Trébol BCN 2017
Moderador: Admins
Re: Trébol BCN 2017
Mur a La Legamo fui con Inframundo Stunty...
viewtopic.php?f=26&t=16845&p=377924#p377924
Yo tampoco em habia fijado, pero tambien es mi caso.el-reche escribió:Mur a La Legamo fui con Inframundo Stunty...
Hola mur. Veo que en la.legamo estoy empatado con unos cuantos a 6 puntos. No deberia tener un punto mas al haber quedado el 10? Saludos
Hola Mur,
En mi caso, veo que no consta mi asistencia a la Foxy.
Saludos
Saludos
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
-
- Experimentado
- #NAF: 10282
- Contactar:
No lo ponía, es cierto... pero tampoco supone problema añadirlo porque añade opciones de puntuar para los 4 torneos obligatorios.. a fin de cuentas el trébol puntua los 4 mejores torneos con lo que añadir torneos no desvirtua la clasificación final..Tyrion escribió:Eyy!! Una duda Mur. Veo que has incluido la Foxy en la Trebol (no lo ponia en el torneo creo, ni en los torneos que entraban en la trebo de este post).
De las que quedan hasta final de año, todas cuentan?
Gracias!!
Además era deseo expreso de su organizador que puntuara para el trébol.. la cuestión es que como no sabía si lo iba a poder organizar no se comprometió desde un principio
Como hemos hecho esto.. este año todos los torneos cuentan si su organizador así lo desea. tampoco podemos obligar a nadie..
arregladoel-reche escribió:Mur a La Legamo fui con Inframundo Stunty...
arregladoPandiani escribió:Yo tampoco em habia fijado, pero tambien es mi caso.el-reche escribió:Mur a La Legamo fui con Inframundo Stunty...
ahora ya te cuentawilly67 escribió:Hola Mur,
Saludos
Fol82 escribió:Hola mur. Veo que en la.legamo estoy empatado con unos cuantos a 6 puntos. No deberia tener un punto mas al haber quedado el 10? Saludos
Código: Seleccionar todo
a) +10 to +1 puntos para el top 10 de cada torneo, en orden descendente. Es decir, el 1º del torneo recibirá 10 puntos, el 2º 9 puntos y así sucesivamente hasta el 10º que recibirá 1 punto.
b) +1 punto por cada 10 participantes en el torneo por debajo de ellos. (Ejemplos: El entrenador A acaba 1º en un torneo con 32 participantes recibirá un bonus de +3 porque el torneo es de 30+ entrenadores por debajo de ellos. El entrenador A acaba 1º en un torneo con 11 participantes recibirá un bonus de +1 porque hay 10+ entrenadores por debajo de ellos. El entrenador A acaba 1º en un torneo con 10 participantes no recibirá ningun bonus porque solo hay 9 entrenadores por debajo de ellos.)
c) +1 punto por dia por participar en el torneo a todos los participantes.
d) el organizador conseguirá un punto por cada 10 jugadores que participen en el torneo.
B) 45 jugadores debajo tuyo +4pt
C) + 1pt
TOTAL 6pt
.. y peto por tos laos!
Pero entonces los 5 o 6 empatados conmigo deberían tener uno menos (5) en lugar de 6, los que tienen 5 tendrían 4 etc...
PD: Falta anñadir la santako también no??
-
- Experimentado
- Contactar:
Pues ahí te doy la razónFol82 escribió:Pero entonces los 5 o 6 empatados conmigo deberían tener uno menos (5) en lugar de 6, los que tienen 5 tendrían 4 etc...
Esto es un fallo del Excel que me pasaron. Creo que el punto por quedar 10º se lo da a todo el mundo..
Ahora que tampoco supone mucho de cara a la clasificación final porque el top 10 si que lo hace bien. Yo lo dejaba así
.. y peto por tos laos!
Sin problema, es solo para estar al tanto de lo que queda.
Por cierto, en la silma a mi me tocarían 13 puntos no? (uno más), ya que aparte de Merlin, había como mínimo otro organizador poniendo los resultados en el ordenador (y por la mañana estuvo también Rekissone, pero ahí ya no se si lo contarías.
Por cierto, en la silma a mi me tocarían 13 puntos no? (uno más), ya que aparte de Merlin, había como mínimo otro organizador poniendo los resultados en el ordenador (y por la mañana estuvo también Rekissone, pero ahí ya no se si lo contarías.
-
- Experimentado
- Contactar:
Cuánto cabrón....
Lo que tienes que hacer es canjear el bono de segundos puestos y ganar un torneo ya!!
Solo llorar!!!
Injusticia!!
Lo que tienes que hacer es canjear el bono de segundos puestos y ganar un torneo ya!!
Solo llorar!!!
Injusticia!!
.. y peto por tos laos!
En eso estoy.. pronto mi copita naf caera!!!!murley escribió:Cuánto cabrón....
Solo llorar!!!
Injusticia!!
-
- Experimentado
- Contactar:
Actualizado con los torneos que faltaban... en la santako os saldrá la raza con la que jugasteis en primera ronda.
.. y peto por tos laos!
-
- Experimentado
- Contactar:
El año que viene dejo de organizar esto el que se quiera encargar que me lo diga. Sino a tomar por saco el trébol
.. y peto por tos laos!
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Hola mur revisando la clasificación veo k a ni caos pact santako le faltan 3 puntos k hubo un herror i se los metieron a Hunter grax
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
-
- Experimentado
- #NAF: 20934
Mur entiendo tu desespero, son muy pesados.
Si quieres y me ayudas al principio, me puedo encargar yo
Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Si quieres y me ayudas al principio, me puedo encargar yo
Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Hola Mur.
Al final esto de la trebol queda suspendido? Como dijiste que lo querias dejar y falta por poner torneos (molins, jabali, joker y la cawa de sabado). O te vas a esperar a que se jueguen la Dau, cate y legamo y los pondras entonces todos de golpe?
Saludos
Al final esto de la trebol queda suspendido? Como dijiste que lo querias dejar y falta por poner torneos (molins, jabali, joker y la cawa de sabado). O te vas a esperar a que se jueguen la Dau, cate y legamo y los pondras entonces todos de golpe?
Saludos