El Gafe Orco

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

JuAcA
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 12, 2002 12:37 pm
Contactar:

Mensaje por JuAcA »

Eje escribió:Mi última prueba de mala suerte fue en un partido de la liga que tengo a medias.
Bloqueo a 3 dados de un saurio a un elfo; resultado: 3 calaveras :shock:
Gasto una SO porque me pueden chafar un TD si caigo; resultado: 2 calaveras y explosión con admiración :shock: :shock: (afortunadamente no tenía esquivar y cayó el muy capullo, pero se me pusieron de corbata) ¡¡6 dados y tiré con uno y de suerte!! y llevaban tiempo diciéndome que tenía suerte esquivando :lol:
jajajajaja pero aun sigue en pie mi record de 6 calaberas...
ah mi otro record es con mis elfos silvanos concrete el primer pase corto en el tunro 6 despues de 4 intentos :cry: :cry: :cry: es triste
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Yo llebo 4 penetraciones, 5 pedradas y 3 defensas perfectas en los ultimos 4 partidos (todas recibidas claro) asi que te quejas de vicio Eje.... :roll:
Eje

Mensaje por Eje »

Se me olvidó comentar que en ese mismo equipo, el único saurio que tengo mejorado obtuvo +1 AG.
¿Es o no es para llorar? :cry:
ndk
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 19, 2002 4:13 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por ndk »

Definitivamente los orcos no están gafados, soy yo! Ahora juego con Skaven, y mi oponente siempre tiene un día redondo mientras que yo me convierto en el Rey de los Unos (no equivocarse con el Rey de los Hunos, ese era otro con más suerte).

Tendré que llamar a el padre Damian J. Carras para que me exortize??? :evl:

:twisted: NdK :twisted:
Responder