ndk escribió:¿Que opinais de la regla de declarar Blitz antes de mover al jugador? Seguramente muchos de vosotros ya la usariais de antes y os parecerá bien, pero si nunca la has usado, habituarse a ella es prácticamente imposible, y no es más que otra causa para que el entrenador contrario pite procedimiento ilegal y perder segundas oportunidades y turnos, lo cual no creo que vaya en pro del espíritu del Blood Bowl.
Pues yo la verdad no le veo ningun problema, quizas porque siempre he jugado asi y tampoco creo que sea un problema adaptarte a ella es simplemente de metodo si te acostumbras a decir lo que hace cada jugador aunque solo sea "este se gira" cuando vayas ha hacer el blitz diras este hace blitz a este otro. Ademas no se pero como minimo desde las reglas de la tercera edicion se tenia que declarar antes de realizarlo.
ndk escribió:Además hay en casos que puede llegar a ser algo muy fastidioso, como por ejemplo un Ogro con Duro de Mollera, declara que va a hacer un Blitz, intenta moverse, saca un 1 y no sólo no se mueve, sino que su equipo pierde el Blitz para ese turno!!!
Bueno supongo que es el precion a pagar para que oficializaran a los Big Guys, bueno y que no puedan usar rr de equipo y que no puedan quitarse sus Rasgos Raciales, aunque ahora promocionan como todo dios.
ndk escribió:Cambiando de tema, una de las cosas que más me ha gustado del LRB es que por fin se pueden volver a usar varias habilidades por turno. La 4ª ed. cortaba las alas a muchos jugadores.
Pues sip la verdad es que nunca e jugado con reglas de la 4ª edicion pero supongo que deberia de ser un fastidio.
Aunque a mi una de las cosas que realmente me ha jodido de las nuevas reglas reglas es que el pase a la mano sea una accion