Torneo Tenerife 1 de Octubre

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
frumfrim
Novato
Novato

Torneo Tenerife 1 de Octubre

Mensaje por frumfrim »

Torneo y comienzo de LIGA TEIDEBOWL

Punto 1.- Torneo día 1 de Octubre

El torneo es libre para cualquiera que quiera entrar a jugar en él (juegue o no juegue después la Liga).

Equipos a 1 millón. Sin tiers y se apuntarán las muertes y la experiencia.

Coste 0 euros. Con la obligaciòn de crear el equipo y darse de alta como entrenador en la página web www.tenerifebloodbowl.com

Se jugarán 3 rondas. Siendo la primera aleatoria y el resto en modo suizo. Al final de cada encuentro se subirán los datos de los partidos por los jugadores a la web, se compraràn jugadores y se podrán habilidades, etc...

Este torneo va a ser más lioso que uno del tipo resurrección, así que os pido diligencia en los trámites y cualquier duda nos la hagáis a Deme, Danifito o a mi mismo.

La hora de comienzo es a las 09:00 en el bar de enfrente de la tienda. A las 09:30 se dará a conocer el sorteo y a las 10:00 tenemos q estar ya tirando dados. Se acaba a las 12:00 el primer partido. Y cada jugador sube los resultados a la web (tendréis un mini cursillo a las 09:00en el bar de cómo se hace impartido por el doctor honoris causa Mr. DANIFITO). Y a las 12:30 se empieza la segunda ronda hasta las 14:30. Nos iremos a comer (organizaremos la comida como la otra vez. Por lo q necesito saber quién quiere quedarse a comer para yo buscar un menú baratito como el último torneo en cómics y mazmorras). El tercer partido será de 16:00 a 18:00.

Cuando falte media hora para la finalización del partido se avisará. Cuando falten 10 minutos tb. Y cuando se tenga que acabar se anunciarà "Último turno" y como esté el partido se acaba. Esta regla nunca ha generado problemas, si hay alguien que la mal utiliza será penalizado con la expulsión tras 1 aviso (aquí no nos andamos con chiquitas).

Por supuesto la localización la cede gustosamente Cómics y Mazmorras. Y la organización damos las gracias por su disponibilidad y buen hacer. (Nota mental: Robert ganó el primer torneo y desde entonces no saca a pasear a sus orkoz)

Estos equipos se podrán usar en la Liga o comenzar con equipos nuevos a 1.050.000 monedas. Pero no es obligatorio jugar la Liga si no se quiere o se puede. Los equipos deben de estar pintados para el torneo.

Premios: no tenemos dinero para premios (ay gublin dame una limosnica) pero el ganador será vitoreado e inscrito con el nombre de su equipo en la copa conjuntamente con el del equipo de Airam.

Necesito que en los comentarios pongáis si váis a jugar el torneo, si os quedáis a comer en el torneo (en breve me pondré a buscar un menú y colgaré el precio), si os apuntáis a la Liga, y vuestra disponibilidad de horarios para jugarla (ejemplo: yo solo puedo jugar por las tardes de lunes a viernes, otro ejemplo: yo tengo turnos aleatorios así que nunca sé cuando tengo la semana de tarde o de mañana pero tengo los findes libres)

Punto 2.- LIGA TEIDEBOWL 2017-2018

La liga comienza al día siguiente día 2 de octubre. Se podrá comenzar con los equipos del torneo o empezar con uno nuevo a 1.050.000 monedas. Los emparejamientos se harán públicos el día 2 tras la organización de los grupos según las disponibilidades horarias de los jugadores.

ATENTOS!! Los grupos son de 8 jugadores. Por necesidades de organización. Por lo que se tendrá en cuenta el orden en el que se apunten los jugadores para reservarles la plaza (si alguno no tiene facebook que me lo comunique por el grupo de wasap y yo le apunto en su nombre) intentaremos montar 2 ó 3 grupos. Pero avisados estáis que hay riesgo de quedar fuera y el que avisa no es traidor. Las razones son organizativas por el calendario y para que todos tengamos los mismos partidos jugados ya que se jugará con las reglas oficiales de GW, reglamento, death zone temporada 1 y 2. Es decir, con la reglas de los campos, árbitros, nuevos inducements y nuevos jugadores estrellas (ya los jugadores estrella tienen faq pq les han subido el precio, el punto 3 de este documento será un faq y ademàs las reglas traducidas os la ha mandado Danifito con las TeideSpike).

Las jornadas serán de 10 días, así por ejemplo la jornada 1 empieza el 2 de octubre y acaba el día 11 de octubre inclusive. La finalización de la primera temporada será el día 10 de diciembre.

Hay campeón de la temporada 1? No, hay campeón de invierno. El campeón de Liga se sabrà tras jugar la temporada 2 de marzo a abril que acabarà con play off al título en Mayo. Es decir, vamos a jugar una liga dividida en 2 temporadas. Para que sea más cómodo e implementar las reglas de envejecimiento de jugadores (death zone 1) entre medias de temporadas.

Listo, ya está todo lo que necesitas saber del Torneo y de la Liga, ahora tienes que poner un comentario apuntándote a los que prefieras, según lo especificado en el último párrafo del punto 1. Peeeero si quieres saber más cosas de cómo vamos a funcionar y del calendario o eres el típico niño rata que le gusta criticarlo todo te recomiendo que leas el punto 3 en tono de humor.

Punto 3.- Faq

A. Hola, quiero apuntarme a la Liga y no al torneo, ¿puedo?
- si, y tendràs 1.050.000 para empezar pero debes de cumplir el requisito de apuntarte en un comentario en facebook y de crear un usuario y el equipo en www.tenerifebloodbowl.com

B- A mi no me van las tecnologías, vivo en una cueva y no quiero subir los partidos
- dedícate al parchís, es obligatorio subir los partidos

C- mis minis son del año de la guerra mundial y tienen lanzas y arcos, puedo jugar?
- al torneo no, salvo que estén pintadas y le cortes las armas. A la Liga si, siempre que representen debidamente los posicionales.

D- jei yo soy al revés, yo quiero jugar los partidos através del juego de ordenador desde casa en calzoncillos, puedo?
- No, esto es una liga presencial, pero no es un no rotundo. El juego de ordenador no sigue las reglas oficiales y por lo tanto no se puede usar y el fumbbl tampoco es del todo fiel, pero en caso de fuerza mayor el consejo de sabios (Danifito, Deme y yo) lo autorizaremos.

E- No quiero jugar con reglas de àrbitros, ni campos ni pollas en vinagre, puedo?
-Si, siempre que tú rival tampoco quiera utilizarlas. Si uno de los dos las quiere usar son obligatorias, tu negativa daría el partido por ganado al rival.

F- Me toca el típico kaos con garras y golpe mortífero y no quiero que me destroce el equipo, quiero escaquearme y estoy poniendo todas las excusas para retrasar el partido.
- Esto es una liga, entendemos que el jugador del Kaos perdió muchos partidos hasta conseguir las garras, si no quieres jugar uno de los árbitros pondrá el partido el último día de final de jornada en la tienda y el que no asista será amonestado y perderá el partido. Si ninguno asiste ambos perderán y no obtendràn experiencia. No es la mejor opción, pero no existe ninguna opción mejor. A la segunda escaqueada no hace falta que sigas jugando.

G- aplastar usa segunda oportunidad?
- eso es una regla opcional, por ahora no la implementaremos. Si vemos que se disparata todo lo plantearemos.

H- Se aplica la regla de procedimiento ilegal?
- También es opcional, así que no se aplica salvo que ambos jugadores así lo convengan antes de empezar el partido.

I- Yo no puedo jugar la temporada 2 de marzo a mayo, puedo jugar esta primera temporada?
- Por supuestísimo, tu equipo quedarà guardado y envejecerá igual que el resto esperando a jugar cualquier torneo o próximas ligas.

J- Yo aún peor, no puedo acabar la temporada 1, puedo jugarla?
- Por favor comunica todas las incidencias a los àrbitros cuando las conozcas, si puedes apañarte para que se adelanten o atrasen los partidos y así poder jugar SI, sino déjalo pasar y nos vemos en Marzo.

K- entonces, se pueden atrasar y adelantar jornadas?
- Si no genera ningún problema se podrán adelantar partidos con rivales directos, pero no se podrá atrasar salvo fuerza mayor y previo conocimiento a los árbitros.

L- Se puede sobornar a los árbitros?
- Te refieres a comprar sobornos o a comprarme el ferrari que tanto necesito?

M- tengo más dudas, puedo preguntarlas?
- No, por supuesto

N- quiero jugar con Bretonia o Khorne, puedo?
- que Si!!! pesao...

O- soy un niño rata y me gusta ir a ver partidos de mis amigos y darles consejos, molo?
- No molas nada niño rata y un grupo de orkos negros te darán una paliza en un callejón oscuro.

P- Hola juego con skaven y a medio partido me quedan 5 ratas y quiero abandonar el partido antes de que mueran más, puedo?
- Poder puedes, pediría que nadie abandonase ningún partido ni que faltase a ninguno. Pero en caso de que no sea posible se seguirán las reglas de gw. Se concederá 2 MVP al equipo que no abandone y se le darán 2d6 de recaudación por haber ganado. Al que se retire nada de nada. Y se contará como que el partido quedó 2-0. Si la situación se repitiera se expulsaría al jugador.

Suerte y muchos pows!!
frumfrim
Novato
Novato

Re: Torneo Tenerife 1 de Octubre

Mensaje por frumfrim »

Este domingo tenemos el Torneo que da comienzo a la Liga TeideBowl 2017 y 2018.

Ya hay 16 jugadores de Torneo y Liga, pero queremos más!!!

Apuntaros en el facebook, en el evento de nuestro grupo "Tenerife Blood Bowl"
Responder