Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Pakulkan »

Desde el equipo del Mónaco español, os solicitamos a los capitanes que confirméis los jugadores según los tengáis claros, pues es nuestra intención faltarles al respeto desde lo más pronto posible. Sé que quedan varios meses, pero es nuestra intención dar lo mejor de nosotros mismos y cualquier tiempo será poco para lograrlo.

Un saludo, a vuestras viejas ya las saludé ayer :*
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por dani112233 »

Impugno el equipo de El Prat. Por varios motivos:

- El Prat no es lo bastante extenso como para albergar en su interior las dimensiones rectales que les van a quedar a sus jugadores tras el torneo.

- La suma del total de los cromosomas de sus jugadores supera ampliamente los 460 esperados.

- La madre de Velkor ha dejado de servir los sandwiches de nocilla que antes daba, ahora pone crema de cacao "Hacenchunguer".

- No hay aclaración oficial de cómo y con qué dilatación anal salió Pow de su paso por la cárcel de Esparta.

- El Infame?? Estais hablando en serio??

:mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Gilead »

Pakulkan escribió:
Fol82 escribió:Se priorizara a dejar jugar a las comunidades primero no?
Equipo pirata o mercenario podria estar presente y asturias o murcia no?
Pero tú no eras el cuñado bueno?

Por la parte que le toca al Prat de Llobregat, es una entidad bloodbowlísitca propia desde 2007, en el que participó en el primer mundial defendiendo los colores de nuestra bandera, patrocinados por el ayuntamiento.

Además, desde 2007 a 2014 todos los jugadores pratenses se listaron en el ranking NAF como "Mónaco", sin excepción. Teniendo su propio ranking como ciudad estado española. Actualmente hay jugadores fuera del ranking de Mónaco (por razones varias) pero a estos ya se les ha retirado la ciudadanía pratense.

Por último, El Prat otorga, a personajes de excelso comportamiento en beneficio de la ciudad, la ciudadanía pratense honorífica en forma de apadrinamiento de un pratense sde naciemiento y el correspondiente carnet de Pratense Honorífico.

Una entidad como El Prat Ciudad Estado, el Mónaco español, capaz de reclutar una selección de jugadores de Bloodbowl en menos de 3h, sería una gran pérdida para este torneo.

Y si no os convence, ya lo dijo Conan...
Segun la NAF en Monaco solo hay 5 entrenadores, El Infame, Mur, Pako, Volstagg y Gilead.
Última edición por Gilead el Sab Oct 28, 2017 5:07 am, editado 2 veces en total.
Toxic people and cowards, no sorry
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Gilead »

Que se necesita para hacer un equipo de una comunidad autónoma, que los miembros estén empadronados en dicha comunidad, que sean residentes actuales, que hayan nacido allí aunque ya no vivan allí?
Porque esta pareciendo mas un torneo por equipos de 10 que un torneo por comunidades autónomas.
Dejan hacer equipo de unas comunidades autónomas pero de otras no?

Solo pregunto desde la ignorancia, no quiero ahora una carniceria.
Toxic people and cowards, no sorry
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Duke Luthor »

Gilead escribió:Que se necesita para hacer un equipo de una comunidad autónoma, que los miembros estén empadronados en dicha comunidad, que sean residentes actuales, que hayan nacido allí aunque ya no vivan allí?
Porque esta pareciendo mas un torneo por equipos de 10 que un torneo por comunidades autónomas.
Dejan hacer equipo de unas comunidades autónomas pero de otras no?

Solo pregunto desde la ignorancia, no quiero ahora una carniceria.
Estaría bien que te leyeses primero el post del torneo: :wink:
Duke Luthor escribió:Cada capitán elegirá libremente su equipo con sentido común. No hay requisitos de nacimiento ni de DNI pero más o menos sabemos todos en qué equipo puede jugar cada uno. En caso de duda lo decidiremos entre el capitán y los comisarios.
Es decir, no le vamos a pedir el DNI a nadie, esto no es el mundial de fútbol. Pero te aseguro que los capitanes de cada comunidad lo van a hacer de manera limpia porque son todos de confianza. Por ejemplo, Dani numeritos es de Madrid pero ahora vive en Castellón y me preguntó dónde podía jugar. Por mi parte puede jugar en cualquiera de las dos, una porque es donde ha vivido toda la vida y otra porque es donde vive ahora y posiblemente donde viva muchos años. Si vemos que un capitán este año elige jugadores sin sentido, pues quizá cambiemos de capitán para otra edición.
Otra cosa son los equipos que se han hecho además (Corona de Aragón, Mónaco, piratas, mercenarios) que pueden elegir a los jugadores que quieran.
Y otra cosa es que a una comunidad le falte 1 ó 2 jugadores para completar su equipo y puedan coger a alguien de fuera para completar.
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Gilead »

Entonces piratas, mercenarios, porque son otra cosa? Pueden haber más equipos como esos? Más de un equipo por comunidad autónoma?
Toxic people and cowards, no sorry
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por kewan »

Duke Luthor escribió:Por ejemplo, Dani numeritos es de Madrid pero ahora vive en Castellón y me preguntó dónde podía jugar. Por mi parte puede jugar en cualquiera de las dos, una porque es donde ha vivido toda la vida y otra porque es donde vive ahora y posiblemente donde viva muchos años.
La realidad es que en Madrid sois una banda de maluzos y proloners, capitán incluido. Dani me llamó y me dijo, sacame de esta purria de lanzadados cryers y se nos ocurrió casarlo con una hermosa manceba de Castellón, a lo que dani no puso pega alguna.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Duke Luthor »

Gilead escribió:Entonces piratas, mercenarios, porque son otra cosa? Pueden haber más equipos como esos? Más de un equipo por comunidad autónoma?
Veo que te cuesta leer el post... :shock:
Duke Luthor escribió: :idea: Torneo por equipos de 10 personas. Un único equipo por comunidad autónoma.
:idea: En principio, teníamos en mente que hubiese 8 equipos. Hemos pensado en las comunidades que a priori no tendrían problema en formar un equipo de 10 personas. Pero si nos viene alguien de una comunidad diciendo que sí pueden forman un equipo, pues sería bienvenido (siempre teniendo presente que tenemos que ser pares). También se podrán formar equipos de piratas/mercenarios hasta completar aforo. El que piense en formar un equipo que se ponga en contacto conmigo por privado.
AFORO LLENO YA
kewan escribió:
Duke Luthor escribió:Por ejemplo, Dani numeritos es de Madrid pero ahora vive en Castellón y me preguntó dónde podía jugar. Por mi parte puede jugar en cualquiera de las dos, una porque es donde ha vivido toda la vida y otra porque es donde vive ahora y posiblemente donde viva muchos años.
La realidad es que en Madrid sois una banda de maluzos y proloners, capitán incluido. Dani me llamó y me dijo, sacame de esta purria de lanzadados cryers y se nos ocurrió casarlo con una hermosa manceba de Castellón, a lo que dani no puso pega alguna.
Exacto, Madrid tendrá un equipo rancio, aburrido y maluzo. :mrgreen:
También le dije: si te lo quieres pasar bien ve con Valencia que ellos sí que son unos cachondos y además les hace falta gente ya que por ejemplo Kewan se ha hecho cacota desde el primer día y no tiene pensado venir... :surprised:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Pakulkan »

Duke Luthor escribió: Otra cosa son los equipos que se han hecho además (Corona de Aragón, Mónaco, piratas, mercenarios) que pueden elegir a los jugadores que quieran.
Y otra cosa es que a una comunidad le falte 1 ó 2 jugadores para completar su equipo y puedan coger a alguien de fuera para completar.
Aquí por alusiones. El equipo de El Prat solo tiene jugadores pratenses. En su defecto, jugadores que a lo largo de los años han conseguido el ansiado estatus de pratenses honoríficos.

El pratense honorífico tiene un padrino pratense. Que lo propone como pratense honorífico. Un segundo pratense de nacimiento debe secundar esta candidatura, y el candidato no recibir veto por parte del aquelarre. Para ello normalmente hace relación de méritos y de su esfuerzo y trabajo en pos de un Prat libre.

Si cumple todos los requisitos, se le hace entrega de su carnet de pratense honorífico. A lo largo de los años, menos de 10 personas han recibido tal honor. Por ejemplo, Kevindiesel sería un refuerzo que consideramos extracomunitario, al no disponer del carnet.

Os repito, y os arrepentiréis de tomarlo a cachondeo, que no somos un equipo de piratas, ni de loners arrejuntados. Somos una entidad bloodbowlistica propia con una historia de oro en este juego. Fuimos mejores que cualquier equipo español en 2007 en el mundial. Hemos llegado a llevar 3 equipos completos a la Dream Teams. Inventamos los premios al más bebedor y fiestero del Bloodbowl. Inauguramos los torneos con costumizacion de equipo. Como pueblo, hemos hecho llorar a más maluzos y a sus viejas que las huestes de kublai Khan.

Ofreced respeto, porque los pratense a las bodas dothraki les llamamos salir de trankis.

Basura
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Pakulkan »

dani112233 escribió:Impugno el equipo de El Prat. Por varios motivos:

- El Prat no es lo bastante extenso como para albergar en su interior las dimensiones rectales que les van a quedar a sus jugadores tras el torneo.

- La suma del total de los cromosomas de sus jugadores supera ampliamente los 460 esperados.

- La madre de Velkor ha dejado de servir los sandwiches de nocilla que antes daba, ahora pone crema de cacao "Hacenchunguer".

- No hay aclaración oficial de cómo y con qué dilatación anal salió Pow de su paso por la cárcel de Esparta.

- El Infame?? Estais hablando en serio??

:mrgreen:
El Prat es pequeño en extensión, pero su concentración de verdaderos bloodbowlers por metro cuadrado es superior a la de cualquier cuidad de este país. Porque como bloodbowler no cuento ni a los maluthors de Valencia, ni a los loneracos de Madrid, ni mucho menos a los orcos del país Vasco. Todos podemos entrenar a un mono para que tire dados (nosotros tenemos a Volstagg, por ejemplo) pero los pratenses son auténticas máquinas de matar y amar... Cómo bien saben vuestras viejas.

En cuanto a los cromosomas, cada pratense tiene un set de 92 cromosomas. Exactamente el doble de los que tiene un ser humano normal, y los mismos que tiene Chuck Norris. Sería peor si el recuento per cápita impar como pasa en otros equipos que se apuntan al torneo para cubrir la cuota de íntegración.

La madre de Veloso, vista su popularidad, reserva la Nocilla de calidad solo para los lugareños.

La historia de cómo salió Pow de la cárcel de Esparta no es si no una confirmación del gran acierto que fue reconocerlo como pratense honorífico. De hecho, existen dudas de si Pow es realmente un pratense extraviado que fue criado en la selva de Barcelona por unos hipsters.

El Infame es el arma de destrucción masiva del equipo. Lleváis en la nalga más marcas de "El Infame estuvo aquí" que de cualquier otro jugador de Bloodbowl. La Flecha no solo destruye tu caja, si no que acaba con tu amor propio.

Estamos preparados para desembarcar en el foro en cuanto el resto de capitanes de mierda decidan sus equipos de mariconettis. Cómo habéis visto, este tipo de mierdas en el Prat se solucionan en pocas horas, dejandoas tiempo para meternos con la basura que vaya a acudir al torneo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por kewan »

capitán maluzor von loner escribió: También le dije: si te lo quieres pasar bien ve con Valencia que ellos sí que son unos cachondos y además les hace falta gente ya que por ejemplo Kewan se ha hecho cacota desde el primer día y no tiene pensado venir... :surprised:
Estas en un error. Me habéis montado el torneo el día del cumpleaños de mi mujer, a sabiendas de ello, pero estoy gestionando el tema, creo que podéis contar con mi hacha.

Por cierto habrá ronda viernes noche?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Duke Luthor »

kkewan escribió:
capitán maluzor von loner escribió: También le dije: si te lo quieres pasar bien ve con Valencia que ellos sí que son unos cachondos y además les hace falta gente ya que por ejemplo Kewan se ha hecho cacota desde el primer día y no tiene pensado venir... :surprised:
Estas en un error. Me habéis montado el torneo el día del cumpleaños de mi mujer, a sabiendas de ello, pero estoy gestionando el tema, creo que podéis contar con mi hacha.
Oleeeeee :) :) :)
Eso sí, veo falta de comunicación en el equipo valenciano, el capitán no está bien informado... :mrgreen:
kkewan escribió: Por cierto habrá ronda viernes noche?
Pues primero tendría que hablarlo con el hotel y ver si es posible. Luego, al ser un torneo por equipos de 10, es más difícil para que se junten los 20 el viernes. Pero si el hotel nos dice que no hay problema y los dos equipos se ponen de acuerdo, se podría jugar.
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por zZKing »

Pues a mi me interesaria jugar este torneo si o si.

De Madrid (aunque puedo decir que naci en cualquier otra parte xD), jugador de amazonas (aunque podria testear hasta junio lo que se necesitase).

Adoptarme o quemaré el hotel con todos dentro y me autoproclamaré campeon de dicho torneo...
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por Duke Luthor »

dani112233 escribió:Impugno el equipo de El Prat. Por varios motivos:

- El Prat no es lo bastante extenso como para albergar en su interior las dimensiones rectales que les van a quedar a sus jugadores tras el torneo.

- La suma del total de los cromosomas de sus jugadores supera ampliamente los 460 esperados.

- La madre de Velkor ha dejado de servir los sandwiches de nocilla que antes daba, ahora pone crema de cacao "Hacenchunguer".

- No hay aclaración oficial de cómo y con qué dilatación anal salió Pow de su paso por la cárcel de Esparta.

- El Infame?? Estais hablando en serio??

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A pesar de que un tío tan cachondo no pega con los rancios de Madrid, la próxima edición serías si quieres, y junto con Jam, un fijo en el equipo madriloner.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners: I Torneo por Comunidades; 2-3 J

Mensaje por kewan »

Duke Luthor escribió:
kkewan escribió:
capitán maluzor von loner escribió: También le dije: si te lo quieres pasar bien ve con Valencia que ellos sí que son unos cachondos y además les hace falta gente ya que por ejemplo Kewan se ha hecho cacota desde el primer día y no tiene pensado venir... :surprised:
Estas en un error. Me habéis montado el torneo el día del cumpleaños de mi mujer, a sabiendas de ello, pero estoy gestionando el tema, creo que podéis contar con mi hacha.
Oleeeeee :) :) :)
Eso sí, veo falta de comunicación en el equipo valenciano, el capitán no está bien informado... :mrgreen:
kkewan escribió: Por cierto habrá ronda viernes noche?
Pues primero tendría que hablarlo con el hotel y ver si es posible. Luego, al ser un torneo por equipos de 10, es más difícil para que se junten los 20 el viernes. Pero si el hotel nos dice que no hay problema y los dos equipos se ponen de acuerdo, se podría jugar.
El capitán está informado pero ayer estaría arrimando cebolleta y claro....
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder