Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Manuel escribió:Bueno, el dinero por lo que veo os lo pagaremos el día del torneo, según dice el post inicial. Los equipos entiendo que no hace falta mandarlos, ¿no?
Apuntadnos igualmente a kapi y mí.
Tu lo has dicho Manuel. Es un torneo familiar, se recoge todo en mano y nos fiamos de la gente...de lo que osan hacer trampas nadie vuelve a saber nada jamas.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Es muy importante que me digáis antes del lunes sobre todo la gente de fuera, quien quiere venir a la cena del viernes (seguramente terrastur) y a la cena del sábado (cachopo en casa Pedro si podemos).
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
CT_Konrad escribió:Es muy importante que me digáis antes del lunes sobre todo la gente de fuera, quien quiere venir a la cena del viernes (seguramente terrastur) y a la cena del sábado (cachopo en casa Pedro si podemos).
Nosotros el viernes no. El sábado de momento lo estamos hablando.
Reconfirmo asistencia al torneo del sábado, a ver si consigo quitarme esas interrogaciones tan feas de delante
Tengo que entregar algo que quedó pendiente del "polémico" torneo de Ourense que provocó indirectamente que el torneo de Talavera de la Reina se fuese a pique.