Hola a todos. Recientemente me han llegado dos equipos de greebo game que son enanos del caos y saurios. Nunca en mi vida vi tan mala calidad habia zonas que directamente no salieron y otras cubiertas de metal entre otros muchos defectos. Quisiera saber si merece la pena cambiarlos o es que esta marca trabaja asi de mal.
Si lo has comprado directamente a Greebo te lo cambiaran inmediatamente. Servicio cliente es muy bueno. Si lo has comprado a traves de un tercero...buena suerte.
Tengo los dos ultimos equipos de Greebo y estan muy bien. Eso si tienen una disenadora 3D de la OSTIA y los renders flipan...de ahi a la mini metal se pierde un rato, pero bien de todos modos
Yo entre en la campaña de los no-muertos que hizo y varias minis llegaron con cortes y defectos que se ve que fue que le petaron los moldes y al hablarlo con el la solución final fue algo así como.. bueno ya se que están mal, y que? ahora me metí en la de elfos a ver que tal, espero que mejor, porque la de no-muertos entre que algunas piezas iban a diferente escala y lo de los defectos me quede con mal sabor de boca
También hay que tener en cuenta en su defensa que son campañas gigantes e ira a piñón y ni mirara prácticamente las cosas porque envía cientos de equipos
Benison escribió:para no crear confusión e buscado el mensaje xD me pidió imágenes y se las facilite y la contestación fue:
Yes, thanks for the report, seems that problem it's from the Mold. All mummy are made in this way since worldcup, also zombies..thanks again.
y ya me dio vergüenza decirle, hombre me molaría que lo que e comprado no estuviese roto o que me lo cambiases, así que me calle y me las comí xD
Pues yo le habría dicho que te lo cambiase, o al menos no habría vuelto a comprarle. He tenido algún problemilla de calidad con otras marcas y he dejado de comprarles. Es lo mínimo.
Benison escribió:hombre, si estos no me llegan bien, desde luego que si que dejaría de comprarle
De todas formas, si no le has comprado directamente a greebo, la culpa es estrictamente del vendedor, que es el que tiene que devolverle las piezas defectuosas a la empresa.
A Greebo si hay problemas pedid reemplazo. A mi (y a otros que lei por FB) enviaron el dia despues por correo express y en 2 dias tenia las nuevas minis y alguna mas de regalo.
Servicio cliente para mi muy bueno...eso si hacen mega mecenazgos con mas de 50minis, mastodontico, y creo que luego pisan pedal y las cosas pasan (defectos, minis que faltan...)