que tanto andas buscando. Y mira que es una pena, como atestiguan todos los marineros del USS Missouri que desembarcaron en tu ojal.
Creo que estás confundiendo veterinaria con zoofílica, pero no te preocupes, es normal que tantos golpes contra el cabecero de la cama te terminen pasando factura...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:
Chou escribió:Es que como veterinaria no tiene precio, lo mismo puede hacerte esa reconstrucción de orto que tanto andas buscando. Y mira que es una pena, como atestiguan todos los marineros del USS Missouri que desembarcaron en tu ojal.
Creo que estás confundiendo veterinaria con zoofílica, pero no te preocupes, es normal que tantos golpes contra el cabecero de la cama te terminen pasando factura...
El cabecero de mi cama pasa factura y tu vieja cobrando en negro... te imaginas que declarase a Hacienda? Todos seríamos igual de ricos que su proxeneta!

(aunque siempre puede venir la hermana de alguien que está más cotizada y más rellena que nadie en la historia).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
3vecescondenado
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 12, 2016 9:20 am

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por 3vecescondenado »

Por problemas familiares, al final me caigo del torneo, sorry
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: IIII LINEMEN CUP - 18 noviembre - Leganés (MADRID)

Mensaje por Jam »

Chou escribió:(aunque siempre puede venir la hermana de alguien que está más cotizada y más rellena que nadie en la historia).
Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
Cuenta la leyenda que si la miras a los ojos, te pega una enfermedad venerea
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Responder