Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
ivan landwehr escribió:una duda, hay ronda reto ?.
Esta mañana hemos estado ya gestionando y pinta muy bien el tema. Me temo que volvemos a cruzar el muro e ir a invadir el Norte.
Será un placer aceptar esa copa y recordar esa intercepción de tu enano que será inolvidable, jajajajaja......
Por supuesto que habrá ronda reto!!!, todo el que tenga rencillas pendientes de otros torneos podrá resolverlas en la Mañobowl!!!
Cuando lo tengais claro me decis nicks de los asistentes y numero NAF
El Norte se mueve!
Tras la resaka de la Bilbali, ahí van tres jugadores confirmados, otros están haciendo inconfesables favores a compañeros de trabajo y otro tipo de gestiones que aquí no procede explicar...
En cuanto tengamos número cerrado confirmamos bungalow y demás.
Lord_Destrucción 20671
El_Nota 20672
Varagh 8630
Ya hay ganas!! (Sobre todo yo que me perdí la Bilbali )
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Lord Destrucción 20671
iosu1978 escribió:Si quieres preinscribir a la invasión bokerona apunta a Iván landwerr, jisu , sammiguel, lumibralo y coach_iosu
Rakarth666 escribió:El Norte se mueve!
Tras la resaka de la Bilbali, ahí van tres jugadores confirmados, otros están haciendo inconfesables favores a compañeros de trabajo y otro tipo de gestiones que aquí no procede explicar...
En cuanto tengamos número cerrado confirmamos bungalow y demás.
Lord_Destrucción 20671
El_Nota 20672
Varagh 8630
Ya hay ganas!! (Sobre todo yo que me perdí la Bilbali )
Tras la resaca de la bilbali y ahora q me he enterado que estará ibanlander, voy a comenzar las negociaciones con la parienta (no prometo nada, pero yo creo que lo conseguire).
Ademas, alguien tiene a hacer de niñera de los 3 de bilbao apuntados.
CONFIRMO ASISTENCIA, ESTAMOS GESTIONANDO QUIZAS UNOS 8 JUGADORES.
RETO A JAZMIN, PORQUE ME LO HE CRUZADO VARIAS VECES Y NUNCA JUGUE CON ÉL. Y LE VOY A ENSEÑAR A JUGAR Y A BEBER CRUZCAMPO.
AH Y TAMBIEN LO RETO PORQUE NO PARA DE TOCARME LAS PELOTAS Y LLAMARME SEVILLANO. PERO LA CRUZCAMPO TE LA VAS A BEBER, JAJAJAJAJAJA......
ivan landwehr escribió:CONFIRMO ASISTENCIA, ESTAMOS GESTIONANDO QUIZAS UNOS 8 JUGADORES.
RETO A JAZMIN, PORQUE ME LO HE CRUZADO VARIAS VECES Y NUNCA JUGUE CON ÉL. Y LE VOY A ENSEÑAR A JUGAR Y A BEBER CRUZCAMPO.
AH Y TAMBIEN LO RETO PORQUE NO PARA DE TOCARME LAS PELOTAS Y LLAMARME SEVILLANO. PERO LA CRUZCAMPO TE LA VAS A BEBER, JAJAJAJAJAJA......
Invasión bokerona a la vista!!! tranquilos que ya os enseño yo a beber cerveza de verdad por aqui
ACEPTO EL RETO DE UNO DE MIS SEVILLANOS FAVORITOS, EL IMHOTEP DEL GUADALQUIVIR, EL PROTECTOR DE LA GIRALDA, EL BOQUERON SUPREMO AMIGO DEL LEPRECHAUN VENDE DADOS DEL SUR XDDDD.
SI ME DAS GRUZCAMPO PUEDE QUE MUERA, YA SABES QUE EL AGUA ES PARA LOS PECES.
Mongloom escribió:No estaba hablando de cerveza. Ha dicho Cruzcampo. Yo siendo en la tierra espero no perdermelo... confirmaré asistencia a final de mes.
Perfecto, quedamos a la espera de tu confirmación!!!