MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mongloom
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 22, 2016 11:35 pm
#NAF: 25247

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por Mongloom »

Felicidades al campeón y a la organización! Y gracias a todos mis rivales por soportar jugar contra mis pobres muchachos.
Una lástima haber tenido que salir por patas...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
#NAF 25247
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por whilou »

Bueno,

Con el sonido de los cubiletes golpeando las mesas (cuanto mas fuerte mejor tirada) y los dados rodando aun en nuestros oídos, desde Caesaraugusta Blood Bowl League queríamos daros las gracias a todos por asistir a nuestro torneo, para nosotros ha sido todo un éxito mas que por la asistencia con la que estamos muy contentos para ser nuestra primera edición, estamos contentos por permitirnos acercar el ambiente de los torneos de Blood Bowl a una ciudad en la que no se celebraba ninguno desde hace 14 años, justo después de terminar ya nos han preguntado..."¿oye cuando es el próximo torneo por aquí cerca?, a ver si nos juntamos y vamos para alla", y eso no tiene precio GRACIAS A TODOS.

Dejandonos de moñadas...aquí tenéis la clasificación final.


Imagen
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por stelacero »

Bueno, gente.

Lo primero, agradecer a la organización el curro que se ha pegado. Un torneo divertido, con un montón de gente con la que casi no había coincidido y pasándomelo genial. En cuanto al sitio, un acierto. Sin necesidad de tener que coger coche, puedes tirarle a los palomos con alegría durante el torneo e irte a dormir sin tener que preocuparte del coche ni nada por el estilo. Las camas cómodas y todo genial. El lugar es de 10.

Resultados: 2-1-3 con halfos (mismo roster que en la Reva, mismo resultado que en la Reva). Morg sigue pareciéndome un gran jugador, Puggy no ha sobrevivido ni un sólo partido (así no vamos a ninguna parte) y el halfo de agallas sigue siendo un referente para todo. Casi logró matar a un troll tras sacar la tirada. En resumen, grandes partidos y he terminado llevándome el trofeo de mejor stunty.

Lo dicho, chicos. De 10 el torneo.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por varagh »

Ya en casita de vuelta.

Lo primero, me gustaría dar la enhorabuena a la organización. Ha estado todo deluxe: fiesta el sábado, comodidad, ambiente genial, buenas instalaciones, bar, gente nueva para la comunidad, viejos amigos...vamos, que lo tiene todo y todo de lo bueno (y económico). Prepararos para el año que viene que me da que tendréis bastante más gente. Muchas gracias por recuperar el torneo y por todo el currelo. Grandes.

Y gracias a todos por las felicitaciones y a todos mis rivales. Nuffle me ha sonreído.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
CadeteCacahuete
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 01, 2017 7:39 pm
#NAF: 24732
Ubicación: Binéfar/Huesca

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por CadeteCacahuete »

Gran torneo compañeros! La expedición Binefarense se va muy contenta de la experiencia y sin duda repetiremos!
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por bletos »

Me lo pasé en grande, con unos rivales de altísimo nivel y cada partido una batalla! Cada día me gusta más este juego y la gente que lo rodea. Gracias a todos el año que viene volveremos!!!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
El Maldito
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 17, 2016 12:16 pm
#NAF: 24733
Ubicación: Zaragoza

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por El Maldito »

Buenas.

Enhorabuena al ganador del torneo, al resto de ganadores de las distintas categorías y sobre todo a la Organización.
He obtenido un mal resultado, pero para mí es lo de menos, ya que me lo pasé en grande. Espero que este Torneaco se mantenga año tras año.

Nos vemos.

Saludos desde la ciudad del viento.
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por Jam »

TORNEACO!!
Lo primero de todo felicitar a la organización por montar una I edición tan redonda. El sitio genial, los bungalows bastante bien y cerca de Zaragoza para poder ir a tajarte. Hacia tiempo que no salía del pueblo y como siempre , es un placer ver a tanta gente nueva y reencontrarse con viejos conocidos.
Dar las gracias a todos mis rivales por vejarme como hacia tiempo, regeneré bastante tarde. :skull:
Felicitar a todos los campeones, en especial a la cuchara de palo NAF!! :twisted:

El año que viene nos volvemos a ver!!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por ricard659 »

CadeteCacahuete escribió:Gran torneo compañeros! La expedición Binefarense se va muy contenta de la experiencia y sin duda repetiremos!
Erais de binefar?

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por ricard659 »

Felicitar ala organizacion por un evento tan bonito . Un placer haber compartido esos 2 dias de buen blood bowl . Conoci gente nueba k no conocia . En total fue una passada el buen ambiente k habia por alli. Mis ribales estaban todos mochadossss

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
CadeteCacahuete
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 01, 2017 7:39 pm
#NAF: 24732
Ubicación: Binéfar/Huesca

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por CadeteCacahuete »

ricard659 escribió:
CadeteCacahuete escribió:Gran torneo compañeros! La expedición Binefarense se va muy contenta de la experiencia y sin duda repetiremos!
Erais de binefar?

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Si, aunque afincados en zaragoza y en huesca ahora mismo.
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por ricard659 »

Yo de lleida jajajs0

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
CadeteCacahuete
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 01, 2017 7:39 pm
#NAF: 24732
Ubicación: Binéfar/Huesca

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por CadeteCacahuete »

ricard659 escribió:Yo de lleida jajajs0

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Pues avisa en cuanto montéis algo por allí! Que vamos fijo! Un saludo
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por hattori_hanzo »

Como co-organizador del torneo (lo hemos hecho todo entre Whilou y yo) agradeceros vuestra presencia, me he echado muchas risas con vuestra forma de vivir el BB, también por las cosas que he aprendido viendo jugar a gente que sabe.

Espero que la próxima MañoBowl volváis a venir y os aseguro que lo pasareis mejor que este año, ha sido nuestro primer torneo y tenemos muchas cosas que pulir no obstante estamos contentos como ha salido todo.

Llevo 9 años jugando a BB (o tirando dados mejor dicho porque lo de jugar se lo dejo a otros) pero siempre ha sido en ligas de aquí de Zaragoza, jamás había estado en ningún torneo, haba oído hablar de ellos pero nada más, es el mismo juego pero cambia en muchas cosas.

Supongo que acudiré a algún torneo próximamente ahora que JoaNet ya me ha desvirgado :wink:


PD:
Aquí he puesto algunas fotos del torneo, cuando aprenda a colgarlas en el foro lo haré...

https://www.facebook.com/Liga.Blood.Bow ... Interclubs
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: MañoBowl Reborn 2017 Zaragoza 30/09 + 01/10

Mensaje por merlin_el_mago »

https://youtu.be/gJvWJbVlAFQ

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Responder