X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Re: X REVA - 27+28/01/2018 Chiva (Valencia)
Me apunto para esta edición
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Novato
Nos apuntamos
3vecescondenado 23380
pececito 20811
3vecescondenado 23380
pececito 20811
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Os recuerdo que el tema de las habitaciones, no lo puedo gestionar yo. Lo siento.
Alojamiento y Media Pensión; precios y pago
Bueno, algunos ya sabéis que he dejado de trabajar en la recepción de La Carreta. Pero esto no afectará en nada a la REVA como torneo; ya estamos todos los Geyper currándonosla para que la disfrutéis como halflings en un bufé libre... Solo que ya, muy a pesar mío, no podré gestionar en primera mano toda la organización de las habitaciones y comidas del restaurante.
He conseguido mantener todos los precios del año pasado, pero a partir de ahí, toda reserva, consulta o modificación, tienen que ser directamente con ellos a través del mail reservas@hotel-lacarreta.com
La dirección de La Carreta me ha comunicado que es así cómo lo tenéis que hacer:
- Toda reserva de habitación (ya sea AD o MP) tiene que ser por mail, con nombre real, número del documento de identidad y teléfono de cada ocupante. Se debe indicar fechas de entrada y salida con el régimen escogido (AD para alojamiento y desayuno. MP para media pensión). Hay que dar el número de una VISA. La estancia mínima será de dos noches consecutivas.
- Toda reserva de comida (solo para aquellos que la quieran hacer y no tengan habitación, porque si la tienen, les sale más barato acogerse a la media pensión y así tendrían hecha la reserva automáticamente) tiene que ser también por mail, con nombre real y teléfono de cada comensal. Se debe indicar para cuándo es la reserva, sabiendo que el sábado será menú y el domingo bufé. Hay que dar el número de una VISA
Alojamiento y desayuno AD
Individual 45€
Doble 54€
Triple 64€
Alojamiento, desayuno y comida sábado (menú) o comida domingo (bufé) MP
Individual 51€
Doble 70€
Triple 90€
Horario de desayunos, 07h-10.30h
Alojamiento y Media Pensión; precios y pago
Bueno, algunos ya sabéis que he dejado de trabajar en la recepción de La Carreta. Pero esto no afectará en nada a la REVA como torneo; ya estamos todos los Geyper currándonosla para que la disfrutéis como halflings en un bufé libre... Solo que ya, muy a pesar mío, no podré gestionar en primera mano toda la organización de las habitaciones y comidas del restaurante.
He conseguido mantener todos los precios del año pasado, pero a partir de ahí, toda reserva, consulta o modificación, tienen que ser directamente con ellos a través del mail reservas@hotel-lacarreta.com
La dirección de La Carreta me ha comunicado que es así cómo lo tenéis que hacer:
- Toda reserva de habitación (ya sea AD o MP) tiene que ser por mail, con nombre real, número del documento de identidad y teléfono de cada ocupante. Se debe indicar fechas de entrada y salida con el régimen escogido (AD para alojamiento y desayuno. MP para media pensión). Hay que dar el número de una VISA. La estancia mínima será de dos noches consecutivas.
- Toda reserva de comida (solo para aquellos que la quieran hacer y no tengan habitación, porque si la tienen, les sale más barato acogerse a la media pensión y así tendrían hecha la reserva automáticamente) tiene que ser también por mail, con nombre real y teléfono de cada comensal. Se debe indicar para cuándo es la reserva, sabiendo que el sábado será menú y el domingo bufé. Hay que dar el número de una VISA
Alojamiento y desayuno AD
Individual 45€
Doble 54€
Triple 64€
Alojamiento, desayuno y comida sábado (menú) o comida domingo (bufé) MP
Individual 51€
Doble 70€
Triple 90€
Horario de desayunos, 07h-10.30h
-
- Experimentado
- #NAF: 15226
- Contactar:
garfunkel escribió:Usted y yo no teníamos algo pendiente después de la lijada que me pegaste el año pasado???Belthasor escribió:APÚNTAME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suena ronda reto???? Acepto!!!
Será un placer volver a cruzar dados!!!!
Última edición por Belthasor el Mié Sep 13, 2017 9:45 pm, editado 1 vez en total.
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Gran recolector de cucharas.
-
- Experimentado
- #NAF: 20817
Apúntame camarada
Ivan Landwehr 20817
Ivan Landwehr 20817
Los torneos se ganan los viernes.
Apuntarme por favor, según me han contado es el mejor torneo del año, asique habra que ir a probarlo.
Muchas gracias
Muchas gracias
NAF 22826
-
- Novato
- #NAF: 21332
¡¡¡¡Apuntadme!!!!
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Apunta a neker y tado
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Ya veo que salgo ahi! Vamoooos!! (Soy Kale sin el Coherlo ahi jajaja)
otro malagueño más, que tiemble el vagón cafetería del ave
daniharpo 23483
y quiero un campo!!!!
daniharpo 23483
y quiero un campo!!!!
Apunte a un perdedor que ira a tirar dados.
Arkham33 21636
Arkham33 21636
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Organizando a la Alikante Division!!
Que, supongo, repetiremos los 3 del año pasado y vendrá alguno más.
De momento, apuntame Santo.
De ronda tento... creo que tengo varias pendientes... pero bueno, si mis rivales se acuerdan, si no, el primero que aparezca
Que, supongo, repetiremos los 3 del año pasado y vendrá alguno más.
De momento, apuntame Santo.
De ronda tento... creo que tengo varias pendientes... pero bueno, si mis rivales se acuerdan, si no, el primero que aparezca
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
El Geyper Boy irá a revalidar su título!!
Pero de momento los dados se los tira a los rivales... O los chupa... Así que apúntame a mí, y hablaré con la jefa a ver si podemos jugar los dos
Pero de momento los dados se los tira a los rivales... O los chupa... Así que apúntame a mí, y hablaré con la jefa a ver si podemos jugar los dos
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Buenas Santi!! Apúntanos desde Mallorca como cada año a los borrachuzos:
Molinet 21072
Donpimpon 20865
Molinet 21072
Donpimpon 20865
Me apunto! A jugar y a todo!
Navegante no naf
Navegante no naf