IV MegAlikante Open - 11/11/17 (AVISO URGENTE PAG.4)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Morgan »

Apuntados quedan!!

Un placer!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 402
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Heavy »

Yngwell y Heavy transferencia realizada!!!!!

:skull: :skull: :skull:
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por infinito »

Hola. Estoy viendo si me cuadro para viaje express a la Mega al fin, que ya toca. Si no se tuerce nada me apunto y la próxima semana hago pago + envío de roster. Y por supuesto, HALFOS.

:skull: :skull: :skull:


EDIT: veo que estoy apuntado, eso es que ha habido chivatazo de mi visita a la Mega!! :roll:
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Noerciux »

Pueeees da la casualidad de que actúo en Ontinyent el día 10 y 12. Y el 11 lo tengo libre :shock:

Hay alguien que vaya al torneo desde este sitio???

De ser así me apunto!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Emiliakus »

Noerciux escribió:Pueeees da la casualidad de que actúo en Ontinyent el día 10 y 12. Y el 11 lo tengo libre :shock:

Hay alguien que vaya al torneo desde este sitio???

De ser así me apunto!
Noe! Nosotros vamos desde Almoria... ¡Pero molaría verte allí! ¿Qué equipo necesitas?
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Fran Mutado »

Pago realizado. Roster en breve.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Morgan »

@Fran Mutado: OK actualizado

@Noerciux: Lo voy gestionando, pero se que sale un compañero de Alcoy, a ver que se puede hacer. Me alegra leerte y más que puedas venir.

Esto pinta cada vez mejor, a ver si se termina de apuntar el resto de gente y lo petamos.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Noerciux »

@Emiliakus: Ya echaré algún equipo en la maleta ;-P
Nos vemos allí casi seguro!

@Morgan: Se han alineado los astros y mola mil poder ir a verte!!

Me vale que alguien me lleve en coche o que me ofrezcan techo en alicante y apaño con blabla car. :wink:
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Morgan »

Techo tienes, eso no lo dudes.

Lo otro, espera que lo gestione, no seas ansia :roll: :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por santo »

Pago realizado.
Me pongo con el roster.
Lamento el retraso pero voy de cabeza...

Aprovecho para recordar que quien quiera algo de SP o TPJ, me lo comunique por privado.
Saludos a todos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Fran Mutado »

Roster enviado.

¡Nos vemos en nada!
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por kewan »

Kewan Naf 7710
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Morgan »

URGENTE:

POR MOTIVOS AJENOS A LA VOLUNTAD DE LA ORGANIZACIÓN, SE CAMBIA LA UBICACIÓN DEL EVENTO:

CAFETERIA LA CIGARRA, EN EL COMPLEJO CULTURAL DE LAS CIGARRERAS - ANTIGUA FÁBRICA DE TABACO.

https://goo.gl/maps/NADnWMKDKAs

*se puede entrar por la Calle San Carlos o por la Calle Adolfo Blanch


AYER TARDE, NOS COMUNICARON QUE ERA IMPOSIBLE ALBERGAR EL TORNEO EN EL SITIO (DESPUÉS DE HABER RESERVADO CON VARIOS MESES DE ANTELACIÓN). POR LO QUE HEMOS BUSCADO OTRO CON LA MAYOR CELERIDAD.

PARA GENTE QUE QUIERA VENIR DE VISITA O JUGADORES QUE VENGAN ACOMPAÑADOS, HAY UN EVENTO DE STAR WARS DURANTE TODO EL DIA EN EL COMPLEJO.

EL MENÚ SERÁ 10€, 2 PRIMEROS A ELEGIR, 2 SEGUNDOS A ELEGIR, POSTRE, PAN Y 1 BEBIDA (personalmente, muy recomendable, ya que he comido allí muchas veces)

PROS: HAY ZONA DE FUMADORES.
CONTRAS: APARCAR SERÁ UN POCO JODIDO.

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS QUE PODAMOS CAUSAR, PERO HA SIDO MUY REPENTINO TODO Y NO PODÍAMOS PERDER TIEMPO.


Este finde, me pondré a actualizar los rosters... los que falten, por favor, mandadlo para dejar todo listo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (actualizado)

Mensaje por Fran Mutado »

Morgan escribió:URGENTE:

POR MOTIVOS AJENOS A LA VOLUNTAD DE LA ORGANIZACIÓN, SE CAMBIA LA UBICACIÓN DEL EVENTO:

CAFETERIA LA CIGARRA, EN EL COMPLEJO CULTURAL DE LAS CIGARRERAS - ANTIGUA FÁBRICA DE TABACO.

https://goo.gl/maps/NADnWMKDKAs

*se puede entrar por la Calle San Carlos o por la Calle Adolfo Blanch


AYER TARDE, NOS COMUNICARON QUE ERA IMPOSIBLE ALBERGAR EL TORNEO EN EL SITIO (DESPUÉS DE HABER RESERVADO CON VARIOS MESES DE ANTELACIÓN). POR LO QUE HEMOS BUSCADO OTRO CON LA MAYOR CELERIDAD.

PARA GENTE QUE QUIERA VENIR DE VISITA O JUGADORES QUE VENGAN ACOMPAÑADOS, HAY UN EVENTO DE STAR WARS DURANTE TODO EL DIA EN EL COMPLEJO.

EL MENÚ SERÁ 10€, 2 PRIMEROS A ELEGIR, 2 SEGUNDOS A ELEGIR, POSTRE, PAN Y 1 BEBIDA (personalmente, muy recomendable, ya que he comido allí muchas veces)

PROS: HAY ZONA DE FUMADORES.
CONTRAS: APARCAR SERÁ UN POCO JODIDO.

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS QUE PODAMOS CAUSAR, PERO HA SIDO MUY REPENTINO TODO Y NO PODÍAMOS PERDER TIEMPO.


Este finde, me pondré a actualizar los rosters... los que falten, por favor, mandadlo para dejar todo listo.
¿Cómo de jodido será el aparcamiento?
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: IV MegAlikante Open - 11/11/17 (AVISO URGENTE PAG.4)

Mensaje por Morgan »

Es una zona centrica de Alicante, justamente detrás de la Plaza de Toros, por lo que puede ser que sea un poco complicado.

Con tan poco tiempo de margen poco más he podido hacer... No permiten el paso de coches porque hay otro evento en el complejo, si no, habría podido sacar pases para los coches.

Lección aprendida y el año que viene trataremos de mejorarlo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder