I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por ricard659 »

Lo k kieran klaro ....

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por JosefvonBauren »

Donde se pueda fumar y tirarle el humo al rival para que se ahogue y no vea donde mueve ni que hace , eso es vivir la niebla de karak kol , lo demás tonterías .

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por ricard659 »

Vengaaaaa jabalissss no veo muchos imsultos prebios maluzossssss en lleida se juega kon nievlaaaaaa y por la noche chichirichoche

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por willy67 »

TORNEACO!!!
Felicitar a la organizacion en este su primer torneo.

Como siempre ambientazo, risas, y muchas risas.

Felicitar a mis contrincantes por el buen rato pasado, Colonizer, Ivellius, Gilead y Pacho.

El Jabali era una pasada, vaya mostrenco imparable.

Carnaca, y caracoles (aunque ni de lejos los que se comieron Drako y Lunatiko) :lol:
Regado con vino!!!

Fijo para repetir el año que viene.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Mitico »

Torneako mis mas sinceras felicitaciones y comida explendida junto con una gran atencion de la organizacion. Espero volver a ver esos Jabalis jugando a Blood Bowl durante muchos años.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Gilead »

¡¡¡FELICIDADES!!!!! Tanto a la organización, como a sus ayudant@s, un torneaco, los tiempos muy bien llevados, la comida genial, sin retrasos ni nada, vino del bueno por un tuvo, la verdad que vale la pena conducir 1 hora y media para pasar un dia así rodeado de buena gente, los premios muy muy wapos tambien, el año que viene repito seguro tambien.
Toxic people and cowards, no sorry
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por JosefvonBauren »

Felicidades a la organización por todo , para ser el primero un 10 la verdad , mi mano ayer se torció y comprendí que los skaven están sobrevalorados jajajja
Sólo pongo dos pegas , mis gallumbos no llegaron para disfrute de ricard y por eso me castigó dándome unos dados trucados al 1 , no se cuantos llegue a ver , lo pero es que fueron seguidos en rachas interminables , ricard el año que viene doble de gallumbos .
Mis contrincantes increíbles , con unos aprendí , con otros disfruté y con Ct Konrad me dediqué a mirar como tiraba dados e iba matando ratas sin piedad .

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Josepe »

gran torneo, con buen ambiente y buena comilona

solo un par de aportes como critica constructiva, el Jabali, minimo animal salvaje y alguna tara mas que esta muy over, y el sorteo (esto ya en general para muchos torneos) se tiene que agilizar
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Everson
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:08 pm
#NAF: 13511

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Everson »

Gran torneo muy buena gente.

Jugue como Everson, pero soy Ever en la Naf, me volví a renovar de la NAF en el torneo. Hacía años que no renovaba. Para que mis rivales sumen puntos NAF que se cuente esto.

Un saludo a todos!
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Dabla »

Pues yo he pasado en ronda uno un frio del carajo.... pero bueno ahi no hay na que hacer :D


los premios geniales... los trofeos aunque simples... debo decir que hacia mucho tiempo que no veia nada tan bonito.... mi enhorabuena para el que se le ha ocurrido la idea..son preciosos!!!!

La comida genial... ademas que muy bien organizado y muy rapido todo... de 10!!!!!


No podria decir nada para que se mejore la proxima vez porque ha sido todo estupendo....

Lo unico .... las reglas del torneo..... los Tier... no es que esten mal ajustdos es que directamente estaba casi prohibido ir con equipos de pase (yo mismamente empate´un partido contra Mur contra halflings porque no podia hacer pases... (en tres o 4 turnos era imposible llegar)...

El jabalí era una autentica fumada :D almenos metedle animal salvaje....

Creo que habria que retestear las reglas... pero solo ese punto... el resto como ya he dicho fabuloso.... y en principio un torneo fijo en mi calendario.

PD; lo del vino eso ya fue un lujazo inesperado :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Fol82 »

Gran torneo, buen ambiente y buena comida!

Mereció la pena el viaje y me atrevería a decir que la jabalí pasa a ser un torneo fijo en el calendario.

En cuanto al reglamento quizá si eliminaría el tema de la niebla. Pero el jabalí lo dejaría tal y como está (quizá le falte aplastar para mi gusto) por que es la p*ta caña.

PD: Algo a mejorar para el año que viene... Queremos el estofado de jabalí que se nos prometió!!!
Tado
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:49 pm
#NAF: 22770
Ubicación: Bell·lloc d'Urgell

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Tado »

Gracias a todos por venir, nosotros tambien quedamos muy contentos del ambientazo bloodboulero que hubo y de como fue todo en general (estabamos con un poco de panico escenico) Con muchas ganas de repetirlo y mejorarlo, le daremos una repasada al reglamento tambien :lol:
Esperamos veros a todos y muchos mas en la segunda edicion.
JABALÍ..!!!
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por Yohancryer »

Bueno gente!!

Un gran torneo señores!

hay que felicitar a la organización por su currazo, organizar el primer torneo con 50 participantes y que salga todo así de bien realmente merece un aplauso de los grandes!

los organizadores y sus ayudantes todos de 10, nos tratasteis como reyes! y nos sentimos como en casa! un buen rollo genial con todos los rivales y toda la gente del torneo en general, la comida de 10 también!

1h 40 minutos de viaje que valen la pena hacer sin duda.

EL Jabalí no me resulto decisivo ni a favor ni en contra, yo lo dejaba tal como esta, aunque ponerle animal salvaje tendría sentido.

Solo como apunte constructivo para el año que viene, y como algunos ya han comentado la niebla me parece que desvirtúa demasiado el juego. (aunque a mi no me salio en ningún partido.... y además iba con Khemri :biggrin: )

Prohibir los pases me parece algo demasiado extremo para mi gusto y hace que equipos como goblins o halfos tengan muy difícil poder hacer nada. Poned que solo se pueden hacer pases rápidos y cortos con un -1 adicional por ejemplo.. pero no poder hacer pases es demasiado extremo para mi gusto!

Un abrazo! nos vemos en la Joker!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por murley »

Gracias por el torneako! Estuvo todo muy bien para ser el primero que organizáis.. El lugar, el ambiente, la carpa para jugar fuera, la comida, poder elegir entre tres birras para beber... espectacular! :surprised: :biggrin:

En lo deportivo mis partidos fueron bastante disputados. Me llevé el Lord Tinieblas con 3 partidos en la niebla.. aunque algunos aseguraban que no solo era niebla lo que impedía la visión :mrgreen:

"El Jabali está cheto!" palabras textuales de Morg Barathorg después de recibir la cornada de jabalí en el primer turno del primer partido contra LordPuto 8) :twisted:

Los bocatas de por la tarde hicieron las delicias de los halflings acostumbrados a sus 5 comidas diarias.

El año que viene más Jabali!!
.. y peto por tos laos!
Imagen
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: I JABALÍ BOWL - Bell-lloc d'Urgell - LLEIDA - 16/09/17

Mensaje por darayawus »

Buenoooooooooooo... post torneo solo puedo decir que genial a la organizacion. Los maños nos sentimos como en casa :wink:
Genial y el año que viene otra vez!!!. Gracias x todo!!

Un placer jugar con semejantes rivales con esa manita (27 bajas en los 3 primeros partidos... puf puf) me bajo de mi nube fling, aunque al final me pude llevar el trofeo stunty, jejejeje :wink:
Felicidades al campeon merecido.
Nos vemosssssssssss

Dara
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
Responder