Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Sétropo escribió:En principio somos 5:
desde Coruña: Aspet, Fran (ya no me acuerdo de su nick)
desde Llanes: el Bombas!!! Notición!!! Otro veterano que resurge, hasta hay rumores del regreso de la Sidrabowl!!!
y desde Viveiro: Iago (éste es novato, no sabe dónde se mete, jaja) y este humilde escriba.
[OFF TOPIC] Llevaba tanto tiempo sin entrar que el foro me ha degradado, vuelvo a ser novato [FIN OFF TOPIC]
Unos señores clásicos. Se os esperara con los brazos abiertos...
Lo de la Sidra sería una muy buena noticia. Que grandes años dio al BB nacional...
Recordar que este año es por parejas. Ir decidiendolas y quien este solo se le buscara una pareja de baile (como siempre la más fea).
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Kirke Diggory escribió:Pues es probable que un gallego más que vive por tierras astures por motivos laborales se acerque a esta edición de la Vetusta Bowl
La pregunta que me surge es la siguiente al ser un torneo de parejas, iría desparejado. Hace tiempo que tenía pensado presentarme a la comunidad bloodbowlera del Principado de Asturias pero nunca he encontrado la ocasión para hacerlo. Esta puede ser una buena oportunidad.
Por lo tanto y ahora la pregunta, ¿si alguien quedase desparejado, aceptaría un gallego?
Jeje. Las probabilidades las decide la persona no el destino...si te animas a venir seguro que encuentras pareja. Hay un grupo de "gallegos" a los que les falta uno...xD.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Kirke Diggory escribió:Pues es probable que un gallego más que vive por tierras astures por motivos laborales se acerque a esta edición de la Vetusta Bowl
La pregunta que me surge es la siguiente al ser un torneo de parejas, iría desparejado. Hace tiempo que tenía pensado presentarme a la comunidad bloodbowlera del Principado de Asturias pero nunca he encontrado la ocasión para hacerlo. Esta puede ser una buena oportunidad.
Por lo tanto y ahora la pregunta, ¿si alguien quedase desparejado, aceptaría un gallego?
Jeje. Las probabilidades las decide la persona no el destino...si te animas a venir seguro que encuentras pareja. Hay un grupo de "gallegos" a los que les falta uno...xD.
Pues salvo que ocurra algo extraño, contad conmigo.
Y ese grupo de gallegos me suena
No me digas que te conocemos??? No caigo con el nick.
Y Oberwal... haced un esfuerzo y esa expedición sería seguro bienvenida! A ver si vamos a ser más gallegos que astures!!!
Kirke Diggory escribió:
Y ese grupo de gallegos me suena
No me digas que te conocemos??? No caigo con el nick.
Y Oberwal... haced un esfuerzo y esa expedición sería seguro bienvenida! A ver si vamos a ser más gallegos que astures!!!
Fran y tú me conocisteis en la última Kraken Bowl que se ha celebrado hasta la fecha y hemos coincidido en dos torneos más desde entonces, ambos en Ourense.
No creo en los receptores humanos aunque me parece que en esta ocasión voy a levantar el veto
Kirke Diggory escribió:
Fran y tú me conocisteis en la última Kraken Bowl que se ha celebrado hasta la fecha y hemos coincidido en dos torneos más desde entonces, ambos en Ourense.
No creo en los receptores humanos aunque me parece que en esta ocasión voy a levantar el veto
Aahhhh, vale. No caía con el nick este...
Pues sí, deberías levantar el veto. A mi, personalmente, me encantan. Te dan muchas posibilidades (si bien es cierto que claro, disminuyen la fuerza y chapa del equipo).
por las calles alrededor del torneo se puede aparcar, pero son calles estrechas. Si el hotel no está lejos, os recomendamos ir andando, el torneo está a 5-10 min del centro de la ciudad. Si necesitáis mas info nos comentáis.
Os pongo una foto del lugar exacto del torneo, son 2 minutos caminando desde la Clínica Asturias (está detrás de la estación de tren).
Y una imagen con la entrada al callejón y la clínica:
Buenas colegas, aquí un servidor que espera estar a la altura de tan magno evento. Si nada lo impide el Kreken Team volverá a los campos de Nuffle. Por cierto no sabia que mi nick aun seguia activo despues de diez años. Una década !!!!
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com