POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola
Soy de Barcelona y hace poco que un grupo de amigos hemos empezado una mini-liga de 4 equipos. Orcos, Enanos, Skaven y yo con Norses.
Saludos
Soy de Barcelona y hace poco que un grupo de amigos hemos empezado una mini-liga de 4 equipos. Orcos, Enanos, Skaven y yo con Norses.
Saludos
Buenas, soy vega de Asturias, estoy empezando a jugar de nuevo a este maravilloso deporte , nos vemos en los campos!
Hola. Me presento. Soy Emilito y también juego a X-Wing e Imperial Assault, entre otros. Llevaba tiempo jugando a BB pero ahora voy a meterme un poco más "oficialmente".
Campeón III Liga Leyendas de Cadia (2020-2021)
-
- Novato
- #NAF: 24485
Buenas,
Me presento, soy Agurck de Salt (Girona). Empecé a jugar al Blood Bowl hace mas de 20 años pero lo dejé aparcado durante casi 2 décadas. Desde principios de año me he reenganchado al juego y estoy muy contento de haberlo hecho.
Pues eso, nos vemos en los campos...
¡Salud!
Me presento, soy Agurck de Salt (Girona). Empecé a jugar al Blood Bowl hace mas de 20 años pero lo dejé aparcado durante casi 2 décadas. Desde principios de año me he reenganchado al juego y estoy muy contento de haberlo hecho.
Pues eso, nos vemos en los campos...
¡Salud!
Saludos desde Alicante (más o menos)
Soy Geofhar, básicamente soy un jugador de juegos de mesa de corte eurogames... y no sé porque me he apuntado a una pequeña liga entre amigos de Blood Bowl.
Me está saliendo humo de la cabeza con todo lo que estoy leyendo y aprendiendo por aquí la liga esta al punto de empezar y todavía no tengo claro que equipo coger
Soy Geofhar, básicamente soy un jugador de juegos de mesa de corte eurogames... y no sé porque me he apuntado a una pequeña liga entre amigos de Blood Bowl.
Me está saliendo humo de la cabeza con todo lo que estoy leyendo y aprendiendo por aquí la liga esta al punto de empezar y todavía no tengo claro que equipo coger
Hola a todos,
Me presentaré, soy Jaruib. Soy nuevo en este "vicio" para mi del Blood Bowl, desde hace tiempo que lo veía desde la distancia y por fin me he decidido a empezar gracias a un buen amigo. Desde ya gracias a todos los que aportáis en el foro pues para mi ahora que estoy en modo esponja todo me vale. Desde ya tenéis a uno mas entregado a la causa, de momento aprendiendo a jugar con No muertos.
Un enorme saludo y gracias por acogerme, y escribir para que pueda aprender.
Me presentaré, soy Jaruib. Soy nuevo en este "vicio" para mi del Blood Bowl, desde hace tiempo que lo veía desde la distancia y por fin me he decidido a empezar gracias a un buen amigo. Desde ya gracias a todos los que aportáis en el foro pues para mi ahora que estoy en modo esponja todo me vale. Desde ya tenéis a uno mas entregado a la causa, de momento aprendiendo a jugar con No muertos.
Un enorme saludo y gracias por acogerme, y escribir para que pueda aprender.
NAF 24.880
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
-
- Loner
Hola.
Soy de Madrid y me he metido de lleno en esto del BB desde marzo.
Actualmente juego con un compañero en tablero e intento practicar en FUMBBL todo lo que puedo.
Me gustaría encontrar una liga de rookies en Madrid o bien en fumbbl( está 145 y gentlemen's club pero están abarrotadas o a punto de finalizar).
Llevo orcos, ahora estoy aprendiendo nigromantes y me he montado un equipo goblin para perder siempre.
Un saludo!
Soy de Madrid y me he metido de lleno en esto del BB desde marzo.
Actualmente juego con un compañero en tablero e intento practicar en FUMBBL todo lo que puedo.
Me gustaría encontrar una liga de rookies en Madrid o bien en fumbbl( está 145 y gentlemen's club pero están abarrotadas o a punto de finalizar).
Llevo orcos, ahora estoy aprendiendo nigromantes y me he montado un equipo goblin para perder siempre.
Un saludo!
-
- Novato
- #NAF: 20671
- Ubicación: Soy de Bilbao así que donde me salga de los cojones
Aunque no soy nuevo por aquí he creado una nueva cuenta (antes era Rakarth 666) para que coincida con mi nick NAF y así sea todo más fácil.
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Hola, soy Pacho.
Muchos ya me conoceréis del entorno de torneos del BB.
Soy del club ATPC! de la comarca de Osona.
Hasta hoy no me había registrado ahora que he superado la tirada de realemtne estúpido a 4+ dejo de ser un p*to loner y estaré posteando por aquí.
Saludos!
Muchos ya me conoceréis del entorno de torneos del BB.
Soy del club ATPC! de la comarca de Osona.
Hasta hoy no me había registrado ahora que he superado la tirada de realemtne estúpido a 4+ dejo de ser un p*to loner y estaré posteando por aquí.
Saludos!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Hola me presento soy ivan de Barcelona y llevaba mas de 17 años sin jugar xD, y he vuelto a jugar a blood bowl por culpa de un amigete de la infancia,ahora ambiado bastante todo desde los ekipos a las reglas y con mas razas vuelta a empezar jejeje un saludo a todos.
-
- Loner
- #NAF: 24615
buenas,soy Alberto de Madrid,llevaba mucho sin jugar tambien y vuelvo con ganas¡¡
un saludo
un saludo
Buenas a todos soy NaisYop y soy administrador de la web http://tirandodados.el-foro.net/ Jugué en tablero de pequeño y llevo desde hace 5 jugando online. Me he registrado en este foro para solucionar alguna duda que tenemos y para compartir informacion
SALUDOS
SALUDOS
hola,
Hace unos 3 años que juego a BB y me gustaría ampliar el grupo de jugadores de BB de mi zona.
Me han recomendado este foro para encontrar gente.
Saludos!
Hace unos 3 años que juego a BB y me gustaría ampliar el grupo de jugadores de BB de mi zona.
Me han recomendado este foro para encontrar gente.
Saludos!
Hola
Soy Salvi desde Girona, me he reengaxado al juego gracias a Obi.
Saludos a Todos.
Soy Salvi desde Girona, me he reengaxado al juego gracias a Obi.
Saludos a Todos.
Buenas,
Hace mucho jugué al juego en tablero y hace dos años retome la afición gracias al online. A día de hoy soy comisario en el foro http://bloodbowl.fororama.com/t910-ave- ... mporada-12 y busco entrenadores para la nueva temporada.
Saludos
Hace mucho jugué al juego en tablero y hace dos años retome la afición gracias al online. A día de hoy soy comisario en el foro http://bloodbowl.fororama.com/t910-ave- ... mporada-12 y busco entrenadores para la nueva temporada.
Saludos