Altos Elfos
Moderador: Admins
Altos Elfos
Hola gente, soy nuevo en esto, perdonar la pregunta que seguro que es muy noob, me he comprado un equipo de 11 altos elfos y ahora vamos a jugar una liga para novatos en mi ciudad y claro viendo que de una buena tirada te mandan al banquillo a un elfillo había pensado en comprar alguno mas para en cuanto pueda en la liga tener banquillo y así no jugar con uno menos si eso pasa, pero no se que es mejor si comprar algún linea o comprar receptores o un lanzador más y mi pregunta es esa, que es mejor de todos ellos (contando que voy a comprar médicos y segundas tiradas al menos al principio).
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Re: Altos Elfos
Buenas! Pues dinos como es tu hoja de equipo, para poder aconsejarte que más comprar en función a lo que ya tengas, un saludo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
A 1000000 llevo 2 blitzers,1 lanzador, 2 receptores, 6 lineas, 2 segundas tiradas y 1 fan factor.
La lista es esa, gracias por la ayuda
La lista es esa, gracias por la ayuda
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Yo he jugado poco con altos elfos, pero lo que haría sería comprar primero un médico para poder curar algún posicional (blitzers,receptores,lanzadores) y después completaria con el número 12 un receptor que tienen buen movimiento y ganas en rapidez. Creo que es una buena opción aunque como te digo no he jugado mucho con altos elfos.
Un saludo!
Un saludo!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
-
- Novato
- #NAF: 22827
Para completarte el equipo te faltan 2 receptores 1 lanzador y 2 líneas, si no tienes problemas de lesiones en los comienzos de la liga, como dice el compañero, casi seguro comprarias un receptor más para tu equipo, pero si tienes problemas de lesiones, vas a necesitar algún linea extra, pues necesitarás meterlo como 'mercenario' (lonner), pero la gente es enrrollada y siempre puedes coger tu receptor lesionado o el que sea y decir q en realidad es un solitario (poniendole una gomita o algo así). Por lo que creo q con está información ya irás completándolo como mejor consideres
gracias, voy viendo entonces como deben ir las compras en la liga entonces
Perdón por el doble post, es recomendable tener los 16 miembros posibles en el equipo? O es preferible tener en banquillo un receptor un lanzador y un linea por si acaso hay que cambiarlos o sacarlos y no gastar mas en jugadores?
-
- Veterano
Lo normal es usar 11. En ciertos equipos, si son blanditos o faltones, alguno más. Los elfos son algo blandos (AV7-8 en diferentes proporciones), pero no tan blanditos como skavens o halflings o goblins. Lo normal es ir lo más justo posible, pues al campo salen 11, pero la valoración es sobre el total. Fastidia jugar con loners, pero al menos son gratis. Dos lanzadores no se suele ver, a veces ni uno dependiendo del equipo o estrategia.
altos elfos sin lanzador???
En mi caso, normalmente intento tener las minis de todos los posicionales de los equipos, que, al final, es lo que intento tener en el equipo una vez empiezo a fichar.
Way gracias, ya lo voy pillando
Es mejor evitar tener un banquillo muy extenso por el hecho de que te sube el TV y eso da ventaja a tu oponente. El banquillo el justo y necesario según equipo.
-
- Veterano
Como se puede leer, hablo a nivel BB general, pues menciono otros equipos que ni son elfos ni altos (y uno tiene lanzadores disponibles). Más de una vez, pillar lanzador es por si acaso y por Leader, pues pasar no es la mejor estrategía, demasiados dados. Igual que en otros casos, no se pillan receptores o se pillan menos del máximo.Berger escribió: altos elfos sin lanzador???
Altos elfos puede que sea de esos casos en los que tener los dos no es tan malo, siendo un línea con 2 habilidades y mayores opciones luego, pero pagando solo 20K. Uno seguro que no estorba.
Sobre miniaturas, tener unas cuantas de sobra nunca viene mal, aunque luego juegues con 11.
Ahhh, ok
Lo dicho, se tiende a tener todos los posicionales, aunque a veces eso sea mas por coleccionismo que otra cosa... Intenta fichar todos los posicionales realmente buenos y necesarios, el resto lineas e incluso algun que otro solitario... Y de banquillo ya te han dicho, no te vengas muy arriba o le daras a tu rival mogollon de incentivos
Lo dicho, se tiende a tener todos los posicionales, aunque a veces eso sea mas por coleccionismo que otra cosa... Intenta fichar todos los posicionales realmente buenos y necesarios, el resto lineas e incluso algun que otro solitario... Y de banquillo ya te han dicho, no te vengas muy arriba o le daras a tu rival mogollon de incentivos
Buenas.
Yo juego con altos elfos y te digo que si te toca un equipo machaca (o enano) te puedes quedar sin gente en el 2º tiempo (incluso antes), en mis equipos tengo 13 como mínimo, si tengo más me dedico a aplastar cabezas a los caídos (hacer faltas como un loco, vamos). Salvo el tema del lanzador (con 1 podría valer), todas las demás posiciones al máximo, salvo que quieras jugar a lo suicida, vamos, a lo machaca (16 siempre), que no te recomiendo los corredores por su penosa armadura(tendrían que hacer su función los blitzers), también puedes tener esos dos reservas según veas cómo puedes jugar. Los líneas no es que sean espectaculares, pero pueden ganar gran resistencia gracias a Placar y Esquivar, y también ganan con facilidad agallas, juego sucio y rastrero. Tendrías que confiar el juego del Balón a su AG, pero teniendo 4, como que es lo de menos.
Yo juego con altos elfos y te digo que si te toca un equipo machaca (o enano) te puedes quedar sin gente en el 2º tiempo (incluso antes), en mis equipos tengo 13 como mínimo, si tengo más me dedico a aplastar cabezas a los caídos (hacer faltas como un loco, vamos). Salvo el tema del lanzador (con 1 podría valer), todas las demás posiciones al máximo, salvo que quieras jugar a lo suicida, vamos, a lo machaca (16 siempre), que no te recomiendo los corredores por su penosa armadura(tendrían que hacer su función los blitzers), también puedes tener esos dos reservas según veas cómo puedes jugar. Los líneas no es que sean espectaculares, pero pueden ganar gran resistencia gracias a Placar y Esquivar, y también ganan con facilidad agallas, juego sucio y rastrero. Tendrías que confiar el juego del Balón a su AG, pero teniendo 4, como que es lo de menos.