PAses a la mano.

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Dan experiencia los pases a la mano?

La encuesta terminó el Jue Jul 17, 2003 7:43 am

Si
2
8%
no
22
92%
 
Votos totales: 24

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No se No se

Mensaje por Lurtzo »

HuggishMcHutton escribió:El que recoge un pase de mano se acerca al jugador que tiene el balón y lo recoge haciendo una tirada, por lo tanto tiene que ser en el momento en que el jugador esta llevando a cabo una acción.
No, antes podia ser en la accion del que lo daba, odel que lo recibia, pero ahora es una ACCION por parte del que lo da, y si el que recoge esta en zona de TD, pues mejor para ti (igual que si recibe un pase largo, solo que sin experiencia por el pase)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

3ª Edición

Mensaje por HuggishMcHutton »

Me imagino que lo que dice Doc será como se debe hacer según el nuevo LRB, pero por mucho arbitro que seas, nosotros estamos jugando de momento con las reglas de la 3ª Edición y además siempre lo hemos hehco asín.

Ahora no vamos a cambiar de forma de hacerlo, por lo menos hasta que acabe la liga que estamos jugando ¿nooo?

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

mmmm en tercera edicion daban xps los pases en mano? yo kreo ke no, vamos, kuando jugabamos kon esas reglas, no daban xps... mas ke nada porke el pasador no hace nada, no veo logico ke ganen xps por no hacer nada. Pero vamos, es mi opinion
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kabra escribió:mmmm en tercera edicion daban xps los pases en mano? yo kreo ke no, vamos, kuando jugabamos kon esas reglas, no daban xps...
Los pases en mano no dan ni daban antes puntos de experiencia.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Huggis dijo:
pero por mucho arbitro que seas,
joer q era coña, no t mosquees, son bromas

huggis dijo:
Ahora no vamos a cambiar de forma de hacerlo, por lo menos hasta que acabe la liga que estamos jugando ¿nooo?
leete la regla q no ha cambiado con la nueva edicion(q yo sepa :roll: ), esta claro a mi modo de ver haces el pase de mano al tio en cualquier momento NO NECESITAS q t hagan el pase de mano cuando estas usando al jugador q va a recibir. Ahí te estas liando.

Ahhh, tengo unas fotos pero un poco chungas del gobbo, t las paso a ver si puedes colgarlas en perendhel pa q ponga el link y lo vean los del legacy tim.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Son bromas, ¿preguntar es ofender? sabes que no me mosqueo tontorrón; pero vamos a ver que me estoy haciendo la ***** un nudo, nosostros no hemos jugado siempre desde los tiempos de Eurosport haciendo el paso de mano cuando el jugador que lo recibe está en acción, por asín decirlo.

Te iba a poner un txapa del carajo de como lo he visto hacer ahora pero mejor lo hablamos que si no rayamos el foro y complicamos más a la gente. (He visto jugar a unos tios en la Uni de forma que el que lleva el balón es el que suelta el balón dandoselo al que tiene al lado, es decir el pase de mano se recoje al principio de la acción del receptor del pase de mano).

Bueno cuanod lleguemos a un consenso - solución lo ponemos si no hemos llegado a las manos JurJur

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Por cierto, los pases de mano nunca dan experiencia.

Solo faltaba eso pa los orejas puntiagudas (iban a sacar xpts hasta por las orejas y nunca mejor dicho) JURJUR

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

en la 3ª edicion, el pase en mano, no era una accion, y se podia hacer libremente, durante la accion del que lo recibia, o bien durante la accion del que lo daba
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Huggis dijo;
nosostros no hemos jugado siempre desde los tiempos de Eurosport haciendo el paso de mano cuando el jugador que lo recibe está en acción, por asín decirlo.
Fernando serias tu, yo siempre ha tenido clara la regla, por favor te lo pido.... :mrgreen:

Esto es como el partido de los enenos gigantes VS los darside cauboys q se enteraron a media partido q jugaban cada uno con reglas diferentes. :D
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Ce escribió:
Fernando serias tu, yo siempre ha tenido clara la regla, por favor te lo pido.... :mrgreen:

Esto es como el partido de los enenos gigantes VS los darside cauboys q se enteraron a media partido q jugaban cada uno con reglas diferentes. :D
Pos será eso que jugábamos con reglas diferentes; nunca me he dado cuenta de que eso lo hicieses diferente que yo.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Ce escribió:
Fernando serias tu, yo siempre ha tenido clara la regla, por favor te lo pido.... :mrgreen:

Esto es como el partido de los enenos gigantes VS los darside cauboys q se enteraron a media partido q jugaban cada uno con reglas diferentes. :D
Pos será eso que jugábamos con reglas diferentes; nunca me he dado cuenta de que eso lo hicieses diferente que yo.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

A ver HuggishMcHutton, recibir/atrapar el balon nunca ha contado como accion.
El cambio que hizo "Pase a la mano" de la 3 edicion a el LRB fue que hacer pase a la mano se cuenta como accion. Es decir, en la 3 edicion, te podias hacercar con un jugador al que tenia el balon (hubiera hecho algo o no), que te lo diera y seguir moviendo. En el LRB actual si quieres ceder el balon y que el otro jugador mueva te tienes que acercar con el jugador que lo tiene para cederselo, y ese jugador no podra ni seguir moviendose ni hacer una penetracion, pero si podria recibir o atrapar un pase .

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Dante escribió:A ver HuggishMcHutton, recibir/atrapar el balon nunca ha contado como accion.
Yo nunca he dicho que contase como acción
Dante escribió:El cambio que hizo "Pase a la mano" de la 3 edicion a el LRB fue que hacer pase a la mano se cuenta como accion. Es decir, en la 3 edicion, te podias hacercar con un jugador al que tenia el balon (hubiera hecho algo o no), que te lo diera y seguir moviendo. En el LRB actual si quieres ceder el balon y que el otro jugador mueva te tienes que acercar con el jugador que lo tiene para cederselo, y ese jugador no podra ni seguir moviendose ni hacer una penetracion, pero si podria recibir o atrapar un pase .
Salu2 Dante
Gracias por la aclaración, pero es que nosotros no lo contamos como acción el pase a la mano porque jugamos con la 3 edición.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

HuggishMcHutton escribió:Gracias por la aclaración, pero es que nosotros no lo contamos como acción el pase a la mano porque jugamos con la 3 edición.
Si, pero con la 3ª edicion, tampoco era necesario cogerla durante la accion del receptor, podia ser en cualquier momento en el que los jugadores estubiesen peana con peana
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Aclarado

Mensaje por HuggishMcHutton »

No si eso ya esta aclarado, gracias de todas formas.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Responder