II Mallorca Summer Bowl (27/08/2017 - Palma) AFORO LIMITADO
Moderador: Admins
Re: II Mallorca Summer Bowl (27/08/2017 - Palma) AFORO LIMIT
Buenas rosters y pago de eldar666 y jaap echos, perdonad la demora estavamos de vacaciones
-
- Novato
- #NAF: 21101
Buenas!!!
¿Nos apuntáis el reto Mori-Xherus?
Thnks!!!
Thnks!!!
-
- Novato
- #NAF: 21100
¿Para sábado por la noche o para domingo por la mañana?Mori escribió:Buenas!!!
Thnks!!!
Re: II Mallorca Summer Bowl (27/08/2017 - Palma) AFORO COMPL
Señores, creo que ya hemos alcanzado el límite de plazas, espero veros el domingo a todos!
El domingoEve Rousette escribió:
¿Para sábado por la noche o para domingo por la mañana?
-
- Loner
- #NAF: 22295
Vamos niños que ya queda menos!!
Que clasicos que soys nadie se arriesga con equipos divertidos, muchos humanos
Que clasicos que soys nadie se arriesga con equipos divertidos, muchos humanos
Nos queremos dar amor: Joan alias "calla loko" vs Donpimpon el domingo por la mañana, aunque aún hay un haz de luz para jugar el sábado noche
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
¡Calla loco!BBDonpimpon escribió:Nos queremos dar amor: Joan alias "calla loko" vs Donpimpon el domingo por la mañana, aunque aún hay un haz de luz para jugar el sábado noche
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Novato
- #NAF: 21123
Bueno, otro año mas perfecto, gracias a Eve Rousette a Shinji Konai y a Ñuda...digo a Legolas74 por tenerlo todo tan bien organizado y hacer de este torneno un grande , y que conste que la barra libre no tiene nada que ver .
Gracias también a los que han venido desde la península y hacer el torneo aún mas grande. Ya estoy ansioso por la tercera edición.
Graciasssssssss
Gracias también a los que han venido desde la península y hacer el torneo aún mas grande. Ya estoy ansioso por la tercera edición.
Graciasssssssss
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
Gran torneo!!
No queda otra q agradecer a la organización la gran labor que han llevado a cabo. Un auténtico placer q te traten así de bien!! Dar las gracias tb a la gente de Parabellu que nos han tratado de lujo, sois grandes!
Y por supuesto, como no! Gracias a mis rivales que tuvieron q aguantarme!! Legolas74 disfruté mucho con ese partido!, Al final fuiste capaz de marcar y ganar pero ese enano muerto en el último turno lo recordaré siempre!! Tonysuperman por fin jugamos un partido y pude disfrutar de tus roster, esos en q siempre ves algo q nadie más ve!! Barsech, partido grandioso y en la cumbre disfrute una jartá, jugar contigo siempre es un placer! La última ronda fue va la inimitable kolmena morena, y el partido fue de nervios y alta tensión en el q no nos jugábamos nada y se puede resumir con la frase: en este partido le hago un pase al mino y marco con el minotauro!!! Y me lo hiciste!!!
Un abrazo a todos, y espero volver pronto!!!
No queda otra q agradecer a la organización la gran labor que han llevado a cabo. Un auténtico placer q te traten así de bien!! Dar las gracias tb a la gente de Parabellu que nos han tratado de lujo, sois grandes!
Y por supuesto, como no! Gracias a mis rivales que tuvieron q aguantarme!! Legolas74 disfruté mucho con ese partido!, Al final fuiste capaz de marcar y ganar pero ese enano muerto en el último turno lo recordaré siempre!! Tonysuperman por fin jugamos un partido y pude disfrutar de tus roster, esos en q siempre ves algo q nadie más ve!! Barsech, partido grandioso y en la cumbre disfrute una jartá, jugar contigo siempre es un placer! La última ronda fue va la inimitable kolmena morena, y el partido fue de nervios y alta tensión en el q no nos jugábamos nada y se puede resumir con la frase: en este partido le hago un pase al mino y marco con el minotauro!!! Y me lo hiciste!!!
Un abrazo a todos, y espero volver pronto!!!
-
- Novato
- #NAF: 21101
Muchas gracias a todos los que participasteis de la fiesta que es la Summer Bowl. Nuestro objetivo siempre ha sido el hacer un torneo diferente en el que la gente se divierta a ritmo de los Beach Boys, y el mejor regalo para nosotros fueron las carcajadas que se escuchaban desde las mesas de juego.
Enhorabuena al campeón Jaap, que se marcó un torneaco,y a su rival en la final Lord p*to. Un verdadero maestro conversionando equipos!
Bueno y de paso también hay una clasificación:
Enhorabuena al campeón Jaap, que se marcó un torneaco,y a su rival en la final Lord p*to. Un verdadero maestro conversionando equipos!
Bueno y de paso también hay una clasificación:
En serio...hacerle la moto a Legolas....así pim pam! fuerte flojo!! fuerte flojo!! debería tener algun premio.... XDDD Con amor Tomás!
Putos catalanes, vienen a la isla a quitarnos el torneo, por suerte solo eso, las mujeres se han quedado en la isla
Gran torneo, con ganas del siguiente!!
Gran torneo, con ganas del siguiente!!