Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Luizda escribió:
Karrashantemi 22222 ¿es real el numero NAF?
Confirmo que mi número naf es el 22.222.
El gran Nuffle, a través del comisiario naf, me concedió la gracia de un número que fuera fácil de recordar a un maluzo cuarentón como yo.
Karrashantemi escribió:
Confirmo que mi número naf es el 22.222.
El gran Nuffle, a través del comisiario naf, me concedió la gracia de un número que fuera fácil de recordar a un maluzo cuarentón como yo.
Actualizo la lista de preinscritos (disculpad los despistes) y os presento el cartel* del torneo
* lo actualizaré cuando podemos confirmar el resto de patrocinadores aunque ya os adelanto que JBdemon Studio esta preparando algunos regalitos (aunque va contrareloj)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Soy nuevo en todo el tema torneos y demás (nunca he jugado fuera de liguillas con amigos). Qué reglamento se utilizará en el torneo? nosotros jugamos con el LRB6 así que quiero informarme por si tenemos que aprendernos reglas nuevas :D
Soy nuevo en todo el tema torneos y demás (nunca he jugado fuera de liguillas con amigos). Qué reglamento se utilizará en el torneo? nosotros jugamos con el LRB6 así que quiero informarme por si tenemos que aprendernos reglas nuevas :D
Hola
Aún no han puesto las reglas que se van a usar, pero apostaría que será el LRB6 que es que se está usando aún en los torneos de Madrid.
esperemos que Luizda nos ilumine que estoy deseando montar el equipo.
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Las reglas de torneo, ¿Cuándo estarán publicadas? Más que nada para que queden claras antes de agosto y no haya sorpresas.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"